sábado, 24 de noviembre de 2007

¡Victoria!

Salutaciones,

Si, el día ha traído buenas noticias, efímeras buenas noticias (porque en ulteriores ocasiones nos van a seguir metiendo auténticas palizas).

Empezamos prontito, a las 9:00 AM teníamos cita en los campos-congelados campos, y no es del todo coña- deportivos para la futbólica práctica.
Nos tocaban unos tíos pintas, con rastas, pendientes y mariconadillas similares...
La cosa pintaba bien, 2-0... me toca cambiar con mr... Kun (que la G y la tengo muy trillada) y milagrosamente el equipo contrario empieza a remontar hasta colocarse 3-2 a su favor (milagrosamente? no tendré nada que ver en ello?)... mr. MA hace alguna de las suyas (a lo Tony, portero que lo fuera del Atleti del año del descenso a los infiernos) y el árbitro nos echa una mano anulando un gol por falta al portero...
Me hacen penalti, penalti!!!!! para una vez que hago algo medianamente positivo!!!! va el árbitro y decide sacarla fuera del área siguiendo no sé muy bien qué extraño criterio imbuido en su mente (cercana al suelo mente) por extraterrestres subhumanoides sin piamadre y con delgada aracnoides... En serio, yo creo que fue penalti claro... ustedes dirán... me quedo con mis protestas estilo televisivo arrodillado y golpeando el césped mientras maldigo mi suerte y a la arbitral familia.
Ea, al descanso perdemos y la cosa no pinta demasiado bien, en defensa estamos algo nerviosos (mr. JoMS, está usted gordo!!!) y los únicos que mantienen el tipo son los medios (mr. LH y mr. JMS) y yo entre tanto, tratando de tirar desde casi cualquier sitio (no podía controlar nada, porque el balón resbalaba con el agüilla del terreno de juego.... que tampoco es que fuera yo a controlar mucho, no) y tratando de presionar un poco (vamos, que corría como un pollo sin cabeza, como habitualmente, de defensa en defensa mientras ellos me burreaban a su antojo)... al fin llegan goles, nos ponemos 4-3... no sé si antes o después, mr. IMM increpa a voz en grito al ínfimo colegiado... mr. LH dice (eso yo no lo oí) que por lo menos le llama de usted... el árbitro anota algo -nadie sabe qué- al respecto... se suceden los gritos, protestas, de nuevo salgo a sustituir a mr. Kun... estoy algo asustado... temo cagarla con una de las mías y provocar el empate... todo sale bien,... aprovecho y bloqueo a mr. JMS en un corner... a posteriori se me explica que eso no vale... me incrusto en la barrera en una falta... el de las rastas que le provocaba constantes erecciones a mr. JoMS trata de introducirme su rodilla por el ano hasta que le meto el primer codazo en el pecho... miedito por aquí, miedito por allá... le pego un patadón al portero (bien es verdad que no le veo) y el colegiado pita saque de banda a nuestro favor (sin duda su subconsciente sabe que me debe el penalti de la primera parte)... FINAAAAAAAAAAAL!!!! Hemos vuelto a ganar!!!! Pues parece que esto del fútbol 7 es mucho más fácil de como lo pintaban estos... mi porcentaje de partidos jugados y ganados es del 100%!!!

Como conclusión del matutino encuentro, saco un nuevo esquema de "microcambios" que pondré en práctica, es decir: que mr. Kun juegue hasta que esté a punto de reventar... salgo un par de minutos mientras recupera un poco... y me vuelvo a cambiar para que el nivel no baje demasiado. Ah, también como conclusión se infiere que si mr. P no refuerza sus tobillos al practicar el balompié, le van a partir los mismos a no mucho tardar... bueno y como conclusión también mis sospechas sobre la latente homosexualidad de mr. JH (algo tenía que poner, que no le había mentado aún!!!).

Como había dormido tanto y estaba tan descansado, acompañé al resto del equipo a desayunar... desayuno que sirvió para que mr. LH se enriqueciera a costa de nuestra buena voluntad y falta de cambio...
por fin llegué a casita y me pude echar un rato...

A las 16:30 en pié de nuevo, tocaba baloncesto... y quería ver un poquito del partido de "veteranos del Madrid contra negroides saltarines, maleducados, malencarados y gilipollas en general... en especial el 15, que trató de pegarse con un señor que debía de tener 65 años". Pues eso, se demuestra que si midiéramos algo más de medio metro, opondríamos bastante más resistencia... no se puede tener todo en la vida, a mi Dios ya me otorgó el don de la belleza sin par.
No puedo dejar de mencionar al "humano" que llevaba una media en la cabeza... ¿acababa de atracar una licorería en Ohio?... eso parecía...

Jugábamos contra los últimos, descubrimos por qué son los últimos... eran malos (como nosotros más o menos) y eran sólo 5.
La cosa transcurría por confortables derroteros, mr. JJV anotaba lo que no anotó en pasadas ocasiones, mr.M hacía el ridículo moviéndose a su velocidad de crucero y llegando a las jugadas de ataque cuando habían acabado, tirando a canasta y quedándose corto (no se crean que por un poquito, no, por varios metros!!!) , mostrando a cada paso su lamentable condición física, sin cerrar el rebote, dejando que un tipo que debía pesar 50 kilos menos que él le desplazase a su antojo... en fin, un auténtico lastre... estoy pensando seriamente el cambiarle de nombre, de mr. M a mr. L, de lastre... o de LAMENTABLE.
Mr. D (amigo de LH) corría como una gacela... haciendo pasos en cada ocasión que cogía el balón...
Mr. MA hacía lo de siempre: más que discutibles tiros en flagrantes malas posiciones con el único objetivo de anotar más puntos que un servidor... bueno, al César lo que es suyo: impresionante progreso en los tiros libres!!! y esta vez a dos manos!!!(los tiros libres, digo)...
Mr. LH anotó los primeros de una luenga lista de puntos anotados en competición oficial... ovación de gala para él. Mr. JH no marcó, pero a cambio se anotó la asistencia de la vida... olé sus cojones!!! me hace usted estar orgulloso!!! así se juega!!!... y esto NO es rugby.
Yo no había jugado mucho (de hecho no se habrán percatado ustedes porque mi aportación es mínima, pero recapitulando, había jugado menos de un cuarto en total cuando llegó el último), viendo que mr. MA aventajaba a un servidor en anotación personal, decidí que no podía quedar así... salí, vi, vencí... tras una retahíla de tiros libres con un no demasiado malo porcentaje de acierto, me coloque con más puntos que nuestro favorito zumbón... resaltar el contraataque en el que llegué a la canasta completamente solo, me paré y comencé a fintar el tiro hasta que recibí la falta... qué triste soy...
Y no mucho más, no podía dejar de anotar un triple (por ahora he clavado al menos uno en todos los partidos), así que jugadita en la que me abro un poco y recibo tras haberla mareado un poquito... 3... y cierre de acta... son 11 puntitos pa la buchaca. MA, he vuelto a ganar!!! ARRRRRRR.
Vale, tal vez chupé un poco en el último cuarto (creedme que no me di cuenta hasta que mr. MA me lo echó en cara a bocajarro-movido sin duda por su frustración que proviene de su inferioridad baloncestística respecto a mi persona- como un poseso infernal), pero es que, al menos yo, lo veía bastante fácil.

De este partido saco como conclusión que me gusta bastante jugar de alero, con mr. LV subiéndola y sin preocuparme de nada más que no sea chuflármela cuando toca.
Públicas disculpas si he podido fastidiar a alguien con mi juego (menos a MA, claro), juro que en ulteriores eventos repartiré y no tiraré a canasta, estilo Nash que tanto gusta a mr. JH.

Bueno, eso, que ganamos y eso ya es noticia!.
Por cierto, se abre la colecta para comprarle a mr. LH unas gafas que protejan sus oculares ojos ojunos para que pueda así seguir ejerciendo la baloncestística práctica semanal.

Cuando llegué a casa, pude comprobar que mis tobillos, en especial el izquierdo, no estaban tan felices como yo... habían decidido aumentar de tamaño y la hinchazón llevaba aparejado el dolor... como mr. Kun va por ahí diciendo que mi "reflex" portugués o brasileño-no está claro- que no sé de dónde ha salido agudiza el dolor en vez de calmarlo, opté esta vez por las analgésicas pomadas de las fuerzas armadas... sigue doliendo, pero menos.
Creo que voy a tener que parar un poco, o de correr todas las tardes con el polar frío o de jugar al fútbol y al baloncesto... si, creo que es cosa de los astros que mi carrera por e pichichi no progrese... si es lo que Dios quiere, así sea, acato su decisión y me resigno a su voluntad.

A ver si el próximo sábado podemos salir un poquito, que hace tiempo que parezco una seta creciendo en el sofá de casa o pegada al renovado y reparado ordenador (aunque hace cosas raras como reiniciarse sin motivo alguno... y sigue sin aceptar los drivers del audio hasta no tener el maldito servicepack)... si, me apetece alternar un poquito... aunque la salida puentil se acerca inmutable... si, soy como los monos: necesito metas inmediatas para poder seguir viviendo.

Bueno, así son las cosas y así se las hemos contado.

Besitos para ellos, dolorosas torceduras de tobillo sin tratamiento médico posible por estar en remotas zonas rurales del subcontinente indio para ellas.

ECM

P.D.: "La victoria y el fracaso son dos imposibles, y hay que recibirlos con idéntica serenidad y con saludable punto de desdén".
Rudyard Kiplin.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No se preocupe por mi orientación sexual que cuando decida dar la noticia al mundo, usted será el primero en enterarse...porque tanto usted como mr.M son los que más me atraen.

No se yo si jugando al baloncesto podría meter esos pases con un cigarro en la mano,que os tango que agradecer a MA, JJV y a usted por haberme enseñado a jugar.

Al madafaka ese de la media yo le he visto en el GTA.

Mr.LH dijo...

eres un MIERDA