lunes, 2 de julio de 2007

chaletiles días.

Buenos días por la mañana!!!

Poquito que contar, again...

Bueno, contemos el caso del alquilado brasileño caradura que pensaba quedarse todo el verano sin pagar... bueno, ya está bastante contado... el caso es que el muchacho pretendía quedarse aduciendo que "nadie le había dicho nada"... por una vez mis padres se portaron como hay que portarse y no como imbéciles, le instaron a que recogiese sus cositas de brasileño y que fuera a donde tuviera a bien quedarse, no en nuestra veraniega morada... en fin, por lo menos le dejaron pasar la noche allí, lo cual ya me parece bastante caradura... no era descuido, no , sabía el pájaro perfectamente la fecha límite y , de hecho el resto de sus brasileños/as compañeros ya habían recogido sus cositas de mono y habían volado a su olivo de mono.
El tema es que por la casa hay desperdigadas un montón de cosas: maletas , ropa, objetos personales... mi mamma defiende la teoría de "no hacer prisioneros" es decir, apropiarnos de lo que nos venga en gana y el resto.. pues no sé, montar un mercadillo benéfico (para beneficiar a mi persona por ejemplo) porque está hasta las narices de que la tomen el pelo, como bien dice ella, no alquila en verano, ni a personas ni a objetos... que paguen un trastero, que cuestan una pasta!!!! nunca vi así a mis padres, como algunos sabréis, en circunstancias normales el chico arrendatario se habría quedado todo el verano y encima le habrían hecho la comida y planchado la ropa por la patilla... son tan buenos que a veces se pasan de tontos y todo el mundo se la dá (coloco tilde para diferenciar del vocablo ruso) con queso... recordemos el vendedor ambulante que le vendió a mi párter un fac-simil del códice calixtino, o la Summa Pictórica (que luego pasó a ser la Summa Artis porque volvió a pasar el mismo vendedor y le coló la nueva suscripción), o el lector de DVD, enciclopedia Espasa, Océano (de inferior calidad a ojos vista),... en fin, es lo que hay... mi papá es bueno, pero se pasa ... mi mamá le soporta... de momento...

Salimos (de nuevo plural mayestático como se puede apreciar), a correr un poquito... o bien no me acuerdo bien del circuito que solía seguir otros años o bien estoy hecho un toro , porque tardé menos de 25 minutos en hacer lo que otros veranos (como en fotografías anteriores podréis apreciar, estuve mucho más en forma que actualmente... y el cabrón de mr. P me llamó para preguntarme de dónde había sacado la foto porque se me veían chocolatinas...) tardaba sobradamente 35' e incluso más cuando doblaba la dureza del circuito (basicamente variaba la calle de subida y de ser una calle de pongamos 1000 mts con porcentaje del 3 % por una de 1200 mts con porcentaje del ... 10%??? quizá me esté pasando... sacaré pronto mis teodolitos y aperos de medir porcentajes...) vamos, que no sé qué coño he hecho que he tardado demasiado poco, preocupantemente poco...
La mala jugada es que han asfaltado ABSOLUTAMENTE todo, es decir , que el trayecto por el que me gustaba correr, porque era campo y no me dolía mucho la espalda al terminar (iba por caminicos junto a las calles, que mola también porque los perros de las parcelas colindantes ladran a tu paso y te instan a correr por tu vida y no ser devorado por las bestias) , la recuperación fue lo que yo diría óptima, es decir que mediante refrigerios (Mercadona, que grande eres!!!) y piscinita (un poco de verdín por los bordes, pero practicable 100 %) el organismo se recupera que es una barbaridad!!.

Hablando de Mercadona, descubrí el lanzamiento de Chovi del alioli con la mitad de calorías de las que tiene el normal (que aún así siguen siendo una bestialidad) y con el mismo sabor... procedí a comprar el bote y una barra de pan para mojar, me encanta la dieta mediterránea!!!
Compre lo que vulgarmente en mi familia conocemos como un pack "malamadre"(esto le jode bastante a mi madre, o al menos la fastidiaba antes, ahora tiene asumido ese nombre para esa lista de la compra) es decir: cuando tu madre está por ahí sin importarle un carajo hacerte ingerir los nutrientes necesarios para la vida (normal que la madre haga esto cuando somos ya 5 varales de 22 añitos el que menos) ... es decir, que vas a Mercadona y compras:
1) Aceitunas manzanilla con sabor a anchoa (pero sin anchoas dentro) envase familiar.
2) Coca-Cola light (o zero si gusta más) envase de 2 lts.
3) Pan, pistola o similar, pero recién hecha.
4) Ali-oli chovi (el de otras marcas no es ni parecido).
5) Empanadas gallegas, 2 por 1,50 (antes era 1,33 , te acuerdas mangui???).
6) Opcionalmente y si no has comido en un par de días (en mi casa tampoco es tan raro como pueda parecer si mis ancianos progenitores han partido a un luengo viaje) lata de conservas estilo cocido madrileño(del que le gusta a Sigueru-alguien debería invitar a Shigueru a comer en "la Bola"), albóndigas de las que saben a paté nadie sabe por qué, fabada,... o similares.

Mosquis, son ya las 6:45, y esto comienza a ser un canteo, así que lo dejo por hoy.

Besitos para ellos, vigas adosadas a sus espaldas en pleno marítimo baño para ellas.

El Chapero de montera.

P.D.: una vez mas maldigo a los hijos de perra que en nombre de una puta religión de hijos de puta han hecho lo que han hecho en el Yemen. Ruego a Dios (el verdadero y único, nuestro Salvador) que mueran dolorosamente junto a todos sus "compañeros de aventuras".
P.D.2: "
El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad".

Juan Pablo II

P.D.3: IS es bazofia porque llega ahora descansadito y se mofa de sus nocturnos compañeros.

No hay comentarios: