lunes, 5 de noviembre de 2007

Intrigantes congregaciones

Salutations,

Estamos aquí reunidos para celebrar una reunión que a todos os interesa... esa es la primera noticia que tengo hoy en el curro; nadie sabe si la informativa reunión a la que hemos sido citados es porque nos echan a todos a la puñetera calle o es porque Pepín tiene un dedo malo... el caso es que todos los empleados están un poquito soliviantados y con la mosca tras la oreja... en fin, la solución mañana... podrían decir que la empresa se traslada a Ámsterdam... o que nos suben el sueldo un 500 % porque se habían confundido con las regulaciones... o que el balón es nuestro amigo... o que mr.M va a fenecer a no mucho tardar entre horribles convulsiones extraordinariamente dolorosas... o que los dedos de las manos, los dedos de los pies, el pito y las pelotas suman todos 23... o que Dios ha muerto y que viva el Súper hombre... o que hemos decidido que a partir de mañana vamos a ser una empresa de ropa para infante que aún no llegó a la pubertad... o que al entrar a trabajar hemos de cacarear como una gallina clueca o no se abrirán las puertas... o que cuando Pedro te dé los buenos días has de contestarle " fuck you and the truck" mientras le escupes entre los ojos...
Como se puede ver, hay múltiples noticias que nos podrían ser comunicadas... no sé por qué la gente se teme lo peor... en fin, no creo yo que haya de ser tan malo, si nos mandan a Argentina, pues a Argentina nos vamos... o no... mejor nos untamos de miel y nos restregamos en pelo humano para abrazar de semejante guisa al consejero delegado.

Hoy por fin pude presenciar las verdaderas y nunca bien ponderadas foticos del debut oficial de Piedra, dragón y litrona... (gracias mrs. MLBA, Dios se lo pague con un buen marido calvo y de anchos hombros y que porta una protección en uno de sus manuales dedos) incluiremos alguna que otra... pero sólo tengo fotos en las que sale un servidor haciendo el mono... bueno, tratando de jugar baloncesto, pero fue inútil, la derrota escoció como una puñalada en el muslo derecho a la que se adereza con sal gorda "javi" comprada en la región murciana. El caso es que hay fotos en las que no parezco yo... en unas por poliomielítico y en otras... estoy demasiado en forma para ser yo!!! si no llevara el número a la espalda creería que mrs. MLBA ha montado las fotos con ese infecto programilla cuyo nombre todo el mundo conoce. Ea, ahí van:

En alguna se puede ver a mr. LVG "Lalu" descojonándose mientras corre como alma que lleva el Diablo hacia el aro rival... aquí hay gente que no lo toma en serio, no digo más... que cada palo aguante su vela... y no es vela en sentido sexual, no.


En otro orden de cosas, sigo investigando sobre la casuística de las edificaciones civiles usando como materia prima tranchetes de aquellos grandes almacenes franceses instalados hace tiempo en España cuyo nombre no mencionaré hasta que no paguen por ello... los tranchetes lo tienen todo, son un excelente aislante térmico (como hace bien poco pude comprobar) y también pueden ser usados a modo de silicona térmica, con el calor se mantienen fluidos y de éste modo el disipador cumple su función con el micro... además, cuando se sobrepasa la temperatura crítica, el olor característico advierte al usuario de lo que va a ocurrir en breve espacio de tiempo... no como la maldita silicona, que se calla como una puta hasta que ya no hay vuelta atrás!!!...
Pero a lo que vamos, los tranchetes son bastante mejores que la doble rasilla, a no mucho tardar todo hombre de bien morará en una casa fabricada con tranchetes, me declaro públicamente universal defensor de los tranchetes... bombardeemos Noruega con tranchetes y hagamos que mr. LH se convierta en un moderno Speer para alcanzar por fin el 4º Reich o Reich de los tranchetes... por fin los tranchetes dominarán el mundo!!!. Imaginen: cúpulas de tranchetes que reflejen el Sol como las pirámides en la antigüedad, guiando las civilizaciones como modernos faros de Alejandría... si el muro de Berlín hubiera sido fabricado con tranchetes, otro gallo hubiera cantado... qué me dicen de la torre Eiffel tranchetil? a todas luces más dinámica, moderna y maleable... ríos de tranchetes, mares de tranchetes, mundos de tranchetes.

