martes, 6 de noviembre de 2007

Escatología "femenina"

Saludos cordiales,

Lo que van a escuchar a continuación está sacado plenamente de los diarios de mrs. AN, más o menos del tiempo en que vestía con su Pedro Gómez y sus enduro a modo de calzas:

"Por aquellos entonces, trabajaba en el establecimiento de comida rápida (a cuya mascota tengo yo fobia) de la Pza. de..... (omito datos concretos para no dar pistas y poder ser denunciado consecuentemente) y allí he visto yo de todo... gapos, pasar la hamburguesa por la pila de agua sucia... y ahora que me acuerdo... he visto a un tío pasándose la hamburguesa por los huevos... pero por dentro del calzoncillo..." mr. IS "¿y eso lo hacía mucho?"... mrs.AN:" no hombre, que si no tendría los huevos en carne viva... no obstante yo sigo comiendo en... " mr. IS:" pero si ves todo lo que hacen, trabajan detrás de las cajas..." mrs. AN:"no, sólo se ve de cintura para arriba..."???

Aquí viene una pregunta clara ¿es posible estar aparentando normalidad de cintura para arriba mientras te estás restregando la comida del amable cliente por tus nobles partes? la verdad es que yo no podría... claro, que dudo que pudiera pasarme eso por ahí... a no ser, claro, que el cliente fuese alguien por todos conocido y que tiene experiencia de años en estas lides...
En serio, me inclino a pensar que es leyenda urbana, como aquella de su amigo Javi que contó aquella vez.

Y ahora, dejando la escatología, procedo a hacerles partícipes de mi pensamiento... meridiano llegado a este punto: quiero que el señor que maneja el neumático martillo sobre mi sesera fenezca a no mucho tardar... o si no morir, al menos entre en estado de shock por un día... sólo un día!!!! es que ni fines de semana... llevo sin dormir en condiciones más de 2 meses, desde que volví de mi veraniega morada. Cualquier día caigo muerto y se forma a mi alrededor un corrillo de ocasionales transeúntes que azuzan mi cuerpo muerto con palos de avellano para confirmar de ese modo que he dejado la vida.

Por otro lado, estoy pensando que se presenta duro el porvenir... otra vez fútbol sin dormir, baloncesto a la tarde... y salida organizada y con buena pinta para la noche... bueno, sarna con gusto no pica, como es bien sabido...
Podríamos aprovechar y hacer uso de la reserva a nombre de mr. manguera que hay en la pizzería aquella de buffet libre... así terminamos bien la noche.

Y voy cerrando ya que es tarde y viene lloviendo...

Bueno, comentemos la salida a correr de esta tarde.... tras 17 minutos y 32 segundos exactos hube de parar la maquinaria... un paso más y caía muerto, seguro estoy. Ni llegué a los consabidos 25 minutos... mal presagio para la carrera de final de año!

Como buena noticia, ayer entré a preguntar en la tienda de ordenadores donde se supone que están reparando mi personal computador... iba a increpar pero el muchacho informóme sobre el aproximado plazo de entrega del mismo... o me llamaban esta tarde (cosa que por supuesto no han hecho) o mañana por la mañana... así que como no me llamen mañana, allí que me presento gritando aquella mítica ya, frase de mr. P ante la embajada helena. Así que, si todo se dá(diferenciemos del ruso, por favor) bien, el Amable Vecino recuperará su internética conexión y su modernidad tras más de 6 meses fuera de la civilización... mañana veremos... y si se tercia, a subir fotos, videos y demás material que aguardando está... y el dragón para que sea añadido a la lista de fotos de tatuajes que algún loco conocido tiene.

Puedo ver que , ante el incremento de los precios de tomates y cebollas, los tranchetes escalan posiciones en la cesta de la compra... aupa los tranchetes, conquistemos Noruega!!!
Síganme los buenos!

Besitos para ellos, pinchazos varios con husos malditos para ellas.

ECM

P.D.: "El secreto de aburrir a la gente consiste en decirlo todo."
Voltaire.
Esa para mrs. AN!!!
P.D.2: Todo es cada vez más amarillo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm...rico rico

Mr P

Anónimo dijo...

sigo esperando el temazo de harry potter pa q m lo pases al mobile..amarillo como un chino o amarillo tranchete de queso chedar?
por cierto,sobre las fotos:
1 recuerdame q t lleve a cortarte el pelo/te lo corto yo
2 que no me entere yo q ese culito pasa hambre