viernes, 30 de noviembre de 2007

Un día más

Amigables buenas noches:

Hoy he dormido, y he soñado, cosas extrañas provocadas casi con total seguridad por las extrañas grabaciones radiofónicas escuchadas...
No soñaba que quería coger el AVE a Jerusalén como algún amigo que viaja hoy a hacer las américas soñó a su debido tiempo, no. Soñé con Lucifer, pero era un extraño Lucifer.
Siempre digo lo mismo, en las películas de religión -como norma general- me provoca más miedo Nuestro Señor (con su penetrante mirada de ojos verdes) que el demonio, diablo, Astaroth, Asmodeo,... Legión vamos.
El tema es que en mi sueño se planteaba la total necesidad de Lucifer bajo la perspectiva humana; es decir: Adán y Eva estaban por ahí de acá para allá dando vueltecitas en el jardín del edén sin tener conciencia alguna de nada, es decir, como si fueran otros animales más. Es en el momento en que la sierpe les tienta cuando deciden probar del árbol del bien y del mal, y es en el mismo momento de probar el primer bocado de manzana, cuando el humano se transforma en humano propiamente dicho, adquiere conciencia de sí mismo y se percata, como primer paso de que desnudos están.
A lo que vamos, que si no llega a ser por la tentación del ofidio, aún seguiríamos por ahí como animalicos, comiendo en el cuenco que el Supremo Creador tuviese a bien ofrecernos (en su infinita bondad) allí en el suelo del paraíso.
Es por esto que se me plantea una pregunta clara y concisa: ¿estamos seguros de que no le debemos nada al maligno?... es difícil... ¿acaso hay alguien en los tiempos que corren que siga anhelando ser el estabulado ganado de Dios? bufff, es obvio que sería más fácil... pero ¿merecería la pena?... no creo... no sé...

Y en esas iban y venían mis sueños cuando una bofetada de gritos y portazos me devolvió a la vida real... (¿no somos acaso el sueño de Dios?... sueño chungo!!)...
Despertéme y descubrí que mi internetil conexión, que cuando me acosté funcionaba perfectamente, había muerto y no resucitaba ni a la de tres.
Intenté lo que me dio tiempo a intentar... pero no hubo manera... mañana lo resolveré o el router pagará las consecuencias de mi impericia.
En el ínterin, hubo tiempo para que "dame veneno" y "carmen" terminaran de descargar... qué grandes estos chunguitos!!!!

Descubrí también por la mañana que mi proyecto de planificación para mañana sábado, ha fallado aún antes de llevarlo a cabo... un plan que prometía termina convertido en nada. Mi triste sino, y por extensión el triste sino de los que han de aguantarme.

Por fin ha llegado santa nómina bendita y ya he procedido a hacer mis habituales movimientos, me lo voy a jugar todo en internet a que el Atleti gana este finde. Bah, si total, si no hago estas cosas voy a ser el más rico del cementerio. Me dan un uno a 3... puedo ganar pasta. Y además este fin de semana confío en Pernía, así que voy a jugar la mitad a Pernía como goleador.

Hoy los tranchetes no han hecho ni dicho nada.

Asturianos subnormales parásitos sociales (dedicado al peajista trabajador- no lo creo en serio, es sólo para fastidiar al asturiano malo que a mi lado labora).

Mr. IS es bazofia porque cambia sus decisiones como veleta que cambia de dirección constantemente... así no hay manera, unifique criterios por San Borondón!. Por eso y porque hoy lleva una camiseta que me hace tanta gracia como cero, es más, atenta contra mis más íntimos valores morales... puñetero y basuril excremento de camello aquejado de G.E.A. vírica!!!

Y como dato dejo en la palestra aquella historia que volví a localizar de nuevo en el diario:
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/30/internacional/1196454848.html
Bien, creo, no sé por qué, que si sucediera a la inversa aquí nadie diría ni pío... con lo que se demuestra que no es la coyuntura socioeconómica ombliguista y no sé qué más (lo siento mrs. Ch, pero no me acuerdo de tus exactas palabras y no me apetece salir ahora a buscarlas) algún factor religioso en esa bonita creencia -con la que nos queremos aliar como nación para que luego la gente pida que fusilen a alguien por algo tan sumamente absurdo como llamar a un oso de peluche con el nombre del profeta- hay... en fin, si el verdadero Dios (sea cual sea, que no será ninguno-ninguno de los que las religiones han definido con pelos y señales- como se puede inferir sin pensar demasiado) se preocupa por estas cosas, no creo que merezca la pena subyugarse a él... entiendo que tendrá otras preocupaciones más importantes, como elegir el papel pintado de su divina morada o poner en hora los divinos relojes de pared de la salita azul.

Ea, ea, que me pongo intenso... a dormir, mi estrella...

Besitos para ellos, bacilos de Koch en la sopa para ellas.

ECM

P.D.:"Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar".
Antonio Machado
Se nota que el sr. Machado no tenía que despertar en mi casa!.

5 comentarios:

Chema dijo...

De un estilo parecido es la discusion acerca de la necesidad de un Judas traidor para convertir a Jesus en Cristo crucificado que, por lo visto, da bastante que hablar en muchas conversaciones teológicas

Anónimo dijo...

Esto de la sentencia en Sudán por llamar a un osito Muhammad... a ver... no me parece que se deba nunca recurrir a la violencia... y menos imponer tu forma de ver el mundo... sea eso consecuencia de una religión en la que crees o no...

... de todos modos si Muhammad levantara la cabeza y viese este tipo de cosas se muere del susto de nuevo.. igual q si mira hacia La Meca y ve a las mujeres de las que hablabas en el post anterior...

...supongo q si alguno de estos de la noticia de Sudán me leyera tb me querría despedazar o algo...

... del mismo modo que Muhammad se caería de culo si despierta... Jesús igual tb fliparía un poco...

... cada vez estoy más convencida de que una cosa es el mensaje que tú quieres contar a alguien... y otra lo que ese alguien entiende... o lo que quiere entender...

Para mi esta noticia no dice nada negativo sobre el Islam q profesa determinada gente muy válida...

... personalmente cada vez creo menos en las religiones y más en las personas... descubrimiento que me reconforta bastante cuando lo necesito ;) siiipiiii ;)

A cuidarse majetes! ;)

Anónimo dijo...

Esto de la sentencia en Sudán por llamar a un osito Muhammad... a ver... no me parece que se deba nunca recurrir a la violencia... y menos imponer tu forma de ver el mundo... sea eso consecuencia de una religión en la que crees o no...

... de todos modos si Muhammad levantara la cabeza y viese este tipo de cosas se muere del susto de nuevo.. igual q si mira hacia La Meca y ve a las mujeres de las que hablabas en el post anterior...

...supongo q si alguno de estos de la noticia de Sudán me leyera tb me querría despedazar o algo...

... del mismo modo que Muhammad se caería de culo si despierta... Jesús igual tb fliparía un poco...

... cada vez estoy más convencida de que una cosa es el mensaje que tú quieres contar a alguien... y otra lo que ese alguien entiende... o lo que quiere entender...

Para mi esta noticia no dice nada negativo sobre el Islam q profesa determinada gente muy válida...

... personalmente cada vez creo menos en las religiones y más en las personas... descubrimiento que me reconforta bastante cuando lo necesito ;) siiipiiii ;)

A cuidarse majetes! ;)

Mr.LH dijo...

eres un MIERDA

Mr.LH dijo...

por cierto, no he leído ninguna letra de ningún post de tu blog...mis comentarios saben por lo que van (a ver, si te vas a creer que es por tu estilo literario o por tus ideas)