lunes, 12 de noviembre de 2007

Oníricos y escuetos trances varios.

Buenas noches señoritas y caballeretes,

Tras el agónico fin de semana que acarrea el tener una media de sueño en torno a las 2 horas durante toda la semana, procedo a escribir lo que mis hastiadas y marchitas manos tengan a bien teclear...

Sábado, tras currar viernes noche para ganar el jornal, creía yo que iba a poder dormir algo más-no en vano el sábado en casa no trabaja nadie e interpretaba que los domiciliarios moradores extenderían algo más su estancia onírica- me equivocaba de parte a parte: a las 9:30 mi señora abuela dando gritos y, como no puede ser de otra manera, mi bondadoso -a la par que sordo-padre contestando también en desmedido volumen.

Estar medio dormido y que te despierten gritos NO mola.

Como la constante grítica impedía mi descanso, aposenté mi grasiento trasero frente a la caja tonta, amplia caja tonta pero caja tonta al fin... era tal el cansancio que los párpados se cerraban hasta que el nuevo grito cruzaba la estancia como péndulo sobre torturado, como la gota sobre el cráneo del reo ablanda su resistencia, a mi ya nada de resistencia me quedaba... por un momento me planteé el ametrallar en pública plaza a mi progenitor y a su ascendiente... desistí, le grité algún improperio ingenioso ante el cual se escandalizó y seguí mi camino al dormitorio deseando entre dientes nada bueno para mi señor padre y algo muy malo para su señora madre.

Tras interrupciones varias de todos los pelajes y colores, llegó la hora de levantar porque había baloncesto, 2ª cita del perdedor equipo... me levanto... me mareo... llego a la conclusión de que no ingerir alimento alguno en días, hará que pierda peso... y probablemente me conduzca a la prematura muerte, bueno, con esta falta de sueño, a veces lo deseo vivamente (qué contradicción desear la muerte vivamente!). Convengo con mi señora madre-que de vez en cuando se preocupa por mi salud, las madres lo llevan de serie, es lo que tiene- que he de ingerir nutrientes antes de salir a la calle e intentar practicar algún tipo de deporte.

Ingeridos nutrientes varios, llego al pabellón a la hora acordada... estoy más sólo que la una,... un señor del otro equipo, de unos 2 metros y muy majete pese a su condición de andaluz (a los que normalmente no soporto por su manía de querer ser siempre los más graciosos del lugar) me pregunta si soy el otro equipo... informo al mismo sobre las distintas suertes de los componentes... unos atascados por la concentración de motos que el sr. Gallardón ha permitido en la Castellana... porque el sr. Gallardón corta la Castellana y lo que le apetece cada fin de semana... ¿para qué pago yo mi impuesto de circulación? yo quiero circular por la Castellana coño!!!... otros en desconocido paradero... el árbitro pita un minuto... me acerco hasta la mesa y trato de razonar con él... dice que no, que si no hay 5 personas, cierra acta como no presentados... el tío majete de 2 metros del otro equipo intercede (atisba claramente la superioridad de su equipo y ya casi saborea una victoria fácil y aplastante) y consigue que el árbitro recapacite y espere hasta que finalmente termina de llegar mr. LH y mr. JJ (ojo, no confundir con mr. JJV!!!) ya somos 5 así que comienza el juego... primer cuarto de cine, con mr. LH grande bajo los aros y un acierto más que impactante... vamos por arriba de 5... perdón, el otro equipo protesta, mete presión y finalmente vamos por arriba 3 puntos... bueno, no está mal, a priori esperaba que la desventaja fuera de unos 20 o así...

Llegan los refuerzos: mr. MA, mr.JJV y mr. LV (lalu)... más les valdría no haber nacido (es una frase hecha, que conste)... vaya 2º cuarto!!! conseguimos anotar la friolera de... 0 (cero) puntos... olé nuestros coj...
De ahí al final un rosario de errores, protestas, faltas, defensas varias con el consabido resultado de paliza a favor del equipo contrario.

Habíamos quedado luego para acudir a "La Chocita del Loro" a escuchar uno de los tan de moda monólogos humorísticos... tocaba esta vez Goyo Jiménez (con "j" o con "g"??). Buenos momentos, buenos chistes y algún que otro comentario manido visto y oído ya en otros públicos foros.
En general buena nota para el sr. Jiménez, me cayó bien y me hizo bastante gracia!... si hubiera dormido más de 3 horas supongo que lo habría apreciado más.

Tras el monólogo, a la zona de teatros de Gran Vía porque se suponía que íbamos a quedar con nuestro favorito pianoman amante de las vergas luengas... nos metimos en un bar frecuentado por el personal del Strip-Tease anejo y empezamos a pedir raciones y cañas como auténticos animales... yo, que tenía hambre atrasada para parar un carro, me puse las botas a base de albóndigas, lacón, sándwiches de la muerte cortados a ojo de buen cubero por mr. LH,... hasta que mr. LH decidió que el pelo de su querida hindú estaba lacio y carente de vida... y mejor para todos poner un poquito de salsa a la cosa... una mascarilla de salsa alioli con salsa brava, aceitillo de calamares y salmuera de olivas rancias cayeron por el pelo de mr. MLBA por el despiste del arquitecto... buena jugada vive Dios!
A todo esto, el pianoman amante de las luengas vergas, escribió un mensaje informando al personal de que se iba a su casa sin hacer ni amago de visionar a nuestras mercedes... habíamos ido hasta allí para nada!, bueno, para ponernos ciegos de raciones varias y ver la fauna que en este nuestro Madrid se mueve en torno a esos regocijantes lugares donde neumáticas hembras exhiben sus encantos al mejor postor... algo de pena si que me dan las chicas...

