domingo, 29 de julio de 2007

Barrigudos compadres piscinilies.


Buenos días, buenas tardes y buenas noches;

Antes de nada, respuesta a Kristinne: no es que tú te dejes tratar así, es que te tratan así, y no pienses que por ser como eres te van a tratar de otro modo. Si les increpas por su conducta misógina y absurdamente anclada en el siglo VIII, probablemente ni te respondan y sigan en sus trece... si te responden, no será nada bonito... y te aseguro que mi hermanita también tiene 2 co.... y es todo un carácter cuando quiere. Como supongo que esto también te lo habrán dicho 15000 veces, pues no insisto más. Si quieres que le pregunte algo a mi hermana que te pueda ayudar de algún modo, seguro que está feliz de ayudar a una oriunda de ésta su patria chica (XDDD). Dixit.

Ahora, a lo que vamos:
Jornada de baloncéstico discurrir...

Me dormí de nuevo ensimismado con Dante y su guía mr. V de Virgilio,
Me desperté para ver coronado como ganador del Tour a mr. C de Contador... ¿esperamos un par de días para celebrar? por si acaso el doping y eso, aunque mr. C de Contador tiene pinta de no haber roto un plato en su vida, y, siendo madrilano, dudo mucho que haga hecho algo malo para su persona, eso no lo manda Dios! Aupa Contador y aupa Madrid, capital del imperio español que engloba a las Provincias Vascongadas, Cataluña, Galicia y Asturias, por supuesto Asturias!! (Entre otras, claro).

Escuché por la mañana algo de que alguien había pactado un sueldo vitalicio para los etarras arrepentidos de 1500 € al mes... pregúntome: ¿dónde hay que apuntarse para ser etarra? ¡A mí también me apetece vivir del estado el resto de mis días!
Paréceme indignante el sólo pensar tamaña afrenta al resto de los ciudadanos de bien(por no hablar claro, de las víctimas, seguro que les parece muy bonito que el asesino que mató a su padre/hermano/novio/familiar/amigo/conocido..., el que le dejó tarado para toda la vida,.. tenga un sueldo del estado, ¡un sueldo que pagaríamos entre todos!) y llego por lo tanto a la conclusión que de antemano conocía: el único motivo por el que ETA sigue jodiendo la marrana es puramente económico (como casi todo en estos días inciertos).

Bien, me levanté y visioné el mensaje de mr. LH citándome a jugar al baloncesto en las canchas de la UAM si no llovía(???) hacía un sol de pelotas, así que supuse que no iba a llover... unos 40 grados más o menos... pero vamos que si mr. LH dice que va a llover, pues puede ser porque, como todos sabemos siempre guarda un as en la manga (y en lo que no es la manga, es lo que tiene nuestro Termo, la realidad supera la ficción)... confirmé con el mismo mr. LH si no era ningún mensaje en clave que quisiera decir que nos invitaba a un lupanar para celebrar la venida del profeta, que sus calabacines habían madurado o que los dragones vuelan a medianoche... no, había que jugar al baloncesto...
Y jugar no jugamos mucho, pero unos tiros si que nos echamos, tuve que correr en torno al campo como un auténtico niño tonto para romper a sudar, mr. MA y mrs. MLB no eran ni mucho menos rival para mí.
Terminamos de juguetear y, como no, camino a casa de mrs. MLB (hay que cortar esto de raíz, que al final me voy a acostumbrar y me veo presentándome en Nochebuena exigiendo que alguien me prepare... no sé, no sé.... ¿un revuelto quizás?) mola mucho ir a esa casa, como bien dije en su momento, soy tratado bastante mejor que en la mía!
Además era el cumpleaños de la mamá de mrs. MLB (además del santo de su hermana) así que quedaban algunos restos de la celebración que procedimos a devorar como perros que no hubieran comido en 7 meses. Si, realmente me encanta ir a esa casa!!! FELICIDADES a la premiada!!!

