lunes, 5 de noviembre de 2007

Fúmbol, fúmbol.


Buenas tardes a tots,

Pues vamos a contar someramente este largo fin de semana pasado...

Todo comenzó el jueves, iba a l cine por primera vez en mucho tiempo, no daba un duro por la película elegida por mi favorito calvito... resultó altamente acertada y muy, pero que muy, recomendable: Persépolis.
Lo que temo es que alguien pueda pensar que se exagera o que lo que narra la película no pasa realmente en este mundo perro... hay muchas cosas que he visto con estos mismos ojitos que la tierra se ha de tragar a no mucho tardar... de verdad, esas cosas pasan y, en mi opinión, hay que terminar con ellas- "usted tiene que reconocer que su cultura está atrasada 800 años"-.
Una cañeja en una cercana cervecería en la que mr. LH bebió directamente de la cosa esa que te ponen en el hospital para que mingites en su interior y fin de noche con un trivial al que se acopló finalmente mr. G y sus curiosas respuestas "por San Blas las ardillas verás" como todo el mundo sabe.
Por la mañana del viernes había baloncesto, también había fútbol... muy cansado, pero la San Silvestre acecha en cada esquina... me libré de una maravillosa multa por 2 coches, los que le quedaban a la gallardoniana recaudadora municipal para llegar hasta mi vehículo y percatarse de que mi ticket de la ORA había expirado hacía más de 40 minutos... muy majo mr. Gallardón... si en lugar de ser alcalde fuera del consejo de administración de mi empresa, estaría tranquilo... si fuera un questor romano, estaría tranquilo... si fuese un fenicio en su trirreme comerciando de aquí para allá, estaría tranquilo... si fuese un judío holandés traficando con diamantes sacados por oscuros procedimientos de Sierra Leona estaría tranquilo... pero alcalde...amigo mío, alcalde no!!!

Ea, que me disperso, la mañana cansada, mis dedos gordos así lo atestiguan,... creo que pronto me tendré que comprar unas zapatillas de mi verdadera talla!. El baloncesto bien, el señor de la sudadera de mimo croata (mr. JH) aprende su rol en el equipo: jodedor de todo el que pase a su lado... lo cual coincide bastante con el rol de su hermano como jodedor de todo el que pase a su lado y/o por la zona.

Por la tarde habíamos quedado para medio organizar la reentré de nuestro bienamado mr. JaMS, de regreso ya desde las tierras bárbaras... así que hubo que comprar oreja en el Victoria, 50 metros de banderitas de España (que parecía aquello una fiesta de Nuevas Generaciones o de las juventudes falangistas... bueno, ya no tan juventudes... todo lleno de rojo y gualda) duré poco, pese a la bebida energética del Mercadona que mrs. MLBA obligaba a consumir por todos los medios... creo que el matutino deporte pasó factura y me obligó a abandonar barco en el súper auto del manguerile y su señora, que tuvieron a bien acercarme a mi morada... ah, comentable el nuevo medio de locomoción de mr. ASRR... confiemos en que no acabe tirado por una cuneta con 1/3 de sus miembros seccionados por acción del quitamiedos y la velocidad!.

Dormí como un tronco, había plan para la tarde... pero una mala decisión (y es que como consejo os digo, amigos míos todos, que si tenéis alergia al polvo y asma, no se os ocurra pasar la aspiradora, porque algo malo os podría ocurrir) me obligó a quedarme en casita cuidando ancianos a los que ningún afecto guardo.

Dormitando entre partido de fútbol y partido de fútbol aderezado, como no, con documentales sobre los monos en ciudades de la India (grande, documental donde los haya, os lo digo yo, que casi lo tengo memorizado) y con la derrota de Memphis ante Indiana, llegamos al domingo...

Había fútbol de nuevo el domingo... y esta vez jugaba mr. JaMS, tras su temporada en la bundesliga... como siempre, fui de nuevo consciente de mis técnicas limitaciones... un par de jugadas de mérito (plantillazo mortal a mr. JH y tirar el balón a unos 50 metros de la portería al engancharlo tras un corner), mucho correr como un tonto de aquí para allá y comentarios del negrito sobre los desmarques (maldito negrito... si al menos tuviera usted alma inmortal!)... vuelta a casa caminando... lo que unido a que había acudido a la cita corriendo (tampoco puedo dejar de mencionar mi súper brazalete para llevar mp3, que si no se te cae, corta la circulación y te duerme el brazo... y supongo que, a la larga, acabará matándote de alguna manera) me dejó las piernas un poquito cargadas... vamos que no me podía menear.
En fin todo sea por la San Silvestre y por no hacer demasiado el ridi frente a mr. Ga y mr. P!

Ayer noche, tras visionar la escandalosa defensa atlética (que manda coj... !!!) y la pérdida 4-3 del partido que nos hubiera metido a cholón en zona champions, un poquito de paseo, recepción y entrega de mercancía a mrs. S(Mª)MdA... y a dormir, tardé algo así como 1,5 minutos entre tumbarme en la mi cama y abrazar a Morfeo como si fuera un niño chico al que han obligado todo el día a tirar de la noria para moler el grano.

Y nada más, aquí visionando pisitos en la internética red para poder volar del nido a no mucho tardar.

Besitos para ellos, puñaladas traperas en el bazo para ellas.

ECM.

P.D.: "Mucha gente piensa que el fútbol es un juego a vida o muerte, pero es mucho más importante que eso".

William Shankly.

No hay comentarios: