jueves, 22 de noviembre de 2007

Preparaciones varias.

Nas noches,

Escribiendo de nuevo desde el currele, tras leer una tonelada de mensajes enviados respecto a temas varios: la navideña cena, el puente, la sodomía intestinal... esas cositas que hacen que la vida valga la pena!!.

Mi vida sigue más o menos igual... ¿más o menos?... nooooooooo!!! por fin he recibido esta tarde noticias de mi ordenador!!!!! albricias!!!!
Tras llamar "n" veces a la tienda, agotar línea "n-1" veces, comunicar otras 1001 veces, conseguí hablar por fin con un gallardo muchacho que me informó que mi ordenador no estaba allí, que tenían mucho lío y que lo habían enviado a la tienda de Goya, que son amigos y miembros de la misma franquicia... cojonudo!! me podían haber dicho algo... y coge el bizarro amigo y me facilita el teléfono de dicha tienda, ni siquiera llama él!!!!!
Obviando las 1564 llamadas que tuve que hacer para que alguien cogiera el teléfono en esa otra tienda, me respondió un técnico que me explicó que lo que tenía dañado el ordenador era la placa base... bien, ya se lo había dicho yo un mes antes!!!! pero se agradece el detalle de comprobar de que alguien por fin está revisando el ordenador (o al menos hace que lo mira mientras habla conmigo)... total que me dá (de nuevo ahora y siempre distinguiendo del ruso) a elegir entre dos modelos de placas que tiene en stock y son compatibles con mi procesador... después de 30 segundos diciéndome siglas y marcas desconocidas, le digo que ponga la que más le guste, que mientras funcione, me va a valer.
A la media hora me llama el buen señor a preguntarme la clave de Windows... le doy una... error... otra... error... acojone, se me ha olvidado la clave... por fin a la tercera, acierto! (con el tipo descojonado porque mis claves son, estaba claro, a cual más esperpéntica que la anterior).
Parece que está instalando drivers y en breve he de tener reparado mi computadora... pasan los minutos... horas... nadie llama... decido ir a correr... alguien me dirá algo mañana... espero...

40 Minutitos... me duele el tobillo y el empeine... me llama mr. G, que no sé cómo lo hace para elegir siempre los mejores momentos para llamar... entre jadeos y sudores fríos por el gélido viento, me dice algo de una barbacoa... creo que no iré porque hay partido este sábado tarde... y por fin parece que mr. M acudirá a la cita y todas vuesas mercedes podrán conocerlo y gozar de su peculiar compañía, así que es ineludible... además tengo las fichas en mi poder...
De vuelta a casa, también corriendo, recibo la llamada de mr. D... que me quiere reclutar para el entrenamiento que ni recordaba... entre jadeos también, declino la invitación... también he de pedir excusas a mr. LV, que se presentó allí y no sé con seguridad si acudió él solo. PERDÓN a todo el que haya ido, simplemente, me olvidé.
Al subir a casa y enfriarme un poco, soy aún más consciente de que me duele el tobillo... me duele también el empeine, si... estoy hecho una mierda, pero he aguantado como un jabato entre el frío y el viento. Estoy contento... o no... si, creo que si, mañana además veré a mis indianos favoritos y a los mallorquines que por aquí andan... me alegro, hace años que no les veo...

No me acordaba, mañana tengo también la fiesta de un cliente (cliente de mi empresa se entiende, que si no se explica, se interpreta todo mal, coño, que tenéis la mirada sucia!!)... en la sala MOMA (?) a ver cómo lo hago para ir a un sitio y al otro... si me dan a elegir, me quedo con mis políticos familiares... a ver cómo se tercia... porque tengo la íntima esperanza de tener que ir a recoger mi reparado ordenador a algún lugar de esta nuestra comunidad autónoma.

El martes quedé con mi buen amigo mr. Pu... hablamos de lo divino y lo humano, tomamos una caña en el cutre-bar que hay junto al streaptease, increpé a sus ancestros y él hizo lo propio con los míos... y como tenía que estar a las 20:00 en el teatro de nuevo currando como un negro, decidí volver a la mi morada caminando bajo la lluvia, que tenía ya ganas de que lloviera para poder pasear bajo la cortina de no muy caliente agua que este mundo perro nos deja disfrutar. Bueno, por lo menos su nombre si que sale en los carteles... pero de seguir mucho tiempo a este ritmo, temo amigos míos que pronto tendremos que ir a visitarle al hospital... hay que parar un poco, templar y decidir amigo Pu!!! no puedes seguir así, eso está claro!.

El miércoles esperé y esperé la llamada de un señor que alquilaba un inmueble sito en Avda. Mediterráneo... no hubo tal llamada, yo como un idiota pegado al teléfono todo el día... ni dormí ni dejé de dormir... todo el día en un estado de duermevela que hace que aún me acuerde de algunos sueños... ¿cómo sé que son sueños?, creedme, lo sé!.
Como no llamaba nadie, decidí de nuevo acompañar a mi hermano a correr por el parque entre jonkies y borrachos impenitentes... de nuevo comprobé que mi hermano no está precisamente bien en lo que a atletismo se refiere: llevaba no más de 5 vueltas y ya le había doblado una vez e iba camino de la 2ª... llegó un momento en que se paró y dijo que no podía más... yo aún seguí un poco, y luego me fui corriendo a casa desde allí... y si, como adivinarán, me dolía el empeine y el tobillo.

Mi búsqueda de hogar me está desesperando un poquito; lo barato es un zulo y lo que está bien, siempre tiene pegas: es caro, exigen aval de un millón de años, está situado al principio de la provincia de Burgos,...
Me conozco las internéticas páginas de alquiler de viviendas de memoria, me he inscrito en 1001 estamentos oficiales que me podrían ayudar a encontrar casa, reviso los periódicos maquinalmente a la espera de la aguja del pajar... y no encuentro la aguja, no.

Bueno, hoy por fin, ha surgido una narrable anécdota en el currele; mr. DR ha contado a los 4 vientos la historia vital de el "tota":
En su Puertollano natal, nido de insectos voladores y traficantes de droga, había un señor al que la muchachada local apodaba el "tota"... resulta que el "tota" era falto (como parece que se nombra por allí a esas personas a las que les falta un hervor- España profunda, ya se sabe)... las buenas gentes del lugar, picados en su curiosidad por los rumores que en todo hispano pueblo corren sobre todo y sobre todos, le pedían habitualmente que les mostrara su "herramienta" porque decían unos y otros, por aquí y por acullá que era portador de un "badajo" enorme... pues bien, los ancianos del lugar le invitaban a chatos de vino cuando veían ahí, atado a su rodilla su viril miembro...
Bueno, por lo menos en este pueblo no se dedicaban a "reventar gatos" como en el de mr AR.

Dejamos ya lo que tenemos que dejar...

Besitos para ellos, roturas múltiples y abiertas de diversos huesos para ellas.
ECM

P.D.: "El agradecimiento es la parte principal de un hombre de bien".
Francisco de Quevedo y Villegas.
Pues eso, gracias a todos en este día... a todos menos a uno... bueno, va, a todos, todos, que algo habréis hecho.

No hay comentarios: