viernes, 9 de noviembre de 2007

Soñolientas reflexiones.

Buenas noches,

Acá y acullá en sueño ataca mis sentidos, todo se confunde y entremezcla.

No tengo ganas tampoco de juntar unas letras, si no lo hago, caigo redondo... y como ya caí ayer, pues no va a sentar demasiado bien a los mis jefes (benditos bienhechores filantrópicos que sólo por mi seguridad velan) que sostienen que es mejor estar despierto aunque no se esté haciendo nada útil sino navegando y visitando absurdeces en la internet.

Esta semana pasada, mi media de sueño es de un par de horas aproximadamente, se lo debo en gran parte a la visita de mi señora abuela a la cual no tengo en muy alta estima... habla a gritos y nadie le puede decir nada o grita aún más... eso unido a la sordera de mi señor padre y unido ya para rematar al maldito martilleador de superiores pisos, hacen que hoy por hoy, desee la muerte a cada minuto, tal vez así pueda dormir algo.
Por si fuera poco, soy tan listo que quedo para practicar deporte por la mañana... y ni que fuera un gran día para matutinos ejercicios, no,... hacía un frío que pelaba y encima además de mi maldad innata para eso del balompié, he llegado a casa con los dedos ensangrentados debido supongo al corto tallaje de mis zapatillas.
Además de los pies, me dolían los pezoncillos... como dije en anteriores ocasiones, no es buena mezcla el frío, el roce y la microfibra, no señor.

He conseguido dormir al llegar a casa unas horas, no muchas... me quedé frito nada más llegar frente a la tele, donde, como no, seguía las evoluciones del Agente 0 y cía... llegué a ver como 30 segundos porque mis párpados cerraron filas debido al tremendo cansancio que se acumula en la mi persona.

Pienso también que la dieta matadora con vistas a la San Silvestre tampoco ayuda mucho: cuando el otro día se me ocurrió ir a correr sin haber ingerido alimento alguno, hube de parar, veía que me caía y moría devorado por los perros cuyos amos azuzan a mi paso por motivos desconocidos o por los jonkies que en el parque de las vías hacen su vida.

Respecto al chaperil computador, anteayer por fin conseguí hablar con el señor que se supone trata de reparar mi máquina desde el 26/10/2007, tras presentarme allí a pedir explicaciones, tras llamar 3 veces para ver qué leches estaba pasando con la otra niña de mis ojos… coge el buen señor y me responde a la pregunta de cuándo iba a estar listo: “no sé macho, ahora ya ni enciende…”, qué buen rollo!!!

Mañana baloncesto, a ver si puedo dormirme nada más llegar a casa para poder seguir vivo para entonces, otra vez a hacer deporte y supongo que otra vez a ser apalizado por unos extraños que no me caen nada bien... por lo menos se espera el debut de mr.LH para darnos algo más en ataque, ese plus que necesitamos en el poste bajo, el pivot fuerte bastión ofensivo e intimidador defensivo (veremos en cuanto tiempo le expulsan; yo apuesto que no juega el cuarto y medio).
El mayor reto está, mira que es triste, en que mr. JJV no anote 7 puntos más que yo (si, estoy bastante tranquilo al respecto...) así que procederé a practicar mi típico juego de discriminación selectiva a la hora de dar el pase... preferiría echarla fuera que asistir a nuestro alero fuerte.

Y en este momento comienza mrs. AN a narrar sus historias aberrantes sobre mujeres asesinaditas, hamburguesas genitalmente tratadas por su compadre Felipe y su amigo Javi con su masturbador casero de digitales gustos... madre mía, quien la oiga extrañas cosas pensará.

Mr. M pide que termine la egipcia crónica, otra vez será, ganas no tengo... además parece que el traidor ejercerá y no acudirá a la deportiva cita... comienzo a preguntarme por qué ha pagado la cuota de entrada si, como mr. PM, dudo mucho que alguna vez acuda. Bueno, para lo que iba a aportar, bien está en su domicilio conyugal (ahora si, conyugal, conyugal).

Mr. IS dice: "hoy he ido a cenar a casa de mis cuñados... no pensaba comer nada, pero por no hacerles un feo... me he puesto hasta las trancas"...
Habría que ver las estupefactas caras de los allí congregados ante tamaña muestra de gorronismo sin fronteras.

Venga chatos, que lo voy a dejar y voy a ceder al sueñecito aunque levante ampollas.

Besitos para ellos, falta de líquido de frenos en momentos críticos para ellas.

ECM

P.D.:"La imaginación sirve para viajar y cuesta menos". George William Curtis.
P.D.2: Odio a LMdA, que trata de robarme el sitio todas las noches sólo por joder. Malditos sean él y los suyos.

No hay comentarios: