lunes, 19 de noviembre de 2007

Viento, lluvia y frío.


Holas a todos,

Poco tiempo para escribir en esta lluviosa noche,

Os comento; hace muuuuuucho frío, tanto que al ir a correr mi garganta y pecho me han cogido manía... y se quejan, la tos es el grito de los pechos y gargantas oprimidos!
Bueno, tampoco me esforcé mucho, porque bajé a correr con mi hermano, que el pobrecito está hecho una mierda debido a que su sedentario trabajo de leguleyo le absorbe un 80 % del tiempo y el otro 20 lo dedica a dormir y beber alcohol... cuando le dejé atrás en la 2ª vuelta, empecé a sospechar que no estaba muy bien de forma... y cuando no le veía y giré en sentido contrario para ver si andaba muerto entre los charcos de lluvia y los de jonkiles potas, le visioné en lontananza desplazando su orondo ser a unos 2 kms/hora... este en la Sansil, se muere!!!
Mala noticia... empezando a percibir un dolorcillo en el empeine tras dejar de correr... y se parece bastante al modo de presentarse del dolor que el año pasado me hizo pasar las de Caín en la carrera y que soporté sólo por el apoyo incondicional de mr. P, báculo de mi dolor, nunca bien ponderado amigo que soporta chanzas y vejaciones estoicamente... qué haría yo sin usted!!!!

Sin noticias de mi ordenador... y encima la tienda comunica sin parar... 25 días.

La búsqueda de piso sigue siendo infructuosa, estos 2 días de libranza trataremos de darle el empujón definitivo... pero no sé yo, porque para mañana ya tengo arregladas citas varias para varios fines, ninguno de ellos encontrar morada.
Si alguien conoce a alguien que alquile un piso cholón y barato, que me lo narre ipso facto, lo agradeceré infinitamente con sensuales ronroneos en torno a sus piernas.

No he hecho mucho más, sigo recuperándome de la falta de sueño y exceso de ejercicio del sábado, aún duele la derrota frente a los morenos... y siguen doliendo los pies... juro que algún día me compro zapatillas de mi talla!!!

Hace frío, llueve y empieza a oler a Navidad... cada año antes... no es que odie el navideño tiempo, simplemente, pasa de largo ante mi pasividad e inactividad... salvo para comprar regalos a ciertas personas... qué coñazo!! A ver si este año regalo lo que se me ha pedido... bastante más complejo que ir a una tienda y comprar un artículo en concreto... no sé yo si para Reyes... confío en ello, aunque mi fe cada vez es menor.

Respecto a la lluvia, ya le narré a alguien que tengo un problema en mi vehículo a motor: un limpiaparabrisas no tiene goma, hace que conducir sea realmente complejo, un deporte de riesgo... estoy sopesando el sacar la cabeza al modo mr. M en su asturiano R8... además tengo un faro tuerto y las ruedas han de tener poco dibujo... vamos que si no me mato a la vuelta a casa, será un auténtico milagro, querrá decir que Dios empieza a dejar de odiarme y que puedo sacar un poquito la cabeza sin temer que la ira divina me aplaste los sesos.

Mañana veré si puedo salir a correr bajo la lluvia, que tengo ganas desde hace tiempo de ser uno de esos tolais que se ven por las calles corriendo como liebres (liebres cojas y con obesidad mórbida) bajo un tiempo de perros.

Mmmmm, tengo que hacer algo con estos tranchetes, se han juntado 3 ó 4 y quieren protestar, han formado un sindicato y exigen mejoras salariales si es que quiero utilizarlos para mis maléficos fines... esperemos que no conozcan a los quesitos del caserío (que metí en la nevera tras el culinario consejo de alguien como comentario) y me la líen parda.

Bueno señores, que les dejo, hoy si que es tarde y viene lloviendo...

Besitos para ellos malvados guías (de los que arrastran a sus guiados hacia escarpados desfiladeros para robarles y despeñarles posteriormente) para ellas.

ECM

P.D.: "Cuando llueve comparto mi paraguas, si no tengo paraguas, comparto la lluvia". Enrique Ernesto Febbaro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te puedes ir curando ese pie.

De tu hermano yo no me fio un pelo, que año pasado nos dejó tiradísimos nada mas empezar.

Mr P