martes, 27 de noviembre de 2007

Mirando la vida pasar

Güenas a todos,

Sigo en batalla con mi ordenador, pero por fin mr. M (aún no le llamaré mr. L, que cuando viene quejándose del tratamiento recibido me da hasta lástima) me ha traído el service-pack2!!!! albricias!!! bendito sea en el nombre de Yahvé... dejaremos de hablar de sus deportivas actitudes y aptitudes en lo sucesivo... como persona humana tampoco es que sea muy sobresaliente... eso, que me ha traído el maldito sistema operativo. Gloria a mr. M.
Mañana tocará reformatear y reinstalar los drivers; a ver cómo se dá (no es ruso).

Por otro lado, mi tobillo sigue quejándose del trato recibido... hoy tampoco he salido a correr... y van 3 días seguidos! la Sansil peligra amigos... pero no podrá conmigo, ni ella ni mi tobillo, mi rodilla ni la madre que los parió a todos, que por otro lado, fue mi señora madre.
Hoy tengo que comprar otra tobillera, una en condiciones porque la que compré en la farmacia como que es poquito cutre-salchichera y no sujeta lo que tiene que sujetar.

No sé tampoco si este sábado estaré yo muy para jugar al baloncesto, la verdad es que lo dudo... pero haré un esfuerzo para que mr.MA no acorte diferencias!... qué majo soy, estos piques personales me llevan a jugarme la salud... en fin... por lo menos no tenemos fúmbol.

Estaba yo haciendo unas gestiones cuando me he percatado de que tal vez tenga que acudir al currele fuera de horario para proveer a mr. P de un seguro de viaje... dicen en su financiera entidad que si es la tarjeta electron, ni seguro ni perrito piloto; ná de ná. Mr. P, llame usted a mi persona y lo vemos. Tampoco sé si su tarjeta es la electron... pero algo me dice que la platino no es... por aquello de los cajeros que le hacen cortes de mangas cuando pide su dinero.

Ayer me quedé hasta tarde viendo baloncesto, por ver si sacábamos algo para Piedra, dragón y litrona... creo que nos falta un Yao y un Mc Grady... a no ser que mr. JJV asuma por fin ese rol y comience a anotar puntos como un descosido, yo sigo creyendo en él y sé que pronto demostrará de lo que es capaz.

Mañana se supone que hay quedada para baloncéstica práctica... no me veo allí (públicas gracias por su ofrecimiento tobilleril, mr. JMS!!!, siempre grande!!!!)... buscaremos alternativas para no apalancarse frente al ordenador... confío en la luz de mis ojos para aquestos menesteres. Si no puedo finalmente, igual aparezco a la maravillosa semana de las tostas del bar Victoria, recomendable sin duda al 100%.

Mrs. AN cuenta ahora la historia de cuando afeitó una cabeza a algún machuno ser humano... resulta que se le acabó la espuma y procedió a afeitarle sin más ni más cuchilla en mano... la cabeza del machuno ser se irritó e ipso facto una multitud de granos afloró en su cabelludo cuero a la par que un enorme escozor se adueñaba del alma del machuno... además dice mrs.AN que en terminando la operación procedió a rociar el pelado cráneo con colonia, con todo su alcohol y sus cositas,... en fin, que mrs. AN tuvo que hacer el vaquero durante meses para ser perdonada, si no, ahora estaría muerta en cualquier cuneta de esta nuestra piel de toro.

Mr. IS sigue siendo basura, está anclado en la "berengena" y no encuentra más argumentos para atacar, pero una cosa le diré a su merced: largo es el camino, pronto nos encontraremos, y se quedará marcado para siempre por su error. Maldita bazofia sólo calva por la zona superior de su apestoso cráneo!!! Y se cree el rey de la calvicie... pobre aficionado, yo llevo ya algo más de 20 años estudiando el tema... maldito sea mr. IS y todas sus vertientes.

Y eso, que lo vamos dejando que no hay mucho que contar, al menos no hay mucho que les quiera narrar... ahora mr. M pide perdón por no saber combinar los colores, por lo visto imitando a una muchacha que en un televisivo concurso fue obligada a pedir perdón por ello... manda cojones como está el mundo!.

Ah, por último comentar que he comenzado la búsqueda de algún libro recomendado en anteriores posts por una muchacha que suele discutir las islámicas bondades... así, además de tener un regalo adecuado para mi hermana, que tiene que estar a punto de volver ya, puedo leerlo para posteriormente discutir con la ínclita muchacha amante de las extrañas y opresoras culturas.

Besitos para ellos, reeducaciones mediante el método Ludovico para ellas.

ECM.

P.D.: "¿Dices que nada se crea?, no te importe, con el barro de la tierra, haz una copa para que beba tu hermano". Antonio Machado.
No sé a que viene pero me parece acertada la frasecita... pero eso no es crear, es transformar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso eso.. bebed hermanos, bebed!!
En la Casa del Libro lo tienes, y en la FNAC hasta hace na tb.. creo q unos 18 eurillos jefe! a mi me encantó...

Yo tb intentare pasarme por el Victoria a las cañas... y a lo mejor convenzo a una inocente colegui... a ver que tal se nos da! ;) jajaja

A cuidarse

Mr.LH dijo...

eres un MIERDA