domingo, 1 de julio de 2007

Sensible y lector.


Buenos días... las bragas de tu tía...


Aquí de nuevo, el Chapero emigra mañana a sus cuarteles de verano (lo que hace que venir a currar tampoco sea tan malo si tienes en cuenta que en 8 horitas estarás de nuevo en la piscinita o en el jardincito tomando el aire).

Hoy no he hecho gran cosa sino empaquetar mis veraniegos ropajes y posesiones para, una vez embalados, proceder a su transporte al chalé.

Me he dado cuenta de la cantidad de ropita que tengo, ni que fuera una fembra placentera... he llenado 3 mochilas de ropa, otra más con zapatillas y zapatos para practicar deportes varios (me dejé, ahora me percato, mis zapatillas de jugar al pádel... qué haré yo sin mis padelísticas zapatillas???) también me llevé la pipa para practicar un poquito mi puntería en el jardín con todo lo que se mueva... y lo que no se mueva...


He acudido a mi diaria cita con el deporte yendo a correr al parque que tengo junto a mi casa... una plaga de sudamericanos ha hecho que la tarea fuese ardua y complicada (y es que es difícil seguir corriendo cuando tienes que quitarte a los ecuatorianos vástagos de la chepa) además de desagradable, porque existe la costumbre entre estos forasteros habitantes de Madrid de plantarse a primera hora, sacar sus enseres y archiperres y conectar un radio-cd (supongamos que atrás quedaron los radio-casettes) con música salsera (que por cierto no soporto y me parece una abominación) a cholón y a todo volúmen.


Estuve corriendo un ratito, volví a llegar a la conclusión de que mi pulsómetro está loco, no creo que sea posible que mi corazón vaya a 350 pulsaciones por minuto, creo que eso es estar no fibrilando, es estar muerto hace rato... en fin... maravillas de la técnica. Calcula también una aproximación de las calorías que has consumido; fueron 35 minutos y 500 y pico calorías... no me fío de nada, pero está bien como medio de competir contra ti mismo, hacerse menos tiempo, más pulsaciones por minuto (es bastante difícil superar las 350) consumir más calorías,...


Y ahora viene la bazofia de IS a supervisar lo que estoy escribiendo, pues no es curiosa ni nada esta zorrita!!! no sé por qué lo hace, si ya sabe que estoy escribiendo cosas negativas de la su persona!!! en fin, dejemos vivir a semejante personaje...


Hablé con Ga, que se encontraba por ahí, cerca de mi morada a partir del día de mañana... un poquito amargadito y de bajón... normal, supongamos... como ya le dije "n" veces, si necesita algo vuesa merced, aquí estamos para lo que guste mandar... eso sí, no me pienso afeitar para parecer una hembra chupadora mientras usted cierra sus órganos visuales y se limita a disfrutar de la coyuntura...

A ver si mañana puedo dar un toque a la otra persona que me preocupa ... y cada vez más porque se acerca la fecha de su absurdo viaje... en fin, vamos a tratar de animarle o lo que se tercie, fuerza y honor amigo, fuerza y honor!!!


Mierda! , no miré el socket de la placa!!! maldición, he de volver a casa algún día para pisparme y comprar un recambio que , a ser posible, no esté quemado con un mechero...

Estoy barajando la idea de adquirir un portátil para estos meses estivales... se nota que el dinero no es importante actualmente... el caso es que puedo comprarlo y luego revenderlo a alguien... claro que sefuro que pierdo dinero... un portátil tampoco ejerce de portátil ya que en todo caso, necesitas internet, una maleta antigolpes, unas baterías xpsdjuy 98.0, unas tarjetas wifi pt.ssg 57 y cosas parecidas, con lo que, además de no ser realmente portátil a cholón (si nos ponemos tontos mi torre también es portátil porque me la llevo donde yo quiero) porque pesa 89 kgs cuesta un millón de veces más que una torre convencional con la mitad de rendimiento (y además te quema los habitantes de los huevecillos si lo sujetas sobre las rodillas... y las ladillas??? alguien sabe si los portátiles matan las ladillas???).


Buenos nengs, vamos a ir dejando el escribir que aún no he consultado la información general... seguro que hay algún coche bomba, asesinato o cosa parecida que atraiga mi atención ahora que los políticos empiezan a retrotraerse hacia sus estivales madrigueras...


Besitos para ellos, luxaciones dolorosas en todas las articulaciones corporales para ellas.


El Chapero de montera.


P.D.: antes que nada, preguntémonos cómo estará en este momento la m del A después de pasar lo que debe haber pasado este fin de semana: cocaine, body oil, sodomy and blowjobs.

P.D. 2: "Mi estrategia es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.


Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible


Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.


Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos
no haya telón
ni abismos

mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple
mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites".

Mario Benedetti-Táctica y estrategia.

Este poema se ha convertido en icono de una legión de pseudomodernos a los que les
dio por leer poesía hace no mucho.
El caso es que a mi me gusta bastante y este buen señor (Benedetti) me cae bastante
bien y le considero de lo más auténtico, sólo hay que oirle hablar de su mujer (que está
enferma y necesita atención constante) ... luego puede que todo sea mentira y pase
30 pueblos de cuidarla, pero así a priori parece, ya digo, auténtico.

Pues eso, que me gusta bastante y comparto con ustedes.
(La foto del sr. Mario la saqué de su web no oficial)

1 comentario:

vatos dijo...

Ese poema viene en mi libro de dirección estratégica, así que debo decir que no solo es conocido, sino que los estudiantes de ADE lo leemos. Qué cultos que somos.