Decidió alguien que era mejor caminar destino Huertas, en la caminata disfruté de compañías varias y de espléndidos relatos... es digno de resaltarse el cómo está la peña por ahí, como quedó reflejado en la información sobre los "tarados gemidores" de la que fui partícipe a través de nuestra fisioterapeuta favorita (y mira que odio a los fisioterapeutas, casi tanto como los noruegos habitantes)... bueno, tiene que dar un gustito estar toqueteando a un tarao gemidor... en fin, que todos los curros tienen lo suyo.

Y tras la larga caminata, llegamos al bar destino, que no me acuerdo de su nombre, y cada mochuelo tiró hacia su olivo... me quedé un ratito más con mr. V, mrs. Y y mr. MA (que por fin confesó que hay alguna bebida alcohólica que no sabe a rayos... signo evidente de que la probó!!!!)... bajando al Paseo del Prado, cumplimos el ya arraigado ritual de la monedita en la fuente... no recuerdo qué deseo pedí, pero la lotería no me ha tocado... y subiendo a Cibeles, hice la jugada ruin de parar un taxi caminando unos metros más allá de un numeroso grupo que esperaba en el frío ambiente una salvadora luz verde. Menos mal que el taxi no se paró en el semáforo, que si no, yo creo que me trinchan... y algo de razón tendrían.

Ya en mi casa, un señor desconocido hacía las veces de portero (luego me enteré de que al anterior lo han despedido porque había adquirido curiosos hábitos... como el aprovechar que los bien pensados vecinos depositaban su confianza y las llaves de su casa en él... y él devolvía esa confianza subiendo a los domicilios de los confiados y robando de los mismos todo lo que podía. También por lo visto alquilaba plazas de garaje sin decirlo a nadie... un sobresueldo, vaya), ascensor, llaves y en casita... no había nadie despierto... tal vez podría dormir... por fin... pues no me dormí, no... el insondable mecanismo que regula mi sueño decidió que mejor que dormir era quedarse viendo el partido de la NBA... así que a eso de las 6:30-7 pude por fin cerrar el ojo... no mucho, porque a las 9:30-10 ya estaba mi señora abuela dando gritos... menos mal que era fin de semana y no debía trabajar el incansable martilleador...
Al respecto del martilleador, estoy empezando a plantearme si el vecino de arriba me odia a mi en concreto y ha contratado un tipo que martillea sin motivo sólo para hacerme a mi el mal... porque no tiene sentido que lleve más de 3 meses trabajando con un martillo neumático en el interior de un piso: ¿qué coño está haciendo? ¿hace estatuas de hielo con martillo neumático y motosierra? ¿es sadomasoquista y se taladra el escroto con el martillo cada 5 minutos?... no caerá la breva.

Pues nada, allí que me dieron las 17:00... cuando había cerrado el ojo, mi señora madre me despierta porque había decidido comprar el partido Atleti-Almería (qué coñazo Dios mío!) y si lo veía ella sola no salían rentable los 12 (olé, pagar 12 € por esa mierda!) € que había pagado... entre gritos y lanzamientos varios de variados objetos que en mi cercanía estaban, terminé por perder de nuevo el sueño y c0mencé a ver el partido... cerocerazo (mr. JJV, ya le dije que el Atleti palmaba... y a punto estuvo), qué alegría!!!!

A eso de las 22:00 no podía más y me fui a dormir... esta "mañana" he amanecido a eso de las 16:00... se ve que si que tenía sueño... carrerita (ya he conseguido llegar a los 30 mins corriendo sin parar... que se prepare San Silvestre que estaré hecho un toro... si es que no muero desvanecido... porque en ocasiones me mareo al incorporarme... creo que por la falta de alimento) como el personaje de Tom Hanks en aquella galardonada película, dando vueltas mientras los jonkies preparaban su botellón y orgía de cucharillas calentadas con mecheros... en esos momentos sabes que no puedes caer muerto, si lo haces, esas alimañas te robarán, sodomizarán y se adueñarán de mi cuerpo usando drogaína como nexo de unión con la realidad.

Duchita y una vueltecita por el barrio con la luz de mis ojos que gentilmente fue hasta allí a buscarme... es una lata que desaparezca los findes y esté ilocalizable del todo... esta muchacha... en fin!.

Camino del currele donde, con sueño, hambre y algo de fresco escribo estas líneas que su merced devora.

Nótese que no he comentado nada del real incidente con el "gorila rojo" -que se parece cada vez más a mi primo Jesús Ramón- y con el panameño de la guayabera... lástima de petróleo... y que este tipo crea que es el presidente más democrático del planeta... manda huevos!!!! hala por ahí a saltar de copa en copa con los tuyos!!! lo siento, es que me arde la sangre... el rey sube puntos? no, creo que ha llegado al punto en que está viejo y se la suda todo lo que diga porque el marrón al fin y al cabo terminará comiéndoselo otro. Por cierto, ¿por qué no se levantó ZP y se marchó? ¿por qué coño vamos a estas cumbres con el del jersey, el de la guayabera, el gorilón y todos estos freaks?. Por cierto otra pregunta¿Llamazares está loco o es gilipollas? olé sus cojones ahí, defendiendo a ese tipo... anda y vete a Rusia a ver qué tal!!! y búscate un trabajo, hippie!!!


Bueno, dejemos de escribir,

Besitos para ellos, exilios en Venezuela con dietas exclusivas de bananas para ellas.

ECM.

P.D.: "He dicho muchas veces que la política es la segunda profesión más baja y me he dado cuenta de que guarda una estrecha similitud con la primera".
Ronald Reagan.

No hay comentarios: