miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sinópsis


Holitas señoras y caballeritos,

Sin escribir desde el viernes, debido en buena parte a un nuevo problema de conexión a la internete... en otra buena parte, a que engañarles, a que tampoco me apetecía mucho escribir.

Así por encima les comento mis vitales avatares:

Sábado tarde: tras dormir y ser despertado por el perro de mr.LH porque estaba en el parque cercano a mi casa solo como un pulgoso can, partidito de baloncesto.
Perdimos contra uno de los peores equipos de la competición; partido para olvidar por parte de casi todos, exceptuando a mr. JH (que anotó los primeros de una larga serie de puntos es competición oficial... asistencia a mi cargo, he de decir).
Jugué no mucho más de 5 minutos, y menos debía haber jugado a juzgar por lo que me dolía a posteriori el tobillo.
Tuve que proceder a endrogarme como si fuera a escapar de esta tierra, pastillazo y cremita analgésica... como dije en su momento, se podían partir nueces en mi tobillo, que no me iba a enterar.
Noche rara con mr. V y mr. MA fumando (este MA se está echando a perder... suerte que no se puede dejar el pelo largo porque parecería uno de los Jackson five), comiendo y bebiendo el un garito con francesa camarera y motivos arabescos... no era mi primera opción (hube de anular una reserva por causa de fuerza mayor... grrrrr!!!) pero no estuvo mal.
Prontito a casa, donde jugué al PES 2008 que acababa de adquirir hasta altas horas de la madrugada... no podía dormir tampoco...

Domingo, prontito en pié, había quedado con MA en el madrilano rastro... siempre curioso de ver y con mención especial a la punkie que gritaba "no pasarán"... ¿quién no pasará?¿dónde no pasará?... muy señora mía, creo que se ha quedado usted anclada en un lejano tiempo... por cierto, pasaron, por si no lo sabe usted. Puente de los franceses... puente de los franceses... en fin, que lo guardaban muy bien pero allí pasó hasta el apuntador con su amarillo chubasquero.
Compramos una horrible cachimba en un garito egipcio (sin duda hubiéramos comprado el mismo artilugio pagando un 10% si lo llegamos a adquirir en nuestro faraónico viaje-del que aún tengo que narrar el final, por cierto-).
Caminando a casa con la cachimba en el brazo... curiosas agujetas en ambos...
Por la tarde iba a ir a la Casa del Libro, a comprar "n" libros que tengo que comprar... no lo hice, me quedé dormido en el sofá 4 horitas...

Lunes... sinceramente, no me acuerdo de lo que hice... dormí, eso seguro... pero también seguro que hice más cosas... supongo que todas ellas inútiles y nada provechosas... tampoco fui a la casa del libro... creo seriamente que las drogas para los varios dolores me dejan sonado.

Martes, me levanté a las 5:00 AM... nadie sabe por qué, pero creo que mis ciclos circadianos bailan muñeiras en mi cerebro.
Salí a correr una horita... completamente drogado y con la mega tobillera, que sujeta el tobillo pero a cambio fastidia la planta del pié con las repetidas pisadas a distintos niveles.
Acompañamos a la luz de mis ojos en su primer día en su nuevo curro-si, nuevo curro, habrá que ver su declaración de la renta, porque ya ha currado como en 5 sitios diferentes este año- y la dejamos allí, al amparo del calorcito calefactado.

Luego a casita, a ver si me ponía en serio con "nada" de Laforet... llamada de mr. LH y viajecito a la Gran Vía a comprar muñequitos y cositas como si fuera un freak de 15 años... ejército alemán... ahora a pegarlas en sus peanas... que me va a llevar meses!!!
Entre tanto, buena noticia: mr. LH ve perfectamente... todo bien... bueno, sigue alopécico, pero de eso no se operó.
Esta vez si que entré en la casa del libro... pero una llamada a tiempo de la luz de mis ojos, me hizo dar marcha atrás en mi idea de comprar lectura a espuertas y me dirigí velozmente de nuevo hacia mi barrio (a la sazón, zona actual de trabajo de la luz de mis ojos) para compartir un almuerzo con ella... ella "almorzó"(3 puñeteros montaditos, se va a quedar usted en los huesitos), yo miré.

Esa misma tarde había de llevar diversas cosas a mrs. MLBA, para que portaran mi equipaje, cachimba, sacos,... y no ocupar sitio en el vehículo a motor del amigo Ga.
No sé muy bien cómo lo van a hacer para meter las maletas de todos ahí... suerte!! y cuidado con la carretera, quiera Dios que san Cristóbal (curioso santo que nunca existió, por otro lado) proteja a vuesas mercedes en su viaje al Norte... mañana nos vemos... bueno, yo no sé si les veré mucho, porque para soportar un viaje con Ga al volante, no me queda otra que alcoholizarme a cholón).

Bueno, que le acerqué las cosas al Carreful de Alcobendas... y ya de pasó me quedé a hacer la compra (el mega atasco de entrada a Madrid pudo influenciar mi decisión, claro está) .
Hubo un momento en que pensé que terminaba en discusión entre la pareja... se ponen ustedes muuuuuuy tensos a la hora de comprar!!!
Compramos cosas muy raras (sémola??? maíz dulce???) dónde quedaron los tiempos de Manzanares, los perritos a cholón y las mega hamburguesas mangueriles???? este viaje con tabulé, cus cus y cosas parecidas... pronto contrataremos catering de Adriá para nuestros viajes de fin de semana, manda huev... (huevos en pirámides, que molan... y tocamos a casi 4 por cabeza, así que más vale que os gusten los huevos!!!XD... mr. V se come un par todos los días!!!!).

Ea, que como había atasco y la coyuntura hacía propicia la visita a casa de mrs. MLBA (qué bien te cuidan siempre en esta casa!!! mis públicos agradecimientos de por vida!!!), allí que fuimos... perritos, aperitivitos, juegos de cartas (por qué pensaba yo que mr.LH era el malo??? y por qué pensaba mrs. Y que yo era el malo???) y por fin, con un sueño como hacía tiempo que no tenía, camino de casa con mi faro fundido.

Llegar a casa y dormir fue todo uno.

Me acabo de levantar hace un par de horas y aquí estamos cumpliendo la obligación para con mis lectores, que ávidos esperan las crónicas de mi triste existencia.

Esta tarde curro, más o menos con un horario normal, podré dormir un poco por la noche.
Mañana prontito emprendemos viaje, roguemos al Señor que nos guarde en nuestro periplo por las carreteras de nuestra piel de toro.

Ea, ya les contaremos lo que dé de sí el viajecito... o al menos lo que yo recuerde.

Besitos para ellos, horrorosos terrores nocturnos (sueños con serpientes) para ellas.

ECM.

P.D.: hoy no hay frase que me tengo que ir a duchar a toda leche, que si no, no llegaré al curro y seré infeliz porque me despedirán a palos... o rociándome con vinagre, siguiendo seculares usos y costumbres!!!

P.D.2: La foto les suena? si no, a una buena parte de ustedes les sonará tras el finde... allá es a donde nos dirigimos, entre otros lugares.