lunes, 23 de julio de 2007

Retirado en la morada.

Holas a todos,

El Chapero se vió forzado hoy a un retiro espiritual por varias razones, la 1ª y fundamental es que mi madre me "robó" el coche... se suponía que había de regresar a casa a eso de las 14:30-15:00... regresó casi a las 21:00, una gracia.... las otras me las reservo para mi.

Había quedado con la basura y su compinche avilesino... no pudo ser... espero que al menos se lo hayan pasado ustedes bien durante 45 minutos haciendo tolón tolón.

Hoy descubrí que vuelve a haber una chica brasileña viviendo en mi casa, es bastante maja, se llama Kelly y aún se sigue asustando de los usos y costumbres de la mi familia... normal por otro lado... el caso es que mi casa vuelve a parecer una pensión... y pierdes bastante libertad, por eso de no poderte pasear como Dios te trajo al mundo y esas cosas. La pobrecilla trató de entablar una conversación (supongo que por educación y eso) con mi padre... resulta que la chica acaba de terminar la carrera de periodismo... y surgió el eterno brasismo de mi padre... cuando me he ido ya le estaba prometiendo prácticas becadas en RNE... en fin, menos mal que la chica se vuelve a casa y luego se va a Francia...
Nos ha dicho a todos que si queremos visitar Sao Paulo, podríamos ir sin problemas a su casa (se ve que la chica se siente en deuda, pobre) pero creo que no me apetece mucho visitar Sao Paulo teniendo en cuenta las historias sobre "laptops" robados a punta de pistola, el robo de riñones,...
Esta chica abandona el país el jueves, así que tampoco dará mucho la brasa, además teniendo en cuenta que me paso la mitad del día durmiendo, no me importa tanto.

Me volví a enganchar a un libro, un pseudo-bestseller inspirado en el antiguo Egipto... visto que la "ulti de Septi" me voy para allá, estoy masticando cultura egipcia hasta en la sopa. Es, como ya dije, una mitología tremendamente curiosa y entretenida... el caso es que cogí el libro ayer y sólo me quedan ya 50 páginas... claro, mi sueño se resiente bastante, y aquí estoy pendulando en la silla para no caer y darme un golpazo.

Con la jugada de mi madre, tampoco pude adquirir de una vez las futbólicas botas, lo más plateadas o doradas que pueda, lo prometo!, eso si, todo el que me vea jugar se preguntará si realmente soy, como dice Ga, el típico payaso jonkie del equipamiento deportivo... es posible.

Hoy mr. IS no es calificado de basura, la basura hoy soy yo por no haber podido acudir a la cita... y que sepa usted mr. M que su llamada fue vista por estos ojos que la tierra se ha de comer (de seguir por estos derroteros vitales, espero que a no mucho tardar) demasiado tarde para responder, supuse que a las 21, no estarían ustedes deseosos de mi presencia.

Mañana empieza a currar la M del A... maldita sea su estampa, además esta vez viene acompañad@ del otro del que se dice que es un pesao y un sobón... bonita noche se avecina mañana... por lo menos viene mr. M y mr. AR, que mantendrá a dichos elementos a raya (y aquí podría hacer una gracia con mr DR, jefe mío a su pesar).

Este finde estuve bastante entretenido con mis pensamientos, nada es como tendría que ser y como podría ser, no hay nada que lo impida, NADA... eso es lo que más me jode! pensando pensando, me di cuenta de muchas cosas, algunas ya sabidas por todos, otras no sabidas por nadie y no conocidas por mi hasta la fecha. Me da miedo, porque mi modo de pensar se parece bastante a alguien a quien conocemos todos, pensando así, eres honrado, honorable... pero no terminas quedándote con lo que quieres... un gran pensador dijo una vez: "a mi me gusta mi clavo"... pues eso, en mi caso es más sangrante, porque mi clavo dice que también le gusto, pero por unas causas del todo absurdas-a mi me lo parecen y es ami al que se lo tiene que parecer- (como dije, hay que coger distancia y pensar en todo el conjunto que ha sido y puede ser) y sin importancia, está dispuesto a hacer (mi clavo) que todo el mueble se vaya al carajo. No me parece buena idea, ni si me apuras, me parece injusto... no obstante, como siempre, no está en mi mano, qué se le va a hacer!, ruego a Dios o a quien quiera que sea que maneje mis hilos que todo salga bien... y sólo hay una manera de la que puede salir bien, lo sé y estoy seguro de que (como dijo otra gran pensadora) cuando las almas gemelas se encuentran , al final vencen todos los obstáculos y terminan en el paraíso de las almas gemelas(bueno, esto no lo dijo la pensadora, pero lo añado yo).

Mrs. AN no quiere contarme historia alguna; qué traicionera es esta mrs.AN!!! ná más que de traicionar y traicionar hace la pájara!!!

Bueno, ya pasando a otra cosa, relataros el viernes... acudí a practicar baloncesto con mr. M y su barriga (o niño de 4 años agazapado en su zona abdominal... y además un niño orondo, vaya) , como siempre, vencí... le dejé que se confiara para que el chico no se me venga abajo, que pronto ha de pasar por serios trámites vitales... así que le dejé ganar un 21 y un partidillo... cuando me lo propuse, mordió el polvo... yo hubiera preferido que volviese a ser picado por infinidad de himenópteros, pero no pudo ser, se negó a enfrentar el peligro y me hizo jugar cara al Sol.

Terminamos de hacer deporte, y, como suele suceder cada vez que hacemos deporte, fuimos a ponernos gochos a un restaurante, comí como una bestia y bebí aún más ya que es un lugar donde rellenan sin cesar los vasos apurados.

De allí (San Sebastián de los Reyes) a Lavapi... pasando por casa para dejar el coche, porque pasaba mucho de aparcar en Lavapi... taxi casa > lavapi... llamadas varias intentando localizar a mis verdaderos amigos... gente que me quería robar y asesinar... encuentro casual con mr.AJ ... y a la vez llamada de mr. Pu y Mangui, desde Santa Pola con amor... mr. LH predicaba, vestido como iba con lino blanco, mr. P hablaba de atarse el miembro para no pillárselo al girar por la noche mientras duerme... argumentando, como siempre, qué es lo que haría si tuviera pechos... y terminando en un bar que me traía recuerdos... allí fuimos una Nochevieja en la que borracho perdido, quise besar a la luz de mis ojos habiendo vomitado previamente... qué pocos recuerdos... pero recuerdos al fin y al cabo... buena ración de pisotones se llevó mrs S(Mª)MdA... y luego no tengo motivos para arrepentirme de nada...
Bueno, el caso es que la música era un poco horrorosa (salvo para LLlM que se conocía todas y cada una de ellas... ) escuchamos unas 15000 veces el "probe Miguel"( se ve que cada uno escuchaba lo que quería) y fuimos testigos del ultraje al gran Gardel.
Vimos cómo la juventud entontecida se dedicaba a pasar de un grupo a otro haciendo el idiota y por fin partimos al hogar.

El domingo fui prevenido por mr. MA de la quedada en las terracitas de Olavide, buena zona, algo cara, pero se está muy bien... si te trajeran la cuenta cuando la pides, sería perfecta... y de ahí a tomar un helado... luego a tratar de sorprender... error, no sorprendí, más bien fui yo el sorprendido... ya veremos.

Y poco más, hoy no pude acudir a mis compromisos por motivos maternos y además hace un tiempo de perros en mi veraniega morada.

Así que el Chapero se despide con besitos para ellos y Polonio 210 para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido".
Maurice Maeterlinck.
Pues creo, sin temor a equivocarme, que sé lo que es la felicidad. Espero poder recuperarla.

3 comentarios:

vatos dijo...

El honor, la educación, y en general, comportarse de forma ética, como ya bien sabemos, no llevan a ningún lado, más que a sentirte bien contigo mismo ( y eso ni siquiera siempre). Pero es lo único que nos distingue de las bestias de los campos y de los piojos.

Claro que los macarrillas con morro infinito son los que acaban haciendo lo que les da la gana. Sin ética, pero ¿ les importa algo? Improbable.

Y sobre la justicia y los clavos... Mucha suerte. Espero que puedas hacer un armario sólido y robusto, mejor que los de Ikea. Un armario donde guardar tus zapatillas de killer ;-)

Gárate dijo...

A ver si nos vemos un día, que ya hace tiempo... y tomamos unas cañas y hablamos un poquillo...

...Si el clavo arde demasiado, lo mismo quema todo lo que tiene alrededor... no te me rayes, capitán!

Anónimo dijo...

como clavo he de decir que escuches a tus amigos,que son para toda la vida.

Mi mayor deseo,tu FELICIDAD