jueves, 29 de noviembre de 2007

Este post es una mierda.

Saludos cordiales,

Comienzo hoy a juntar letras un poco tarde... a ver a lo que me dá (NO es ruso) tiempo.

Como buenas noticias tenemos el ordenador, que parece que ha quedado arreglado a última hora, aunque ahora me asalta la duda sobre qué tarjeta gráfica va a usar: la que la nueva placa lleva integrada (creo) o la mía (que a todas luces es mucho mejor)... el caso es que ni me acuerdo a qué ranura conecté el monitor. Las cosas de la trepanación post-parto, ya se sabe.
Por lo menos puedo oír musiquita y habré de esperar a instalar un jueguillo en condiciones para cerciorarme de lo de la tarjeta gráfica.
También considero buena noticia la obtención al fin de una tobillera que parece que sujeta (a veces demasiado)... claro que la mega bronca del amigo de mi anciano padre, médico traumatólogo a la sazón, sobre mi curiosa forma de sanar los esguinces no ha sido tan buena noticia, no choló, no.

Hubo también malas noticias, algunas quedan en el ámbito de lo personal, pero algo se puede inferir de algunos comentarios de anteriores posts... no era ni ha sido nunca mi intención enfadar a nadie ni ofender a nadie, pido público perdón por ello. Es bastante jodido hacer daño, aunque sea un poco, a la persona que más quieres (esto es un poco sum sum, pero seguro que nos ha pasado a todos, no lo nieguen!!!). Lo siento, ahora a currar para compensarlo... I promise!.
Mala noticia fue también el mal despertar que tuve, espero que no tenga usted que hacer uso del seguro (que ya le dije que yo hubiera pillado otro con coberturas para equipajes y mierdas parecidas), esperemos que NY le trate bien, a usted y a los suyos. Como no creo que le vea mañana, que usted lo pase bien... seguro que lo hará.

Comentar de pasada que ganó mi Atleti al todopoderoso Aberdeen (qué tristes somos, mother of mine!!) y que por fin mi abuela abandona la casa (ya sólo queda un día para que se produzca el feliz evento) y ya ha comenzado a celebrarlo poniendo en práctica sus métodos subliminales para crispar a todo habitante de la mi casa,... bueno, no tan subliminales, no. Confío en no vivir esta situación nunca más... y no piensen mal, que pienso en tener casa propia, no en nada raro.
Los tranchetes hacen fiesta, les oigo, algazara en el interior de un frigorífico. Ellos lo merecen.

Y como tema "normal" del día, les dejo lo discutido hoy en el curro: si decidieras suicidarte (opción absurda y cobarde de escapar de los problemas, en absoluto recomendable, vive Dios) ¿cómo lo harías?
Pues dice mrs.AN que con gas, que dicen que te duermes y debe ser el modo más dulce de hacerlo... por el contrario mr. M sostiene que él es un romántico, y como Larra, tiro en la cabeza y sesos por el suelo (qué poco elegante). Mrs. "AN" saca a relucir las pastis como recuerdo íntimo de anteriores etapas vitales... mr.MV apoya el gas, y mr.OP también...
Yo sostengo que no lo haría en ningún caso, no es elegante ni tiene clase... además estoy casi seguro de que me acojonaría antes de hacerlo y terminaría lisiado irreversiblemente y vivaracho como un ratón de campo. Pero algo absurdo y recordado... no sé, no se me ocurre ni lo quiero pensar...

Y pasamos luego a discutir sobre el manido tema de "tus canciones favoritas"... no la canción que escuchas cuando... o la canción que te pone no sé cómo... no, la CANCIÓN... ya sabemos que mr. MA se decanta por One...
Mrs. AN dice que ella tiene dos, a saber: I will survive (lo que ha tenido que pasar en la vida esta chica!!) y Don't go breaking my heart... mrs. MV sostiene que la suya es "como animal caliente", de Barricada (joder, esta chica... un poco guarrilla para mi gusto, la canción, no la dama).
Mr.OP tiene dos también: "the kill" de los 30 seconds to Mars y "Happy ending" de Mika.
Mr. M dice que la suya es "La tená"... supongo que será una de cantar entre bestias con la boina picona calada... confiesa: los autores son "los berrones"
Yo no me decanto, es imposible decidirse... como decía el anuncio, sería horrible vivir sin música!, obviamente tengo alguna por ahí que marca un hito en mi desarrollo personal, o algunas que cuando escucho, me traen recuerdos...

Como estoy desvariando de nuevo y este post está quedando una fiel copia de mr. IS, es decir, algo apestoso y basuril, pongo fin introduciendo hasta dentro una daga de doble filo en sus entrañas y finiquito el día de hoy.

Por cierto, debo el final del viaje a Egipt!!!

Besitos para ellos, vecinos con olorosos pies y olorosas zapatillas depositadas a 10 cms de sus ventanas para ellas.

ECM

P.D.: "Cuentan de un sabio que un día, tan pobre y mísero estaba que sólo se sustentaba de unas hierbas que comía...¿Habrá otro, entre sí decía, más pobre y triste que yo?... y cuando el rostro volvió, halló la respuesta, viendo, que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó".
Calderón de la Barca.
Más o menos, de memoria y sin métrica... pero eso, daos cuenta (y esto va por quien va) de que hay muchíiiiiiiiiisima gente pasándolo bastante peor que vosotros, somos privilegiados, pensemos en positivo coño!!!

4 comentarios:

vatos dijo...

Te han faltado versos, cito de memoria, puede estar mal:
Cuentan de un sabio que un día,
tan pobre y mísero estaba
que sólo se sustentaba
de unas hierbas que comía.
Habra otro, ante si decía,
más pobre y triste que yo?
y cuando el rostro volvió,
halló la respuesta, viendo,
que otro sabio iba cogiendo
las hierbas que él arrojó".

Inkfected dijo...

Mil gracias por el seguro q todavía no te he pagado. Por favor recuerdámelo, no dudes en hacerlo, que yo tengo esta cabeza mía en otros lare...ya se sabe, la edad y esas cosas.

Un besito mi tigre. pasadlo bien por las montañas.

E.C.M. dijo...

Eh, es cierto, me han faltado versos, pero no por mi culpa sino por la mania que tiene mi teclado de anular la petición de "insert".
De hecho como saben de sobra sus mercedes, de memoria soy capaz de recitar dichos versos.
Corrijo editando.

Mr.LH dijo...

eres un MIERDA