sábado, 27 de octubre de 2007

Maldiciones

Nas,

Hoy todo el mundo de farra una hora más... menos los perdedores como yo, que estamos currando una hora más grrrrrr!!!


Vamos a contar el día de hoy, prolijo en acontecimientos:


Salir del curro con un frío que pela.

Llegar a casa, cambiarse para el fútbol y salir camino del fútbol.

Campo de fútbol, no hay nadie... estos cabrones me han hecho la 314... fijo.

Llega mr. IMM... por lo menos no soy el único pringao al que se la han jugado.

Llegan hordas humanas, somos 12 jugadores.

Comienza el partido, mr. JoMS marca 2 goles desde el centro del campo... y en la portería correcta... algo falla... y encima me llama Trifon Ivanov (ver http://uglyfootballers.com/genpage.asp?DocumentID=136) qué cabronías!!!

Protestas airadas de mr.LH porque no se puede gritar "mía"(y no es broma)... malditas protestas! te van a perder un día, mr. LH!.

En la 1ª parte perdemos 3-2.

Comienza la 2ª parte, marca mr. P... definitivamente pasa algo raro... qué golazo, madre mía.

Mr. P celebra su tanto de un modo algo extraño cuando menos.

El chico extranjero cuyo nombre trataba la gente de pronunciar bien, pasa a ser "el francés de las narices". Todo el mundo le odia... ¿por qué? si no ha hecho nada el muchacho!.

Goles de mr. LH... vamos ganando y el contrario llora bastante.

Estoy a punto de meter un gol con el pito... lo para el maldito goalkeeper... me duele el pito... no lo confieso ni lo confesaré nunca.

Un señor alto y obeso me propina un puñetazo en la cara mientras hago el "argentino" (de espaldas a todo y a todos protejo el balón con mi cuerpo serrano). Vamos ganando!!

El árbitro no dice ni pío... le maldigo internamente, a él y al maldito que me ha agredido.

Mr. JH trata de regatear... es imposible... el balón resbala porque está mojado... una vez más la pierde... qué chulo es!!!...maldito sea!

Pedazo de pase de mr. LH, me deja solo... fallo porque soy, sin duda, de lo más torpe del equipo (qué ya es decir)... mi izquierda es bastante peor que si fuera de palo. Maldición!

Hay miedo en el ambiente, mr. MA hace algo que podría ser penalti.. no se pita. Cucurrucucú paloma!!! Maldito negroide!.

Quejas de los contrarios, duelos, quebrantos, maldiciones varias.

Final... mr. LH y mr. JoMS me han pasado también en la tabla de máximos goleadores... les maldigo también!!!

A desayunar... tal vez tendría que dormir algo... nooooo, mucho mejor desayunar con una cohorte de desarrapados infames que siembran el caos a su paso.; vuelvo a maldecir.

Mr. JoMS tiene mucho kalimotxo en su vehículo a motor. Maldito sea en el nombre de Yahvé.

Mr. AP tiene un bonito muñecajo en el suyo, mola mucho ese coche. Le maldigo por ello.

Desayuno.

Decisión errónea de comprar un balón con "buen tacto" para que el pijotero de mr.JJV despliegue su grandioso juego sobre la cancha esta tarde. Será maldito!

Rotulación del balón comprado con el nombre del equipo.

Sueño.

Despertar horrible alertado por la alarma del maldito móvil.

Ducha, el agua no tiene término medio, o te asas o, cuando alguien abre el grifo del agua caliente, te congelas y gritas maldiciones al viento.

Bajada hacia el debut baloncestil.

Coincidencia en el ascensor con mis vecinos (militares de 70 años chapados a la antigua).

Grito nada más salir a la calle de mr. MA... mis vecinos horrorizados, un negrito increpando a voz en grito en plena calle!!!... de esta no me vuelven a hablar!!!.

Comprobación de errónea compra y de aún más errónea rotulación. El comprado balón (26 €) es para chicas, más pequeño de lo normal... a ver qué coño hago con él, porque ya lo he rotulado.

Comprobación de que nos van a pegar un palizón, miden 40 cms más que nosotros de media. Malditos sean.

Tienen 25 años más que nosotros de media.

Cooooomienza el juego!!!

Nos apalizan.

Somos malííííííííííííííííííííííísimos.

Codazo en un ojo... no veo un carajo... cambio.

Descanso.

Chanzas y descubrimiento de que esos señores que podían ser mi abuelo, son veteranos de Real Madrid y de Estudiantes... así cualquiera!!!!

Me afecta mi maravillosa condición y mi espástico colon hace de las suyas... abandono sin más el barco, desaparezco...

Cuando vuelvo a aparecer, mrs. MLBA está en el banquillo... y con cámara de fotos... qué maldita!!!

Jugueteo por aquí, cachondeos por allá, maldiciones por acullá.

Fin del partido... triste, 43 a 21...

Revisión de acta, he metido 7 puntitos: 2 triplacos y un tiro libre... de 4... pobre porcentaje.

El tipo al que se supone había dejado la camiseta, ha desaparecido con ella... ¿me ha robado? bueno, es amigo del amigo de LH... así que como no la devuelva, le rajo... de momento le maldigo.

Creo que se puede pulir a mr. JH, le he visto maneras... y amaneramiento también.

Fijo que con mr. LH en condiciones, hubiéramos ganado... estoy casi seguro.

Regreso a casa.

Ducha.

Quemo unas patatas para una tortilla de patatas... mierda! (ya no maldición).

Ceno un poco de pan con algo de embutido(si, de ese embutido...).

Me quedo dormido viendo la tele... estoy muuuuy cansado.

Me despiertan malditos gritos de los malditos y no elegidos familiares.

Me vuelvo a dormir viendo la tele (hombre, era el Bilbao-Betis, no es muy cholón).

Me desperezo y camino del curro donde me toca currar una hora más... Maldita crisis del petróleo!!! sin esa puñetera crisis igual seguían sin cambiar horarios a lo largo del año.

Por lo menos el reloj de mi coche (que por cierto, no soy capaz de controlar) estará en hora otra vez.

Coñazo de curro.

Maldito curro.

Maldito sueño.

Muerte?... ah, no, lo estaba soñando y no era la muerte, era Benzemá!!!!

Ah, por cierto, ya puestos, maldita sea la camiseta que portaba el ínclito JoMS... y la bandera del negrito no es de ningún sitio coño!! qué te han timao!!

No sabemos si iremos a la veraniega morada este puente... no se deciden los malditos... por ahora MA, Ga y yo podemos ir... los demás... Cocococococococococo... y veremos si termina saliendo el tema, me apetece?... si, creo que si...

Dejo de escribir porque estoy hasta las narices del maldito teclado.


Besitos para ellos, egipcias maldiciones para ellas.


ECM


P.D.:"Los golpes de la adversidad son muy amargos, pero nunca son estériles".Joseph Ernest Renan.



3 comentarios:

vatos dijo...

Jugón!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo sigo pensando que el gabacho no lo hacía tan mal...seguro que mejor que yo era.

No celebré mi gol por los siguientes motivos:
a) Marqué de coña
b) Estaba en estado de shock.
c) Sólo se celebra si al final se gana el partido.

UN ebsito mi rey. Yo soy duda para lo de la manga. Hablamos esta tarde.

Anónimo dijo...

Hoy he soñado con Benzemá y con que los disparos con su izquierda también pueden entrar. Hombre, puestos también he soñado que metía 30 puntos con el P,DyL, pero claro, eso me viene en la sangre...
Mientras usted nos salve en el baloncesto, yo le salvaré en el fútbol jajaja