miércoles, 14 de noviembre de 2007

Diseminado.

Buenitas a toditos,

Hoy saltó la noticia de que en el madrileño ayuntamiento no es oro todo lo que reluce: comisiones por aquí, comisiones por allá tris tras... el círculo se cierra, amigo... el fenicio lo pagará caro... seguro estoy. Bueno, y no comento más para no herir susceptibilidades de sus enamorados.

http://blogs.periodistadigital.com/cronicanegra.php/2007/11/14/hija_demasiado_occidental_carcel_asesina_4635
Qué hijos de puta!!! Alianza de queeeeeeeeeeeeeeeé????

Salí a correr de nuevo... y era tal el frío y, sobre todo, el viento imperante que no tuve otra que poner fin al ejercicio cuando sólo llevaba 27 minutos... había empezado a sudar hacía un ratito y aquello era horroroso... no es buena cosa bajar a correr con viento gélido en pantalón corto y camiseta... mañana no me pilla, salgo con mallas (suponiendo que finalmente no haya baloncesto, al que también acudiría con mallas, por supuesto). Por otro lado, compruebo cada tarde que el puré de calabacín no es el mejor "carburante" del mundo, no... los mareos a los que esta dieta te somete son numerosos... y numerosas las oportunidades para tomar el camino de la mano izquierda... pero no podrán conmigo, no, resistiré hasta el fin... y me temo que el fin está próximo... sniff, sniff... mundo cruel!!!!.
Como en la "Sansil" haga frío extremo, lluvia, viento,... os pego un tute que ni os enteráis, dicho queda.
Mis más sinceros agradecimientos a la anciana que en mi martirio me observó y preguntó extrañada que si podía hacer algo por mí. Bendita sea!. Parece que, efectivamente, en lugar de un ejercicio armónico y tonificante sea un suplicio impuesto por una inteligencia superior al estilo "promesa" religiosa.

Sin noticias de... mi ordenador... y van ya 19 días...
Lo echo de menos...
Él me ayuda y me hace compañía...
Sin él me siento vacío, obligado a correr y a leer...
Tengo que comprar otro, pero a mí me gusta el mío...
Le soy fiel...

Mañana tengo la agenda plagada de eventos; echando cuentas, me mareo. Tiene pinta de que voy a dormir muy poco así que llegaré al final del día hecho una mierdecilla.
He de levantarme sobre las 15:00 para asistir a la exhibición de inmuebles varios en la zona de Lista, barrio de Salamanca... a priori podría parecer carísimo... pues no, a juzgar por lo que se ve por otros lados, es bastante competitivo. No me hace gracia la idea de tener que aparcar por allí. No me hace gracia tener el hospital de la Princesa a 3 metros, con sus ambulancias entrando y saliendo todo el día. No me gusta demasiado la zona porque hay pocos parques y muchas tiendas carísimas que hacen las veces de madrilano tontódromo. Se preguntarán vuestras mercedes que por qué voy a ver el piso... pues ya es cuestión de desesperación más que otra cosa, a qué engañarnos.

Como ya dije, en principio habrá baloncesto posteriormente... a qué hora?... sobre las 20:30?... no me acuerdo... ya daré un toque mañana para confirmar tanto el baloncesto como las cañas ulteriores.

Mi hermana pequeña está de viaje en Polonia. Qué frío.

Mi hermana mayor está viviendo en El Cairo. Qué calor.

Yo vivo en Madrid. Qué hijo de puta.

Los dragones vuelan a medianoche (¿es esto divagar, mr. MA?).

El Gorila Rojo nos amenaza, es hora de limpiar y despiojar.

Mi vehículo a motor tiene un fallo en las luces.

La compra sube, nadie hace nada... pronto comenzarán las algaradas callejeras.

He descubierto que tenía 302 mensajes no deseados en hotmail... algunos si que eran deseados, pero el filtro no lo sabe.

Tiene que llover a cántaros.

He descubierto que no me gusta Saramago, ni física ni intelectualmente.

Sigo buscando MI ejemplar del archipiélago Gulag... alguien me lo ha robado y va a pagar por ello.

He de quedar con una compañera porque compré hace meses un regalo para sus hijos que me ocupa espacio en la mi casa.

Quiero tener perro, éste en concreto... si pudiera ser... está triste y abandonado en un canino refugio... que alguien se apiade!!!

No quiero bailar mambo.
Quiero bailar tango.

Mover tripa? no por el momento.

Pimientos valientes.

Cañas cobardes.

Superhombre.

Razón.

Nada.


Besitos para ellos, desconexiones varias en el puente de Varolio para ellas.

ECM.

P.D.:"El orden es el placer de la razón pero el desorden es la delicia de la imaginación".

Paul Claudel.
P.D.2: A dormir, mi estrella.

3 comentarios:

Gárate dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gárate dijo...

Malditos seais con vuestro entrenamiento intensivo para la San Silvestre!... incluso Mr.Ma, completando 4 vueltas a canal! (que son 4800m, no 5Km, a menos que se cuente desde su casa... ¬_¬)... sigh... y yo mientras recuperando la garganta, sin dormir por los ataques de tos, y, encima, el médico, para combatir la tos, me pone un inhalador super chungo de niño asmático, con contador para saber cuantos chutes te quedan antes de morir en medio de ninguna parte (como pasa en casi toas las películas de tías chungas...te quito el niño y el marido, y si puedo, te mato escondiendo el inhalador)... si! cada vez que lo aprietas, un contador, como de video BETA (de esos con los numeritos giratorios)(¿y que coño contaban?¿vueltas de los cabezales?¿a quien le importa eso?¿No sería mejor contar segundos o algo así?... si ya se, los segundos no se mantienen con las vueltas, es más complicado de contar en aquella tecnologías de los... ¿80?), decrementa en uno su cantidad...como no, es una medicina "tecnológica", digna de mi frikismo...

Tendreis que arrastrarme por las calles de Madrid... a mi, y a mis crecientes chichas...

(dios... me faltaba una "H")

nayade dijo...

jaja chapero! este post es genial, pero lo que más me gusta es tu teoría de los tranchetes!!!!! :-D estoy contigo, todo hecho de tranchetes!!!
oye, le echas un tranchete al puré de calabacín? o quesito del caserío o de la vaca que ríe?
:-)

la verdad es que tenéis 'un par' entrenando para la san silvestre, pero qué fuerza de voluntad! qué tesón! mi hermano asegura que en madrid hace un frío que pela. sois casi héroes :-)