viernes, 26 de octubre de 2007

Karma


Buenas a todos menos a uno,


Tenemos hoy algunas buenas noticias... otras un poquito peores... ahí vamos:


A primera hora descubrí que mi ordenador no iba a ser reparado, al menos no iba a ser reparado por el reparador que me dijo lo iba a reparar así que me recomendó amablemente otro lugar donde se dedican a la reparación... si el ordenador es reparable, reparado será, si no lo es, venderé por piezas los componentes a mr. M y procederé a adquirir una colt 9mm para volarle la tapa de los sesos. Ups, alguien conoce sinónimos de reparar... si, yo si,... pero mejor se fastidian y hacen ustedes el ejercicio mental de cambiar cada "reparar" por su sinónimo de turno... hala, quiero los informes sobre la mesa a 1ª hora!.


El tema, el computador no lo arreglan, pero a cambio coincidí con mr. AMN, amigo al que no veía desde hace como 5 años... curioso, muy curioso... se metió en la máquina del tiempo y avanzó 10 años de golpe... está calvo, bastante calvo, sigue en casa con sus padres y bueno, un poco tocado por temas "extradeportivos" que a nadie importan... tomamos una cañita y supongo que quedaremos en lo sucesivo para charlar y ponernos al día sobre nuestras vidas y algunas otras.

Es un tema, lo que digo siempre, hay personas a las que puedo no ver en un tiempo "x" y que cuando vuelvo a verlas, es como si acabara de salir con ellas el finde pasado... como diría el gran pensador que pulula por el mundo "cerrando" provincias y países, movidas de la ciencia.


A cambio de esta buena noticia, tocaba una mala, así que la señora propietaria del alquilable inmueble que me parecía pasable para morar en él, escribió un mensaje pidiendo que no acudiera a la vespertina cita, el inmueble alquilado está... snif, snif... A seguir buscando como un lemur que busca su alimento. Vaya mielda!


Pero, como el Karma devuelve todo, tocaba otra buena noticia a cambio: he actualizado los enlaciglios chaperiles!, hay un nuevo blog en la ciudad y mi carvito favorito ha dado un paso adelante, no podrá recular... aupa!!!!! Pues eso, que lleva un par de posts, pero tiene muy pero que muy buena pinta... vamos a exprimir esa cabecita de gusano!!!


Estoy pensando: van ganando las noticias buenas... o no (no reparan ordenador/ me recomiendan un reparador -eso se contrarresta-/ veo por fin tras años a mr. AMN/la propietaria alquila el piso a otro-ahora iría empate- mr. P publica por fin un blog con las viñetas que pueblan su avejentada sesera fría y pálida... esa es buena, así que van 3 buenas y 2 malas)...

en ese caso, enfoco la mirada hacia el inmediato futuro y lo veo claro: esta mañana, a las 9:00 am, hará en torno a 2 grados Celsius... eso es malo cuando se ha de participar en un deportivo encuentro... nos sobarán un poquito el morro... y luego baloncesto donde la paliza será terrible... es decir, ganarían las malas noticias por 2... si añadimos que mis padres vuelven de Egipto (que considero bueno al fin y al cabo) ya que por fin variará la dieta de arroz al minuto y congeladas croquetas... EUREKA!!!! hoy me tiene que pasar algo bueno!!! (si es que no pasa nada más considerado malo) el Karma ha de devolverme lo que me quita!!!... claro que si ganamos algún partido, todo se desequilibra (así que haré méritos para perder ambos encuentros)... uf, que tonterías se pueden llegar a escribir a las 5:15.


Ah, otra cosa mala, mañana cambian la hora y me toca currar 9 horas en lugar de 8... así que voy a ir mirando si me ha tocado la lotería... es lo justo!!! el Karma me lo debe!!!!

http://onlae.terra.es/indexp.htm .... pues no,... el Karma me debe varias...


Cambiemos de tercio;

Advertimos al respetable de que las inscripciones para la San Silvestre vuelan, así que, por favor, procedan a inscribirse a no mucho tardar (esto dirigido a los locos corredores que cada tarde hacen su recorrido entre púberes que salen de la escuela). http://www.sansilvestrevallecana.com/ procedan, procedan!!!!!


Bueno, como buena noticia podemos considerar también que me he medio recuperado de lo mío (mañana fijo que recaigo entre frío y deporte, mezcla fatal). Sin embargo soy consciente de que puede volver en cualquier momento, parecía que se me había pasado (tras la escapada a Benicassim) y volvió, así que estoy ojo avizor previniendo posibles encerronas de los virus, bacterias, alimañas y propietarios inmobiliarios.


Y como ya no tengo mucho más que contar y a muchos de ustedes vosotros les voy a ver en 3 horitas, pues como que vamos dejándolo,... Eh, no había contado lo de que se me caerá la uña del dedo gordo porque soy un poquito gilipollas y juego al fútbol con botas que me quedan pequeñas... si es que la trepanación post-parto se hace visible a cada paso que doy... eso, que entonces me tienen que pasar muchas cosas buenas... pues ya pueden ir pasando porque entre que tengo que dormir y que luego tengo que currar...no sé, no sé...



Ea; besitos para ellos, eritemas pernios (sabañones... me tocas los c...) para ellas.


ECM.


P.D.:"Jamás viene la fortuna a manos llenas, ni concede una gracia que no haga expirar con un revés". William Shakespeare.

No hay comentarios: