domingo, 28 de octubre de 2007

Buceando en mis miserias.

Buenas noches,


Hoy no me siento ni italiano, ni musical.


He dormido lo que no había dormido en anteriores jornadas y un poquito más, he tirado el día a la basura y ya me queda un día menos para abrazar a la negra muerte. Ni me he enterado.


Aunque poco, he tenido tiempo para comerme un poco la cabeza, para descubrir que tengo agujetas (en la pierna izquierda nada más, es curioso) y que me duele el ojo, no lo tengo ni morado ni hinchado pero me duele... y más al contacto con mi súper champú al mentol (que ni sé cómo adquirí ni volveré a adquirir si me acuerdo... el caso es que el pelo te lo deja guay).


La paranoia avanza y encuentra campo abonado en mi cerebro que no contiene ya lógica alguna.


Y mirando el e-mail esperando leer cosas procedentes del norte... y viendo lo visto, comiéndome aún más el tarro y preguntándome, como muchas veces últimamente, por qué.


Y mirando el e-mail también, encuentro un mensaje que me hace preguntarme: ¿es acaso mr. MA un bastardo que difunde humillantes fotos de pretéritos tiempos por ahí? la respuesta es clara, lo es... y como a mi a bastardo no me gana nadie, ahí va eso, en público foro! no sé si yo estoy o no en la foto, por el corte de manga, supongo que seré yo, pero no me reconozco.





Y ahora mirando y mirando descubro que mrs. MM lleva escrito en su mano izquierda "orina"... esta chica tiene curiosas perversiones... y pensando y pensando me acuerdo de aquella vez en la que mr. P fue honrado con un dibujillo en su despejada frente. La sonrisa aflora, será por poco tiempo. Todo sigue ahí.

Me distraigo un poco con el mp3 de mi jefe mr. DR... música alemana (el pobre vivió la mitad de su infancia en un perdido pueblo de Alemania y la otra mitad en La Mancha profunda, en Puertollano), claro, ahora llega a la capital y se cree que todo el monte es orégano, a salir 6 noches por semana y a pasarlo bien. La música elegida es un grupo alemán llamado July... me suena a Evanescence o a Within Temptation, está bien. No, no, todo sigue ahí.

Hoy busqué y no encontré, misterios insondables de mi biblioteca, el Archipiélago Gulag, no lo encuentro, así que o me han vuelto a robar, o el duende maligno hace de las suyas y quiere rematar la faena al destino para que me pegue 5 tiros. El caso es que me apetece releerlo, porque hace poco alguien habló de él y tengo el recuerdo de que es un buen libro, ahora que me muevo de extremo en extremo, bueno es leer este tipo de cosas. Tal vez lo recompre. Si se lo he prestado a alguno de los lectores, que lo diga... en fin, por algo dicen que no se ha de prestar un libro nunca, cuánta razón en la popular sabiduría!.

Esta mañana acudí a ver-antes de dormir- otro piso, curioso, quedé ayer mismo por la tarde para esta mañana... no era lo que quería, pero tampoco es descartable sin más; está más o menos bien, podría vivir allí. Supongo que pasaré de él, si lo he visto hoy, hay que ir a verlo otra vez porque no estoy en plenitud de facultades, seguro que no me gusta si lo veo de nuevo. De todos modos, cuando decida que si, y que voy a verlo otra vez, estará alquilado, procedimiento habitual para el perdedor derrotado. Todo está ahí.

Con el cambio de hora me encuentro un poco raro, cansado... bueno, a lo mejor tienen algo que ver los sucesivos partidos de ayer... pero no logro quitármelo de la cabeza, todo está ahí.


Otra cosa, ya pedí las llaves del futurible destino del puente, por favor, los seres que puedan acudir, que me lo digan, de otro modo, el evento tendrá que esperar otros 9 años, 9 años que llevo diciendo que vayamos y 9 años que se me lleva ignorando... el sitio es feo y supongo que como no es verano, no habrá nadie... pero bueno, salir por ahí con los colegas apetece, un desahogo... tal y como me encuentro en este preciso instante, creo que puedo ser un gran coñazo. Todo está ahí.

Para colmo de males, me acabo de dar cuenta de que este mes que viene, toca abuela... buf, creo que yo también estoy "plof" como alguien me dijo hace no mucho... qué cursilada!!!XD.

Todo está ahí.

Besos para ellos, carnívoros cuchillos para ellas.

ECM

P.D.: "Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?"
Amado Nervo.

2 comentarios:

Gárate dijo...

En principio puedo.

Viendo la foto me he dado cuenta de como NO pasa el tiempo... La camisa al brazo, cargado de "gadgets" (aunque ahí si se nota el paso del tiempo... ¿eso es un walkman?)... sigh...

nos vemos

Mr. V dijo...

Dios mio, ¡Cuánto pelo hay en esa foto! realmente genial, si señor.