martes, 13 de noviembre de 2007

Chanzas y quebrantos.

Holas amistosos y húmedos...

Hoy me matriculé por fin... están caras estas matrículas... y cuando miré el precio de los libros, efectivamente,... maldije a Gallardón... ¿por qué a Gallardón?... y ¿por qué no?... seguro que ha hecho algo por lo que maldecirle y que a él le reportará pingües beneficios, es lo que tiene ser un fenicio impenitente.
Vamos, que algún día de estos terminaré por tatuarme el "gepe" (mi buen amigo mr.G aporta una gran cantidad de pretendientes a ser evaluados por la RAE) del alcalde en la barriga... para después hacerme el hara-kiri...
Todo esto viene a que por fin he podido contemplar el "chirimbolo" que ha plantado en la esquina de mi calle... muy bonito... pero no se ve nada de lo que hay delante o detrás (incluyendo escaparate comercial al que le habrá hecho muchísima gracia)... bueno, a eso y a que los libros de la UNED son realmente caros.

Hoy fui a correr, corrí 32 minutos... y esquivé entre medias la meada amenazante de un jonkie que meaba sin tapujos... vamos, que en lugar de miccionar hacia los arbustos como todo hijo de vecino, meaba en paralelo a la línea que estos forman... es decir, que el buen señor estaba mingitando en plena acera sin preocuparse por nada... como además estaba muy cerca de la esquina, a punto estuve de salir (encelado como estaba en no caer muerto y batir registros de anteriores atléticas tardes) y encontrarme de lleno con el "pastel"... algo murmuró... y estuve a punto de tenerla con él (lo que me habría acarreado la muerte segura linchado por sus amigos jonkies que en el parque de las vías hacen su vida)... templé, conté hasta 10 y seguí mi camino pensando que los caminos del Karma son inescrutables, ya recibirá lo suyo... de hecho ya lo está recibiendo... bastante tiene con lo que tiene el pobre.
Ea, que la preparación para la San Silvestre parece que empieza a carburar a la par que mi adicción por el puré de calabacines se perfila como amenaza futurible... y es que no puedo dejar de comerlo, está buenísimo... y según parece las calorías son mínimas... es curioso, porque si no es hecho puré, a mi el calabacín no me termina de convencer, ni crudo, ni frito ni rebozado... pero el puré tiene algo, que no sé yo... claro que pensando, igual es que mi batidora tiene drogaína impregnada en las cuchillas... investigaremos al respecto.

Estuve algo liado con las idas de olla de mi señor padre respecto al gran gorila rojo y a su amigo el de la guayabera... no sé si lo saben pero mi señor padre es especialista en política iberoamericana (de hecho su doctorado en ciencias políticas versa sobre el tema, creo... porque no he leído su tesis nunca...); pues resulta que me ha estado contando las tropelías de unos y de otros... y también que al país del señor de la guayabera (Nicaragua) le hemos condonado (España) hace como 2 años una deuda de no sé cuantos mil millones... y ahora dice el maldito que si las empresas tal o cual... anda que te cogía yo y te daba asín con la mano abierta... mola mi viejo cuando se pone a dar la magistral... siempre que no alcance el tono alfa en el que invariablemente te quedas dormido con su consiguiente y justificado enfado.

Tras correr, charlar de política, hacer puré 2 inocentes calabacines que nada me habían hecho, ver un poco de baloncesto por la tele (Utah-Sacramento), matricularme, maldecir a Gallardón, maldecir el coste de la vida, bailar claqué en el salón equipado para ello con dos tablas con un clavo al final, estirar mis maltrechos gemelos todo lo que pude, golpearme la napia con una puerta por culpa de un flexible zapato que se interpuso en el camino, aguantar gritos de mi abuela, juguetear con la gata que se abalanzó sobre mi con las garras desenvainadas, y demás acciones, me planteé el llamar reclamando mi ordenador a la tienda... desestimé tal opción... como diría E. Mendoza: "sin noticias de... mi ordenador"... creo que voy a llamar a quejarme, a personarme presentando una hoja de reclamaciones y exigiendo la devolución de mi aparato para poder por lo menos aprovechar los componentes válidos por separado. Vamos, que tiro la toalla, ya me llamarán cuando tengan a bien y yo siga teniendo a mal.

Bueno, por lo menos ya sólo me queda mañana para librar el jueves... ¿habrá baloncesto? no lo creo, todo el mundo se va "rilando" lentamente... y lo del Victoria no me motiva demasiado porque si acudo, me veré tentado de ponerme gocho a raciones que nuestro bienamado hostelero servirá a diestra y a siniestra... lo que en mitad de la sansilvéstrica preparación, me viene un poquito mal. Por otro lado, el glacial frío unido como siempre a la fibra de la deportiva ropa, arrancará de cuajo mis pezones para hacerse con ellos un par de cinturones (ver Ed Gein), eso tampoco me motiva demasiado.

Tengo unos pisos para ver el mismo jueves... en la zona del hospital de la princesa... a ver si se da bien la cosa porque a priori, tienen buena pinta... el tema del aparcamiento no sé yo... bueno,
vamos a dejarlo que no hay mucho que contar y esta noche una cabezadita si me echo...

Besitos para ellos, paseos descalzas por el parque en pleno diciembre para ellas.

ECM

P.D.: "Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir".
FranÇoise Sagan.
Quede claro a quien claro ha de quedar.

No hay comentarios: