miércoles, 31 de octubre de 2007

Recuerdos entre endorfinas

Buenos días,... por primera vez en la mañana, robando conexión en mi casa...



El tema, descubrí ayer que finalemente hoy trabajo por la noche, como he dormido también por la noche (más o menos, porque me levanté a ver el San Antonio -Portland) pues estoy aquí de un lado para otro sin saber muy bien qué hacer... salvo ir a ver pisos, que supongo que en breve saldré...



No tengo agua caliente, así que la nube verde empieza a perseguirme, resulta que están poniendo placas solares, llevamos 2 días con agua fría... y una nota mental: si sabes que no tienes agua caliente para ducharte, no salgas a correr como un poseso para prepararte para la San Silvestre... porque es asqueroso a largo plazo... confío en que vuelva el agua caliente antes de esta noche, mis compañeros me lo agradecerán!.



A lo que vamos, que siguiendo ejemplos nada recomendables, también he estado viendo foticos antiguas que he encontrado en un DVD que por ahí andaba... he descubierto joyas que creía perdidas:



La visita del Amable Vecino al lejano Nepal... acompañado, como no, por su fiel escudero mr. G... qué gran viaje!!!




Fiestas variadas en lugares variados... pero en especial (espero que no haya cabreos) esta de la piranha humana:




Una en actitud sodomita, como no, con mr. LH... creo que de Pontevedra, tampoco estoy muy seguro porque esta foto la tengo por su lado:



El Chapero en la casa de el maravilloso Faulkner (Nueva Orleans)... mira que plagiar a Faulkner!!! podrías hacer como los otros sudamericanos que un día van en bici y otros huelen bien...




El Chapero en la oficina donde mr. Franz Kafka trabajaba en el sector seguros, como un servidor...




Y hay muchas más, qué recuerdos!!!! Pero, lejos de dejarme caer en la melancolía y el amargo recuerdo de que cualquiera tiempo pasado fue mejor, me vienen a la mente graciosos pasajes... seguro que se volverán a repetir, así que , sin que sirva de precedente, no voy a restregarme en la mierda del recuerdo... seguro que el futuro depara mejores cosas, no sé, la muerte de la voz que hace coros (quince... quince... años... años... ) en las canciones del Dúo Dinámico... la copa de Europa para el Atleti, un premio Nobel de literatura a título póstumo para Jardiel?? (bahh, que se metan su premio donde les quepa!!!), la llegada del "Luisismo" como nueva corriente arquitectónica a seguir: todo el mundo edificando multitud de edificios con extrañas formas pénicas... el Nobel a mr. P por el avance en monorraíles y cebolletas en vinagre, ...

Eso, que la vida son 2 días y a ti te encontré en la calle.



Vamos a dejar de perder su valioso tiempo y a echarnos a la calle para buscar morada.



Nos vemos en los bares,



Besitos para ellos, lunas rojas para ellas.



ECM



P.D.: "Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida."

Woody Allen.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me cago en tu &%$"@|&%$&/$··$Ç*&@!!!!!! quieres una guerra de fotos...??

MnGyver dijo...

Eh, yo sí quiero ver vuestra guerra de fotos...