miércoles, 28 de noviembre de 2007

Mundolelo

Holitas para todos, para todos los que inflaron mis coj... como globos... (estos Desterrados tienen su gracia):

Antes de nada, hacerles partícipes del estado de mi ordenador: tiene los drivers que vende el fabricante con su placa... lo que no es óptimo, es curioso que el fabricante venda su producto por una pasta y con drivers por completo obsoletos... a ver si me puedo meter en la página y bajarlos actualizados... si, a ver si puedo ¿por qué?... porque mi ordena tiene la manía de reiniciarse "n" veces y quedarse con un pantallazo azul en el que informa del volcado de la memoria física al disco... eso no puede ser bueno... por lo menos oigo cuando se reinicia... que estoy ya hasta las narices del sonidito del windows!!!(que por cierto, en ocasiones se queda colgado y parece aquello el último hit de D.J. Pepo zumba que dale hasta la extenuación).
Confío en dejarlo arreglado mañana mismo... o amenazo con instalar el Vista... que todo el mundo dice que es una m...

Hoy lleva rondando en mi cabeza una canción que escuché cuando volví a ver un trozo de "Azul oscuro, casi negro"(100 % recomendable en mi opinión)... investigando resulta que la autora es una tal Alba Gárate (será familiar de nuestro programador de porno en autobuses y trenes??), que se hace llamar Lantana... la canción se llama "Imaginarse" es muy curiosa... a la par que un poco tristona... me mola que utilice eso de "la mi espada", me suena a mí mismo... o a Garcilaso de la Vega, uno de dos. Si, también me gusta lo de subirse a la mesa que parece una cordillera y al otro lado la tetera.
En fin, será que tengo uno de esos días... a qué huelen las nubes?? sum sum, sum sum.

Dormíme tarde, así que tarde desperté, quedé a última hora con la luz de mis ojos, poco tiempo, a mí por lo menos me supo a poco... siempre me sabe a poco!!! (sum sum... pero este mundo no es rosita, es AMARILLO!!!).
Estoy preparando un grandioso plan para el sábado... luego seguro que se me termina jodiendo todo y termina siendo en la misma mierda de siempre con término en el chino cenando... la intención está ahí... (saben ustedes que Espinete no existe agota las entradas con 2 semanas de antelación?).

Ah, no lo conté... el otro día recopilé un disco, antes de lograr poder oír los altavoces, por el problemilla ordenadoril... el caso es que no es recomendable grabar canciones sin escucharlas antes... que si versiones que no son las que deberían ser, que si grabaciones "piratas" en radiofónicos conciertos, que si volúmenes excepcionalmente bajos, que si graciosos que meten canciones con nombres cambiados,... lo recopilé con vistas al inminente viaje al norte... así que mr. Ga (y cía) vaya preparando su tímpano, porque usted me dijo que podía llevar mi propia música, y la llevaré, voto a tal!.

Además de llevar mi propia música (que si no la asiática favorita de todos nosotros nos torrará con la canción del paraguas de las narices, que saturado estoy-y por cierto, ha terminado en la compilación "sorda" que efectué no sé por qué ni cómo-) llevaré mis propias botellas, al menos unas botellas que confío en que pasen a ser comunales, como las muchachas que nos acompañan!! XD!!!. Vamos, que desde hace un año tengo por ahí botellas que no consumo, porque lo de beber en casa solo no termina de cholarme, así que celebremos todos juntos la no consumición de las mismas, algo habrá que celebrar, no sé muy bien el qué, pero ya lo buscaremos juntos!

Mañana sin falta he de adquirir una tobillera en condiciones, como dice la buena de mrs. AN, siempre me duele algo; ¿será que estoy mal hecho?, si, a veces pienso que si viviera en E.E.U.U. podría demandar a mis padres por tan espantosa carga genética... seguro que ya se le ha ocurrido a alguien.

Los tranchetes de mi nevera tratan de huir, no quieren permanecer allí más tiempo, dicen que quieren ver mundo y que tienen la total convicción de que no nacieron para eso, para estar allí tirados al frío esperando su turno para que un absurdo ser les quite la vida usando para ello un bocadillo de panceta... por otro lado ellos tienen la respuesta sobre si la luz del frigorífico sigue encendida cuando se cierra la puerta... más de una vez he pensado en agujerear la puerta para confirmar mis teorías de la conspiración... no puedo ponerme a malas con mis tranchetes porque tienen respuestas... además yo les amo, les amo de corazón, son grandes!!! Lácteas maravillas.

Y en este punto, procedo a narrar la historia de "el Kike", compañero de mr. M en otros tiempos, incansable trabajador de muebles tifón que pensaba seriamente que las nocturnas llamadas que sufría eran provocadas por el ínclito mr. M.
Así bien, un buen día amenazó al susodicho diciendo "mañana voy con mis hermanos y te mato"... cuenta la leyenda que "el Kike" era tan grande al menos como el basuril mr. IS, lo que daba bastante miedo... gracias al cielo, "el Kike" era un poco falto y jamás se presentó a la cita respaldados por los hijos de su madre.
Curioso este mr. M, no es la primera vez que le pasa algo similar, otro día les cuento el caso de "el canario loco que le acusó de pintarle la cazadora". Si, en otra ocasión... pero no piensan ustedes que como dicen los antiguos, cuando el río suena...

Y poco más, que el domingo arrasaré la casa del libro: he descubierto que además de los recomendados por unos y por otros libros-que como no hagan las delicias de mi enferma mente habrán de pagar los recomendantes con la vida, claro está- estoy atrasado dos libros con la bibliografía de Peter Berling... esto no puede durar mucho!!! Así que, como el tonto que llevo dentro, nada de esperar a la edición de bolsillo, en tapa dura y a pagar un dineral... confío en que merezca la pena, nunca defrauda.

Besitos para ellos, mascarillas faciales a base de ácidos varios y agentes infecciosos para ellas.

ECM

P.D.:"La incertidumbre es una margarita cuyos pétalos no se terminan jamás de deshojar ".
Mario Vargas Llosa.

6 comentarios:

eMeOeLe dijo...

Un par de recomendaciones de mis últimas lecturas, señor Chapero:

-Expiación, de Ian McEwan. Como su nombre indica, una epopeya moral con trasfondo de la alta sociedad británica de los 30 y la posterior Segunda Guerra Mundial. Y uno de los finales más honestos que me haya echado nunca a los ojos.

-El día de los trífidos, de John Wyndham. Ciencia ficción, también británica, de los 50. Una bonita pesadilla alimentada por la clásica polaridad del mundo occidental de entonces. Uno de los mejores libros del género, al menos de los que yo he leído.

Creo que ambos dos los encontrarás sin dificultad en la Casa del Libro.

Inkfected dijo...

Yo creoq ue deberías escribir tu propio libro....qué tal poner de protagonistas a esos condenados tranchetes.

Besitos.
Gracias por lo del seguro

Anónimo dijo...

quiero una explicacion de tu plan de nochevieja,xq no se , he leido en tu mail...q te van a partir las piernas?

nayade dijo...

:-D creo que se me ha ocurrido un consejo para mejorar tu salud nerviosa... "deberías quitar el sonido de inicio de windows, que se puede :-)"
(digo que se puede, porque aquí la bombilla hacía un ridículo espantoso en amsterdam cada vez que abría el pc en clase hasta que me instalaron el programita para la conexión wifi de la universidad y una estudiante avanzada me dijo:
'sí claro que se puede quitar'
y plas, en un segundo...)
jaja. yo lo odiaba también

Gárate dijo...

Recomiendo el libro de siempre, aunqeu no se me suele hacer caso... ¿Será el título?

Matadero 5, de Kurt Vonnegut, Jr.

Mr.LH dijo...

eres un MIERDA