martes, 17 de julio de 2007

Pequeña serenata diurna.

Fervientes salutaciones a mis bienamados lectores:

Antes de nada, vamos a plantear de nuevo una curiosa ecuación:

Quedar en casa propia + convencer a tu amigo que lleva coche para que beba como un animal diciéndole que se queda a dormir en tu casa + traicionar a mitad de la noche diciendo no sé qué de un cajón y una patada + volver a casa sin el acompañamiento del amigo al que prometiste que dormiría en tu casa para no tener que usar el coche por la mañana = ser un poquito cabronías!!!

Y dicho ésto, El Chapero anuncia una luenga retirada del etanol que casi me cuesta la salud esa noche... juro que JAMÁS volveré a conducir en ése estado. Me jugué la vida, y lo que es peor, jugué con la vida de los demás... y eso nunca!!!.

Joder, ya son las 6:15.

Poco más vamos a escribir...

Mencionar de pasada la salida del otro día (en el post anterior vimos un poco)...
Podemos hablar del "asimétrico" y el que quiera saber que pregunte a mr. V o a mr. LH... podemos narrar de que en las horas que estuvimos en el bar no conocía ninguna canción salvo un par (si, JJV, el sexy motherfucker era una de ellas) ... cómo dejar de comentar la jugada de mrs. Y : cuando uno ya está completamente derrotado entre sus vapores etílicos(de la cerveza, no de mrs. Y, que seguro que también los tiene), llega la muchacha con un cubo de cerveza que agregar a la cuenta... y como uno es como es... pues hala , a beber hasta el agua de los floreros, ... lo agradecí mucho en el partido de fútbol del domingo mañana...
Ea, que lo pasamos bien, jugueteamos como púberes inmaduros ( o como viejos acabados, que es la otra opción) y que por salir a cholón como me condené tras escribir un mensaje que mr. mangui me hizo pagar caro, no pasa nada... pero lo del coche si que me preocupa.

Pasemos a explicar someramente el partido de fútbol:
Tenía ganas de vomitar desde el minuto 1, tenía cagalera desde el minuto 20 aproximadamente,
las botas no eran mías, las que me dejó mr.JJV (nota amigo que ya me he decantado por una forma de referirme a la tu persona) me sobraban por todos lados, las de mr LH estaban bien (pese a parecer las botas del mismísimo Ladislao Kubala- hay que actualizarse un poco LH!!) salvo la curiosa forma que ha de tener el pié izquierdo del amigo LH, que parecía que estabas pisando el fruto de la parra o algo similar... ortopedia ya!!!
Volví a marcar, JJV volvió a marcar (por duplicado), MA volvió a marcar (un golazo uno de ellos incluyendo pase)... y hube de abandonar el evento rumbo al baño...

En casa me tocaba paellita en plan familiar (con primos y eso) hube de disimular la brutal resaca a los ojos de mis amados progenitores, hermanos y primos... un mal rato , de esos en los que los ácidos del estómago pugnan por subir por el esófago camino de la boca para provocar una cálida explosión de sabores y colores...

Mu mal, vaya.

Ya están aquí los de la mañana, vamos a dejarlo, mañana tratamos de seguir.

Besitos para ellos, piojos en las costuras para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Quien no castiga el mal, ordena que se haga".
Leonardo da Vinci
Ea, intrepido comensal, habré de castigarle por hacer el mal!!! tiemble vuesa merced!!!!
Buenoooo, que noooooo, un besito n l culito.
Ah, y otra frase.... a todo cerdo le llega su San Martin... y a todo gobierno su Prestige... y eso que repudio a unos y a otros, pero me hace cierta gracia, la historia es cíclica.
.
P.D.2: Felicidades atrasadas a mrs. CGdR (tu santo fue ayer pero mi conexión a internet es inexistente... como no sabía si andabas por la pérfida Albión, prefería abstenerme de comunicarme contigo.... un besillo... y otro para mi calvito favorito).
P.D.·: IS es escoria porque no hace más que pasarme curro con la excusa de niño muerto de " yo no hablo inglés... y como vas a tener que llamar... maldito IS, arderás en la hoguera!!!.

2 comentarios:

MnGyver dijo...

Sinceramente, me decpeciona que cogieras el coche en el estado que estabas.
Y todo por no ir a tu casa en buho y volver al día siguiente a por el coche.

E.C.M. dijo...

Si, a mi a posteriori también me decepciona.
Que lo sepas.
I.