jueves, 12 de julio de 2007

Relatus interruptus.

Hoplitas, a luchar por la patria!!!!

Ea, que no tengo mucho tiempo.

Ayer en casa de MA (fuerza y honor, hermano, fuerza y honor) jugando (en realidad yo no jugué un minuto pero las reglas me fueron explicadas de modo soberbio por JCG) al Axis and Allies.
Este juego es tipo Risk pero parece más entretenido, basicamente porque utiliza el modo "hay que derrotar al enemigo", no vale un "has de ocupar 2 países de África y hacer carantoñas con tu compañero de la izqui"...

Yo en realidad, estuve jugando a la Wii con mr. G, que , excepto a los bolos, que nadie sabe debido a qué extraña fuerza del más allá, la bola SIEMPRE se iba hacia la izquierda sin tocar uno solo de los blancos bolos. Curiosa la Wii, cada día tengo más ganas de comprarla, aunque empiezo a sospechar que hace lo que le parece en cada momento y que no tiene en cuenta tus movimientos en absoluto.

Luego había quedado un poquito con S(Mª)M para que efectuara la entrega de mi computador de verano (un portátil del ao de la tos, que como consiga conectar al router del chalé hará sus funciones para que ustedes reciban su ración de chapero diaria).
Bajarme fotos de la cámara y eso.

Canteo, ya está todo lleno de gente mirando con aviesa cara.
Os dejo tigres.

Besitos para ellos, hielo en las frenadas para ellas.

El Chapero de montera.

P.D.: "Nos equivocamos a menudo en el amor, a menudo herido, a menudo infeliz, pero soy yo quien vivió, y no un ser ficticio, creado por mi orgullo".
George Sand
Fuerza y honor, repito, fuerza y honor,
aquí estamos camaradas.

No hay comentarios: