miércoles, 17 de octubre de 2007

Rarezas

Cómo están usteeeeeeeeedeeeeeesssss????

Hoy, antes de nada, les advierto de que este post va a ser raro, pero raro de cojones, no sé muy bien por qué, pero hoy me hago preguntas raras, hago cosas raras y una vez más gano al baloncesto.
Una vez hecha la advertencia-absténgase de seguir leyendo todo hijo de vecino bajo los efectos del Prozac, Lexatin, Xeroxat y parecidos medicamentos, que hoy va con miga- les comento los extraños pensamientos que por mi cabeza pulularon.

No sé si es el cambio de estación, si es que cada vez anochece antes, que el Sol no mece ya mi existencia, si el frío en los huesos abusa de mi, si mi rueda de la fortuna ha vuelto a girar, si el maldito virus que afecta a garganta y tripa también afecta a la química cerebral o si es que ayer me puse sombrero de copa... el caso es que de repente, estoy triste, suena cursi, extraño y simple, pero si, simplemente triste... por qué... pues no sé... objetivamente no tengo motivos... tal vez sea mi vital insatisfacción (además de la sexual, que como todo hombre tengo de serie desde que desperté al amor hace algunos años)... últimamente le doy demasiadas vueltas a demasiadas cosas, cosas tontas, cosas absurdas pero que van una a una minando mi moral y quitándome las ganas de vivir... y el caso es que donde me dicen blanco yo siempre pienso negro... y lo sé, pero no hay forma de hacer algo alternativo cuando se presenta la ocasión... si los hay por ahí que son "optimistas antropológicos" creo que yo sin duda soy un "pesimista antropológico", siempre en lo peor.

Esto se alterna con estados de euforia producida en buena parte -creo- por los medicamentos ingeridos como paliativo de los diversos dolores, fiebres y demás manifestaciones del jinete que monta el caballo verde. Es raro, un balancín en el que en un extremo está mi pasado y en otro mi futuro... y normalmente mi futuro siempre está en el suelo!!!XD.
También es cierto que según pienso en ciertas cosas que a no mucho tardar (si Dios -el Dios verdadero y no ése del que por ahí postean ciertos negritos- quiere) me harán ilusión y me centrarán en lo que serán el resto de mis días... pero, ¿tengo derecho a sentenciar a alguien el resto de sus días a mi compañía?... tiene miga... pensad, pensad malditos!!! Bueno, supongo que tampoco es eso, cuando no se está a gusto, cada uno por su lado, partimos las cabras y aquí paz y después gloria... pero eso jode... mucho...

Bueno, ya voy a pasar a otros temas menos íntimos, que ya estoy harto de "desnudarme" frente a extraños lectores que de mi vida nada o poco saben... y frente a otros que de mi vida saben demasiado!!! Sólo reflejar, así, a bocajarro que a mi alrededor el suelo se vuelve amarillo chillón, a cada paso que doy es más amarillo, que ya no se puede estar sin deslumbrarse!. ¿Qué, cómo se han quedado?

Hoy jugamos al baloncesto, y tengo un golpe en la sien que aún me está doliendo... provocado por meterme en la lucha por el rebote... y es que quién coño me manda!!! si para eso está el carvo cabrón o el morenito y sus nuevas calzas.
Mencionable el estilo de JH, ese botar mirando sin cesar al balón, sin levantar la cabeza un centímetro... y los "tiros" de LH contra toda enseñanza previa que haya recibido cualquier persona instruida en el maravilloso arte baloncestil... nos van a dar un repaso en cada partido que no vamos a saber por dónde nos ha entrado!!!! Bueno, por lo menos corren rumores de que este primer fin de semana descansamos (mañana lo confirmo y doy fe) debe ser que nos han visto venir y se huelen que necesitamos más preparación; no están desencaminados, no.
Visto que en baloncesto descansamos, en el fútbol lo tendré que dar todo... así que el domingo/lunes estaré por aquí escribiendo sobre mi nueva lesión. Curioso lo del fútbol, 1ª jornada y ya sé de al menos 3 personas que no van a acudir a la cita... es para pensárselo! de momento mr. P ya está poniendo burdas excusas... mr. PM de guardia... mr. LH de boda... y alguno más caerá debido a los cajones que Dios mismo cruza en nuestras vidas a cada paso. Confío en no tener que jugar demasiado y dejar a los que saben, que para eso saben.

Por otro lado, elaboré anoche (motivo por el que no posteo a diario los últimos tiempos) una lista de alquilables pisos que al visitarlos resultarán no ser sino agujeros hediondos sitos en barrios marginales al albero de drogadictos, camellos y furcias.
Ya hasta planteo seriamente el optar por las agencias, que aunque cobran por sus servicios (que aún no sé cuales son exactamente), son numerosas como los granos de arena en la mar.
Bien, resulta que hay más oferta de la que estaba mirando, bastante más. Confío en poder acertar con una opción más o menos habitable en un barrio más o menos habitable en una ciudad más o menos habitable en un país más o menos habitable en un mundo... de mierda!

En casa, las provisiones de arroz no bajan, las de croquetas congeladas, a marchas forzadas... ayer cené fuera (amiguetes, no cenéis con salsas picantes si tenéis llagas en la boca) acompañado de nuestro calvito favorito y esta mañana me sorprendí a mí mismo vomitando los restos de la salsa "chipotle" que anegaban mi garganta con sus amargos y picantes restos... teniendo en cuenta que me encontré un trozo de madera ennegrecido en mi hamburguesa, no tenía que haberme extrañado que algo raro hubiese... pues qué sensación tan bonita el tener los jugos gástricos subiendo por el esófago hasta la boca... se lo recomiendo a todo el mundo... vaya semanita!! y esta vez ni siquiera había ingerido una gota de alcohol.
Por cierto, una consideración que puede ser consejo para los que alquilen un piso: si no quieren que los futuros habitantes declaren el alquiler en su declaración de la renta, podrían advertirlo a priori, así evitarían que ciertas personas se desplacen cruzando la ciudad de un extremo a otro... que manda cojones!!

Au!, la sien sigue doliendo, creo que el extraño me ha golpeado justo en el mismo punto en el que me golpeé contra el duro suelo de la playera población hace menos de 5 días... por aquí dicen que es el típico dolor que se tiene a 2 días de la muerte... qué majos son en este curro... jodidos galleguiños de rodas furadas que comen en furanxos y visitan a sus familiares en Boiro semanalmente.

Bueno, voy a dejar a la feliz parroquia que tengo cosillas sin importancia que hacer... a ver si tengo tiempo luego y redacto las egipcias crónicas, que tiempo es.

Besitos para ellos, escalofriantes caídas por terraplenes poblados de picudas rocas para ellas.

ECM

P.D.: "No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives".
Franz Kafka

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No sabía que te había sentado mal tu hamburguesa...Tenía mejor pinta que la mía, que ni siquiera era tal.

En fin. A ver si te llamo esta noche para hablar de pisos, culito.

Y alegrate, que esa tristeza suele venir con la llegada del Otoño, es de serie.

Mr. P.

P.D. El Master de Tenis no se considera "burda"

vatos dijo...

No es vuesa merced el único que ayer andaba triste, no. Consuelese pensando que en su horizonte hay buenas perspectivas.

Respecto a condenar a alguien a su compañía... Nosotros llevamos con dicho castigo desde hace tiempo, y es un placer tenerle cerca (físico sobre todo, se entiende).

Anónimo dijo...

sarna con gusto no pica.pero vamos q estas cegao con q es jabugo y me da q es mortadela,que amarillo esta todo,eh!! el suelo,los post it,etc..