viernes, 16 de noviembre de 2007

Estoy ardiendo y siento frío.

Buenas a todos y a algunas de ellas.

Hace frío... muuuuucho,
Bajé de nuevo a correr y pude comprobarlo. Además del aspecto de sufridor de idiocia que tengo dando vueltas como un tolili a un parque donde nadie tiene las narices de aposentar su trasero si no está bajo los efectos de algún tipo de droga-legal o ilegal, que de todo hay- , suma el aspecto pezonil... y no es broma, no que cuando he subido a casa hasta mi señora madre hacía chistes al respecto...
de nuevo: microfibra, frío extremo, esfuerzo y roce, para colmo de males pulsómetro (una cinta elástica sujeta bajo los senos que eleva los mismos y hace que tengan un porte juvenil y distinguido) lo que unido a una no muy de mi talla camiseta, hace que entre el aspecto de mis glándulas mamarias y mi pelito largo que tanto gusta a determinados femeninos y graciosos seres, parezca un cruce entre la Veneno y Carmen de Mairena haciendo deporte... o algo parecido al deporte.
Para colmo de males, cuando llegué a casa, guipé una curiosa mancha de puré de calabacín en mi negra camiseta... es culpa de la batidora, que está loca y se pone en funcionamiento cuando se le antoja y sin avisar!... hay que ver lo importante que es avisar en la vida... si, todos tenemos el mismo nombre en la mente!. Por cierto, al puré no le añado quesitos ni tranchetes,... la idea es no ingerir grasas para disponer en la Sansil de un fibroso cuerpo que me lleve de principio a fin sin muchos dolores ni quebrantos.

Sin noticias de mi ordenador... día 23... y ya hasta el lunes nada... y dudo que el lunes algo...

Ayer fue un día raro, tras ser engañado por Marisa (la genial individua que se anuncia en internéticos medios como arrendataria particular de un piso y luego se presenta como Marisa, la de la agencia... con la comisión consiguiente, claro) y visionar varios pisos por la zona de Lista-donde el que aparque en menos de 30 minutos tendrá mi eterno reconocimiento- , habíamos quedado para jugar al baloncesto... también surrealista... llegué a las 20:00, hora pactada, y allí me encuentro con unas 537 personas en torno a una canasta haciendo el mono... era bastante difícil jugar con algo de orden, así que me dediqué a tratar de romper a sudar; no lo conseguí.
Más pronto que tarde, se acabó el pasatiempo, no había hecho deporte alguno y, visto que se aproximaba la pitanza en nuestro preferido bar, escenario habitual de borracheras, salidas, gritos, improperios y demás actividades no todas ellas lícitas, decidí(mos) correr un poquito en torno al parque de Berlín... no mucho... un par de vueltas y camino del Victoria (también al galope).
Una vez allí, raciones, cañas, refrescos y chistes variados de Manolo... este hombre se prepara los chistes los jueves por la mañana... estoy casi seguro... vaya repertorio...y no todos buenos precisamente... pero el del 69 si que lo era, pardiez!!!!
Noche extraña, porque eran las 2:00, eso se podía considerar casi como una salida en toda regla... y yo allí ataviado con mallas, botas de baloncesto... muy raro todo...

No he dejar pasar la estelar actuación de mrs. Y... como bien dije y sigo manteniendo, una de las féminas más graciosas que he conocido en mi luenga experiencia vital... y, como aproveché una servilleta para anotar sus magistrales golpes, ahí van las más representativas frases una detrás de otra:
"Manolo, avísame cuando se te ponga gorda..." y no estaba hablando de nada raro, no... creo recordar que hablaba de una fregona!!!
"Estaba con el estropajo dale que te pego, pim pam, pim pam..." aquí ya no me acuerdo bien de qué hablaba... pero siendo el protagonista nuestro favorito hostelero, cualquier cosa!
Hizo referencia a los pliegues(?) del cuello del maravilloso barman como "las cositas esas de Carmen Sevilla por el cuello que dan grimilla"...
Definió a su señor padre como un señor que "en verano se pone negro como un conguito pero la barba sigue siendo blanca"...
Bueno, que en su línea, mrs. Y, muuuuuuuuuuuuuy graciosa... y los pantalones molaban, independientemente del realce o no del bullarengue.

Como era tarde, hacía bastante frío y yo tengo un corazoncito en algún sucio rincón de mi abultado pecho, decidí hacer la ruta del taxista y llevar a los allí presentes a sus moradas pese a tener aún averiado uno de los frontales faros de mi auto.
Llegué a casa bastante tarde, no obstante me sobró tiempo antes de visionar el Suns-Bulls, que dio comienzo a las 4:30 y que terminó a eso de las 7:15, cuando mi no elegida familia se desperezaba ya aguardando el nuevo día.

Hoy, nada más despertarme, a ver pisitos... esta vez acudí directamente a una agencia de mi barrio, por lo menos ya tenía claro que si la cosa cuajaba iba a tener que pagar comisión. Vi un pisito muy cerca de donde en unas horas ejercitaré mi cuerpo-no mi alma, que se quedará durmiendo en casa- y que cholaba bastante, era barato relativamente (porque Madrid, alquiler y barato no puede ir nunca en la misma frase sin levantar falso testimonio) pero tenía pegas varias, como el no estar amueblado, pagar comisión,... no descarto, la zona me gusta bastante.

Y no mucho más, narrar la historia de mrs. AN, cuando un monito tití se encaramó a su brazo (sin duda para despiojarla ya que notó que olía un poco a culo) y mordió hasta conseguir dejar una cicatriz que marca hasta estos días el corto brazo de mrs. AN... si a esto unimos sus historias sobre jonkies asesinadas, nocturnos masturbadores acosantes, "cebollas" en los nocturnos antros, sueños en altavoces,... llegamos a una clara conclusión: mrs. AN MIENTE!!!

Echo de menos a mr. IS, sin su calva e ingeniosos (a la par que ineducados y sacados al menos de un establo) comentarios, la noche se hace larga... además un heterosexual de vez en cuando se agradece en esta vida perra.

Mañana en la mañana fútbol... mañana en la tarde baloncesto... voy a morir... porque no duermo... ni como... ni... no, eso tampoco!!!!

Besitos para ellos, desprendimientos de retina por mirar al astro rey para ellas.

ECM

P.D.: "¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?".
Groucho Marx.
P.D.2: Adjunto unas fotos que me ha pasado mrs.MLBA como disculpa por menospreciar sistemáticamente mis maravillosos planes para el ocio y el común placer... no sé a qué viene, pero se agradece !!!


No hay comentarios: