sábado, 17 de noviembre de 2007

Deportivas debacles

Buenas y cansadas noches.

Grandes contrastes en el día de hoy...

Todo empezó con el duelo de la Fuentecilla, ganamos, lo que empieza a ser una costumbre y volví a no marcar, lo que también amenaza con convertirse en costumbre... tuve un par de ellas, un palo y la última jugada en la que cacé un balón que venía con nieve y le reventé la cara al portero... sin querer, claro... luego resultó que el portero era un retino de campeonato, así que tampoco me siento tan culpable... hacía frío y el balonazo que se llevó, tiene que doler un huevo y medio... sorry...
Como dato mencionaré que el árbitro me amenazó con expulsarme por hacer "un gesto"... no lo entendía, así que me acerqué... y me acusó de haber tratado de patear a un contrario que estaba en el suelo... yo le dije que no era mi intención y que creía que el balón estaba en juego en esa zona (cualquiera que me haya visto jugar al fútbol un par de veces sabe que yo no controlo mis movimientos, y como norma general, no trato de hacer daño a nadie... eso me lo enseñaron mis papás...) él me dijo que no, que yo sabía que el balón no estaba ahí y había ido a pegar al buen señor... en fin, estos árbitros tan modernos que le leen la mente a uno y saben lo que quieres y no quieres hacer... vaya un gili....
Ea, que ganamos y lo pasamos bien... la única pega es que el pichichi, efectivamente, comienza a ser una utopía.

Como no había dormido y hacía frío, el cuerpo pedía que volviera a casa cuanto antes... curioso, porque cuando el cuerpo llegó a casa, decidió que no se dormía, que para chulo él... así que me tragué el Federer-Nadal, el Houston-San Antonio y algo del Miami-Boston (creo... porque ya no distinguía muy bien) tras una horita escasa de sueño de no muy buena calidad (gritos, ruidos varios,...) me desperté y salí raudo hacia el pabellón donde tenía una cita con el gran ridículo del día...
Unos negroides con ínfulas de estrella nos iban a machacar e iban a acabar con la poca hombría que los componentes de PDL tenían a su llegada a la cita...
116 a 27... eso resume todo... empecé a sospechar que no iba a acabar bien cuando el tipo aquel machacó en mi cara. Bueno, eran claramente mejores en lo atlético, pero tampoco tenían muchísima idea de jugar al baloncesto... es decir, que eran los típicos saltimbanquis de concurso de mates de barrio... eso unido a nuestra gran altura (el más alto mide 1,85 cms) pues hace que para ellos haya sido como jugar contra unos niños... niños bajos... niños bajos y con problemas psicomotrices.
Ea, palizón al canto y bastante merecido, eran superiores y no hay más que hablar... bueno, esta vez el árbitro también era un poco gili... y cuando toca el soporte del tablero es fuera, cohone ya!!.
El nº 15 de ellos era un poquito flipado... si, podía, pero sienta un poco mal que trate de pegarse con la gente cuando va ganando de 80 puntos... en fin, "es que vienen de la negría y se creen que todo el monte es orégano" (esta frase no es mía, es de un amigo de la familia-un pelín facha, como se puede inferir- y llevo tratando de encontrar acomodo hace años en alguno de mis escritos).
Momento especial el "sacan negros" (nuestro equipo viste de negro) y coge mr. JH y les deja el balón para que saquen ellos... magistral racismo inconsciente, mr. JH, magistral!!! carcajada general incluyendo a los rivales!.
Por nuestra mente pasó en algún momento pedir revisión de fichas... y de paso comprobar si eran legales o ilegales... ante el apabullante despliegue físico, se decidió por unanimidad banquillil el no hacerlo.
Mr. IMM cumplió y anotó 2 puntitos (adelanta a su alter ego LH) y tiró un triple tremebundo... yo por mi parte aporté únicamente un triple, y tiré varios... algunos de los cuales no tocaron ni aro... (me estará contagiando mr. JJV???)
Otra cosa, y esto a modo personal: no me gusta nada que la gente me diga lo que tengo que hacer, y proteste cuando pierdo un balón, hago un tiro absurdo,... más si no me conoce de nada y más si se cree Michael Jordan y no es mucho mejor que la media... vamos, que una cosa es decir de coña que maldigo a mr. MA o que LV es un poquito flojo... y otra cosa es estar chistando cada vez que alguien comete un error, por otro lado nadie le chista cuando un fallo comete.

Bueno, tras el partido, con mi horita de sueño, duchita y a visitar con la luz de mis ojos una posible zona para la futura común morada... estaba yo un poco de aquella manera, así que terminamos en un sitio calentito tomando unos bocatines... y sólo fui capaz de ingerir un par y media cazuelita de morcilla que sabía a rayos, ¿se me habrá encogido ya el estómago y estará autofagocitando las estomacales paredes?.
En mi estado, mi visión se nubló y todo parecía de un tono amarillento que no auguraba nada bueno para mi salud (física y mental, ambas todo uno). Todo amarillo.

Como mrs.S(Mª)MdA decidió que era una "mujer caballero", volví a casita a prepararme para la común quedada en la zona de Pradillo... no pude, me quedé en casita a medio dormir y viendo un poco del España-Suecia hasta que tocaba salida al currele, donde ahora mismo me hallo.

Tengo más sueño que Dios talento (¿es Dios talento o Dios talentos?¿ por la parábola de los talentos o porque Dios es muy talentoso? siempre me lo pregunto... será que no tengo preguntas profundas que realizarme) y creo que me voy a morir de frío, sueño... y supongo que hambre, aunque ya no lo noto.

Que dice mrs. AN que no miente... pero ustedes estarán conmigo que sus cebolliles hazañas dignas son de haber sido escritas e ideadas por Charles Lutwidge Dodgson, Edgar Allan Poe, Perrault o los hermanos Grimm... en fin, dice que como no publique como cierto que ella no miente nunca, no volverá a contar jamás sus aventuras o desventuras... que con su talla serán más bien aventurillas y desventurillas...

Supongo que en estos mismos momentos mr. IS estará en su charca cuidando de los suyos, mr. M (que a ver si acude a algún partido el muy cabr...) en sus norteños dominios, mi hermanilla pasando las de Caín en el Cairo por un motivo y la otra hermana pasándolo teta en aquel territorio que tienen tanta tendencia a ocupar las teutonas huestes... yo, sin embargo, aquí dando el callo, que tengo una familia que mantener, y muy triste es de robar.

I hate myself and I want to die (pero sólo ahora, en unas horas se me pasa la tontería).

Besitos para ellos, precoces eyaculadores como amantes para ellas.

ECM

P.D.: "Yo creo que habría que inventar un juego en el que nadie ganara".
Jorge Luis Borges
... y lo bien que nos hubiera venido esta tarde...
P.D.2: sin noticias de mi ordenador... 24 días...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajaja...la verdad es que lo hice con algún tipo de intención por el pique que conlleva el apalizamiento. PERO BASTA DE EUFEMISMOS!!! Ellos son negros, como nosotros blancos, sin connotaciones peyorativas.