miércoles, 10 de octubre de 2007

Me encuentro taaaan cansaaaado...

Buenas a tots,
Hoy no tengo la más mínima gana de escribir, así que el resto de las crónicas egipcias quedan pendientes para ulteriores posts.

Hemos jugado al baloncesto, tras el partidillo, me asalta una duda existencial: antes del mismo pensaba que no íbamos a ganar ningún partido... tras el mismo, dudo mucho que metamos un solo punto en toda la competición... somos peores que lo peor...

Por lo menos queda la satisfacción de que mrs. MLB se fue feliz y contenta a casa (como demostró su mail de agradecimiento) por el regalo en el que por cierto, no participé lo más mínimo, si lo hubiera hecho seguro que la calidad de lo regalado hubiera decrecido sensiblemente... pero mola tener amigos que se curren regalos de vez en cuando... ya está bien de regalar cubos de playa y salva-slips (o como quiera que se ponga eso)!!!.

Por otro lado, pensando estoy mi participación en la escapada grupal del fin de semana... igual va a ser mucho palizón... por un lado merecerá la pena por estar con los amigos y mazarse un poquillo (que ya va siendo hora de mazarse de nuevo y además, estando en una casa, no necesitaré coger para nada el vehículo a motor) supongo que terminaremos yendo... por cierto, he de hablar con alguien para ver el tema de la compra y dinero a poner en la misma... cuántas personas van? cuanto alcohol viaja con Nos? es fiable el Carbono14?... movidas de la ciencia!.
Confío en no molestar demasiado a los allí presentes, cuando llegue estarán cómodamente aposentados y yo desarrollaré el rol de maldito invasor que ocupa el vital espacio ya conquistado con ardides, furtivos movimientos y engaños por otro personaje.

El tema de encontrar vivienda de alquiler en este bienamado y macagoensuputamadrelohijosdeputaquepuedenllegaraserloscabronesdelosbastardosquealquilanpisoquenosonmásqueunosjodidoseyaculadoresprecocesyperroscallejerosinfectadosdepulgasytiña que es la capital del reino, está cada vez peor... seguimos buscando la aguja del pajar... y agota, si, agota. Además creo que estoy enfermando por momentos, la voz tomada, garganta reseca,... buen finde se avecina...

Bueno chiquets (plural de tron como es sabido) dejo de escribir que no me inspira sino la pronta muerte de la que esta noche a mi lado está, mrs. AN báculo de estulticia perenne y sustento idiomático de los parlingos seres.

Recobrando viejas tradiciones, he de incluir en este post que mr. IS es basura porque acaricia su miembro viril a través del bolsillo de su pantalón mientras desarrolla una besuguil conversación con cualquier miembro del otro sexo... o del suyo propio... aún por definir el mismo.

Besitos para ellos, boquerones repletos de Anisakis (o como se escriba) para ellas.

ECM.

P.D.: "El cansancio ronca sobre los guijarros; en tanto que la pereza halla dura la almohada de pluma."
William Shakespeare.

2 comentarios:

MnGyver dijo...

Quizá deba recordarte que tus progenitores también alquilan pisos, por lo que deberías añadir un "siemprequenoseanmisbienamadosprogemitores". Eso siempre que no quieras insultarles a ellos, claro.

E.C.M. dijo...

si, a ellos también les insulto.
Dixit.