Durante el baño en la pisciniglia (ya me sale lo de nadar recto!! albricias!!!) pergeñamos la dieta que todos vamos a seguir para bajar la talla de nuestros pantalones a la mayor brevedad: la archiconocida dieta de las nutritivas hojas de arce canadiense condimentadas con huevas de merluza maceradas en vinagre de manzana durante un par de días.
Mi primo segundo conoció a un amigo de su tío Oscar, que vive en Bollullos Par del Condado, el cual hizo la mili en Chafarinas con un señor de Palencia al que apodaban el Pirracas y que tenía un hermano tuerto que una vez se encontró con una señora procedente del Perú que le aseguraba que su abuelita antes de morir allá en Machu Pichu (donde fue llevada en romería al final de sus días porque le hacía ilusión expirar allí a la señora) le confesó que una vez, en el 42, había sido testigo de cómo un buen señor que llegó a su pueblo natal procedente de Atacama, ingería dichos manjares y, con el paso del tiempo, experimentó un grandísimo proceso de adelgazamiento sin par. Así que a comer hojas de arce y huevas de merluza maceradas tocan!

Creo que tocaba jugar al fútbol (es hora de estrenar mis botas de crack de una vez... de crack de jugador bueno, no de crack de "soy un jonkie anclado al crack" se entiende) un día de esta semana, ¿martes?, ¿miércoles?, ¿jueves? ... confiemos en el buen hacer de mr. JH y en sus tejemanejes con el guardián de la municipal y deportiva instalación.

Otra cosilla, va siendo hora de que alguien me pase fotos, que me estoy quedando seco, ya no veo casi a mr. M de manguera que es el único que colgaba fotos en su súper colección de fotos internéticas, así que o tiro de fotos de cuando teníamos 15 años (y mr. LH parecía un panchito) o saco cosas de la red... a ver si me compro de una maldita vez la placa base... uno de estos días paso por casa y miro cual es el socket correcto... lo juro por mi honor.

Mr. IS es una auténtica basura, mañana mismo empieza su vacacional periodo y se desplazará rumbo al Norte (tiembla, Plaza Porticada) para repartir por allí miasmas e infecciones con los aborígenes del lugar. Confiemos en que siga lloviendo por esa zona para que el veneno que emana del verdoso y hediondo ser no sea disipado por la atmósfera local exterminando ipso facto todo ser vivo sobre la corteza terrestre.

A ver si mañana me paso un poco por el Mercadona y hago comprita que me apetecen -no volveré a hacer la jugada de pasar toda mi nómina a la cuenta naranja directamente quedándome en la cuenta nómina con un saldo de 23 € para resistir 15 días, es una tontería y gorda... y si no tienes habitual acceso a internet, es bastante peor- guarrerías (a lo mejor si me acuerdo, compro unos palitos de mozzarella para la ínclita S(Mª)MdA que se está quedando muy delgada... ¿habrá seguido la dieta de hojas de arce con huevas de merluza maceradas en vinagre de manzana?... sólo Dios Nuestro Señor lo sabe!) varias comenzando por una pack de barbacoa para que mi papi -el dios en la tierra de las BBQs- prepare elementales nutrientes para que pueda seguir mi camino en esta vida oscura y fría que me acecha al doblar cada esquina del tiempo.

Besitos para ellos, granizos incesantes en las caras para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.:"La culpa la tiene sólo el tiempo. Todos los hombres se tornan buenos, pero ¡tan despacio!" Robert Browning.
Dudo de que todos los hombres se vuelvan buenos... el nazi monocular que me jodió los planes en el Carcassonne no será bueno nunca... una vida torturando judíos en Auschwitz es lo que tiene.
P.D.2: mr. Ga, ¿todo bien?, manifiéstate!.

1 comentario:

Cristina M. Ch. dijo...

Es cuestión de opiniones. De todas formas, creo que lo mismo que me dices, podrias decirlo de forma mas amable. Realmente pienso que hay muchas maneras de decir las cosas. Personalmente estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, pero no voy a entrar ahora en el tema.
Mira, si pudieras darle mi email a tu hermana (si me dices qe si, pues ya te lo paso), me gustaria mucho hablar con ella, ya que ambas tenemos aficiones en comun, y de camino para preguntarle sobre salidas de la carrera, trabajos, experiencias, etc.