Y sacando de nuevo el pañuelo blanco, comentemos (que hace ya mucho que no comentamos) lo que les fue dicho a algunos de ustedes en cuya compañía estaba yo este puente... la maldición de este país de aglomerarse y tratar de obtener por todos los medios todo aquello que sea gratis, independientemente de si lo quieres realmente o de si le interesan o no aquello que gratis es (vamos a cogerlo y luego ya pensamos si lo queremos para algo o lo tiramos... total... es gratis...). Bien, a lo que vamos, el miserable de mr. IS era uno de aquellos transeúntes que se agolpaban a la entrada (a las entradas varias) del museo del Prado... es por todos sabido el sistemático desprecio que mr. IS siente por todo aquello que quiera decir cultura, aunque sea un boceto en el que se pueda vislumbrar una futura obra... pues bien, allí estaba el miserable... ¿por qué?... la respuesta es clara: PORQUE ERA GRATIS!!!... si hubiesen cobrado lo que fuese, 20 céntimos, un euro... la cola de visitantes hubiera menguado sensiblemente, estoy seguro!... maldito país de necios amantes de las cosas regaladas!!!.

Y bien, eso viene a ser un poco mi día de hoy, indignación que me hierve la sangre y un señor de Cartagena (provincia de Murcia aunque les pese que no sea al revés) que martillea el superior piso justo a la altura de mi cabeza para no dejarme descansar un sólo segundo... el día menos pensado me doy a la anoxia hasta que ese señor se vaya a su domicilio conyugal o en su defecto muera yo con los filisteos.

Por otro lado, y como ya sabrán vuesas mercedes por anteriores posts, la San Silvestre me trae a mal traer... se aproxima un luengo periodo de absoluta inedia ya que no quiero verme humillado por las atléticas prestaciones de mr. P y mr. Ga (en mr. MA ya confío menos, que ya sabemos todos de qué palo va). Si ustedes coinciden conmigo en ulteriores ocasiones y notan que mi talante no es el habitual, disculpen vuesas mercedes el comportamiento, sepan de este modo que es el grito oprimido de los jugos gástricos auto fagocitando mis estomacales recubrimientos... eso y que les odio mucho a todos...

AH, he visto Alatriste... (?)....(?)...

Besitos para ellos, horrífidas y dilatadas charlas sobre sistema fiscal español II como modus operandi para ellas.

ECM

P.D.: "Todos son locos, pero el que analiza su locura, es llamado filósofo".

Ambrose Bierce.
P.D.2: Mil gracias a la luz de mis ojos, que me aporta ciertas ideas carentes de lógica alguna.

3 comentarios:

Gárate dijo...

no te preocupes por la san silvestre... que el frío está acabando con nuestra forma física (con la mía por lo menos), y eso que está todavía por llegar el invierno en serio... El problema es que se reseca y enfría la garganta, y uno llega a casa con esa sensación sutil de tos a punto de aflorar... cosa mala, pues en cuanto uno tose, le toman por enfermo. Por ello, salir a correr días seguidos parece un poco arriesgado, a ver si al final caigo efectivamente enfermo.

Confiemos en que la adicción hacia las Juanolas me mantenga sano (ayer descubrí que tomo Juanolas de cuatro envases simultáneamente... el Primero en el Curro, el Segundo en el coche, el Tercero en mi cuarto, el Cuarto, que es de los pequeños, en la mesilla...).

Ah! en el tercer párrafo tras las fotos, si haces scroll con el ratón, los espacios forman un patrón... o me lo ha parecido...

vatos dijo...

Está claro que en la segunda foto mi muerte estaba cercana y llevar mi propio peso hacia delante era una ardua tarea.

Anónimo dijo...

Ese baloncestista de moda!!!!que no decaiga, eh??? aunque te tenga que comprar para tu próximo cumple un set de muñequeras y rodilleras como las de Mr. LH...tu al pie del cañón dándolo to para "piedra , dragón y litrona...

Manjula