miércoles, 24 de octubre de 2007

Desde la fiebre

Buenas a todos,

El Amable Vecino está enfermo... la garganta duele y la fiebre sube... pero no conseguirán pararme los gérmenes y miasmas, no!

Hoy me desperté, bueno, me despertaron (XD, despertar en amarillo, creo) y tuve varias conversaciones entre sueños... soy consciente de haber tenido tales conversaciones pero no me acuerdo de nada de lo que dije... y es que a mi actual enfermedad se une la martilleante actividad del superior vecino, que no deja dormir, no deja concentrarse y no deja vivir. Se ronda la tragedia cada día.

He visto que mr. LH ha enviado los calendarios de las deportivas actividades... una premonición: el siguiente gol, lo marco el 2/febrero sobre las 12:30 aprox. Hagan juego señores!!!

No recuerdo muy bien si se había quedado o no para ejercitarnos hoy... en todo caso tal vez llueva ¿por qué va a llover? está claro, porque Dios me odia y quiere que fenezca a no mucho tardar para librar a este mundo de mis absurdas aportaciones.


La buena noticia del día (más bien es de ayer) es que he (hemos) encontrado una alquilable morada que parece cholar bastante y que está en una cholona zona (dentro de Madrid y con metro, qué menos) vamos (voy) a verla el viernes... la noticia menos buena es que piden aval, y no un aval cualquiera, no, un añito... que vienen a ser 9000 €, que viene a ser demasiada pasta. Si me gusta mucho, mucho, mucho, tataré de renegociar las condiciones, a ver si puede bajar el aval un poco, lo cambia por algún mes más de fianza o similar... si no cambia las condiciones habré de rehusar... o si me gusta muchíííííííííísimo, joderme y visitar algún banco donde depositar la pastuza para que se quede parada "n" meses y encima pagando... una pregunta: ¿por qué los bancos cobran intereses por el aval? quiero decir, me tendrían que pagar a mi, que es a mi a quien obligan a ingresar el importe del aval (menudo aval, tronco, así también avalo yo, poniendo el interesado antes la pasta) y tenerlo parado... bueno, ellos seguro que no lo tienen parado y ganan pasta gansa... más la que me cobran a mi... manda huev...!!! en fin, supongo que cada día que pasa queda menos para que el Sur termine por vencer y asalte el banco que todos como bobos estamos venerando por aquí. Es mi único consuelo.

Bueno señoras y señores, les dejo que se me ha hecho tarde y hay miradas indiscretas y aviesas que turban mi concentración (mr. IS no es una de ellas por ahora, pero podría serlo perfectamente porque su patizamba estampa de obeso paquidermo, perturba al más pintado).

Ea,
Besitos para ellos, "disc prolapse sciatica" para ellas.

ECM

P.D.: "Las enfermedades son los intereses que se pagan por lo placeres."
John Ray.
En fin... no sé de qué placeres habla...

No hay comentarios: