jueves, 5 de julio de 2007

Mi casa está donde estás tú... y no es en Brasil.


Salutaciones Chaperiles per tots;

Escribo raudo como el viento que mece los juncos en las pantanosas extensiones del bajo Nilo... el tiempo se me echa encima y el Chapero no quiere defraudar a sus ávidos lectores habituales.

Hoy poquito, se nota , que como en las redacciones de noticias, el verano hace escasear los eventos que narrar;

Me desperté, me desperecé y descubrí en mi salón a dos muchachos, a saber, un joven moreno y de origen brasileño y una joven morena y de origen brasileño... yo en calzoncillos y además con mis calzones de la union-jack, que a poco que te muevas dejan escapar el pajarito (nótese que por no sé qué ritos o magias británicas, no incorporan el botoncito estratégico que hace que el dragón no salga de su guarida constantemente) , en fin, que allí estaba yo como Mangui con el hermano de Pu en Cerce... "y vosotros quiénes sois y qué hacéis en mi casa..." respuesta ininteligible para mi en un perfecto portugués... bien, me cambié... más bien me puse algo de ropa... cuando terminaba de cambiarme tras la ducha, noté que se evadían de la mi veraniega morada...
Habían de regresar luego, pero gracias a Nuestro Señor, para entonces ya habían vuelto los papis del Chapero... volvían porque el chico moreno, que no me daba buen rollito porque se parecía sospechosamente al protagonista de Ciudad de Dios, tenía que ir al aeropuerto porque volvía a su país de origen ... resulta que en el autobús no le dejaban subir con tan grandes y ostentosos bártulos... pedía a mis ancianos parientes en línea recta ascendente que le llevaran al aeropuerto... en fin, terminaron por bajarle al pueblo a que tomase o tomara un taxi como medio de locomoción (estad informados, queridos lectores de que el aeropuerto de Barajas está en el lado opuesto de esta nuestra madrileña comunidad, a algo más de una hora de coche) pues bien, bastante hicieron mis padres... pero no contentos con eso, resulta que la acompañante había de quedarse a dormir esta noche... y mis viejos volvieron a ceder... no la vas a dejar en la calle... pues no, pero si me paso por Brasil, que me diga dónde vive, que me alojo de gorra 4 días!!!! de nuevo mi papi, que es tan buena persona que se pasa de tonto.

Ayer hizo el Amable Vecino una incursión moralejil... no hay nivel, chicos, si tenemos que formar equipo para el año que viene, vamos a ir fichando a los tipos más altos que veamos por la calle porque si no, nos funden en todos los partidos fijo(mr. DM, si le apetece y termina saliendo la idea, podría usted apuntarse al carro).
Me pasé la noche leyendo el libro que me quita el sueño (literalmente) en la actualidad... es sobre Egipto, bastante entretenido pero de histórico más bien poco. Pues no está nada mal, teniendo en cuenta que tiene una letra minúscula (cuando terminas de leer largo rato te pasas un ratillo viendo "moscas") me he leído en 2 días casi 600 páginas... engancha el jodío!!! eso si, tengo la sensación de que conozco el final desde el minuto 7 aproximadamente.

Tenía que pasarme por el Victoria, aunque fuera para devolver a MA la mochila que se había dejado en mi vehículo a motor la noche anterior, calculé mal mi salida del domicilio, llegué a las 21:15, antes que nadie, claro... saludamos un poquito a Manolo, que estaba por allí domando un pulpo ... contemos el chiste de "mete las bolas"... mejor no, que hay niños delante... y dónde aprenderá este chico esos chascarrillos???? ... llegaron MA, LH, JaM, JJV(qué guapete me venía JJV!!! si es que te pillo el día del orgullo, y no respondo !!XXDD en fin , esperemos que no piensen lo mismo en su oficina)(y otra cosa, que ya me he perdido, tú eres JV o JJV???? no me acuerdo, maldita memoria mía!!!! , infame turba de nocturnas aves que mi cabeza pueblan!!!!) , IIG, JoM, JCG.. uy, no se entiende nada con tanto paréntesis... en fin, que cada uno interprete.

Muy buenas las croquetas, superiores diría yo... M -nuestro simpático y bondadoso rey de la hostelería madrileña, que es probable que esté leyendo este blog, ... gloria eterna a M!!!- (habrá que tenerle contento para que no nos cercene las cabezas por pesados y por borrachos!!!), el pulpo tampoco estaba nada mal... los pinchos, en su línea, los boquerones ... en fin que todo bien (quitando las alitas que no probé porque el pollo es un ave que me repugna profundamente)... me fui bien cenado rumbo al currele.

Descubrí cosas luego, tras mensaje y llamada de MA... LH tiene fijación con la guerra civil, todo son comparaciones con la guerra y posguerra... por qué no compara usted si era mejor época para tener 6 hijos la edad del bronce ... o el imperio romano... o la era de las amazonas cerdas y viciosas... ah no, esa sólo está en mi mente... sniff sniff.
Descubrí también quién era la misteriosa escritora de opiniones y comentarios a la que no conocía (esa tal ch que sabía quién era ni que clase de extraños leían mi super blog mega super guay de la muerte... pues chica, no pensé que esas cosas pudieran salir de alguien así... no tienes pinta...lo que tiene estar siempre descojonándote y de coña con unos y con otros... claro que yo tampoco tengo pinta de casi nada de lo que puedo llegar a escribir... en fin... que me piro por los cerros...) MA aclaró varias cosas sobre identidades varias... además de recuperar (espero) su mochila.

Destacable, el corte de pelo que se va a tener que dar nuestro cazador de facóqueros favorito... seguro que en tu casa están muy contentos... claro, que los hay por ahí que llevan anillos plateados en el dedo gordo... siiiiiiii, también los hay por ahí que llevan dragones tatuados y nunca enseñados... de Parla mínimo.

Y ya me voy despidiendo, no sin antes rogar a los dioses antiguos que ayuden a nuestro futuro , esperemos que ya mañana mismo, arquitecto en sus propósitos y que Horus y su ojo herido cambien cada error(si lo hubiera) por un acierto, loado sea LH y loado su proyecto... y si echo bien las cuentas, mañana me tocan los euromillones para que pueda ser mi casa su primer proyecto... todo encaja como un extraordinario puzzle sideral!!

Bueno, bueno bueno, sr. extraterrestre, nos vamos despidiendo no sin antes recordarles el supervitaminarse y supermineralizarse y no se toquen que se quedan ciegos.

Ah, mi hermana pequeña anda perdida por El Cairo, por lo menos cuando salí de casa nadie sabía dónde estaba y mi hermana D esperaba ávida su llegada en El Cairo international airport... confío en que encuentre su camino ...

Mr. G, hay que ir perfilando el tema del viaje y limando detalles, y no es al tema de las gomas que son como yogures al que me refiero (que supongo que acudirá a la cita cargado como árbol preñado de bayas en primavera... sustituyan las bayas por ... esos artículos de primera necesidad), pillaremos el tour desde España? quieres que vayamos como en India a nuestra bola organizando todo una vez allí (probablemente más caro teniendo en cuenta qeu sólo el vuelo son más de 300 Eur)¿? preguntas y más preguntas... en todo caso dudo que mr. G lea esto... y de hecho dudo mucho que sepa leer en general...


Pues ya me despido, hasta pronto si nos vemos.

Besitos para ellos, lesiones ligamentosas con efusión de líquido sinovial en las rodillas izquierdas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Un hermano puede no ser un amigo, pero un amigo será siempre un hermano".
Demetrio de Falera.
Esto no sé a qué viene, pero es grande verdad. Y por suerte, creo que tengo algunos amigos, y ultimamente, además lo demuestran frecuentemente; GRACIAS mis tigres!!!
P.D.2: " Cuando odiamos a alguien, odiamos en su imagen algo que está dentro de nosotros".
Hermann Hesse.
Tal vez sea por eso que odio a mr IS, tal vez yo sólo sea una simple basurilla que vaga por el mundo buscando más basura que admitir en su reino basuril... a imagen y semejanza de nuestro bienamado compañero de color verde y con trompetillas por orejas...
P.D.3: (muchos pds esta vez) mr. Ga, si necesitas algo, me lo narras. Espero que todo esté bien.
P.D.4: a ver si llega el domingo de una vez. a renovar vestuario y supongo que a zampar como una bestia.... aunque ahí si que puede oler un poco a basurita y a kk... la nube verde te persigue S(Mª)M!!!!

5 comentarios:

eMeOeLe dijo...

No descarto sumarme a vuestro equipo, aunque tenemos un proyecto nosotros también de crear uno para jugar en el Daoiz y Velarde. Ya iremos hablando cuando se acerque el tiempo de tomar decisiones. Debiste haber avisado de que querías salir el miércoles. Tras la sesión de canastas estuve con G y JV en los lavapieses alternando cervezas y copas con unas amigas...

E.C.M. dijo...

no salí, se hecho me fui a casa a leer, ... como si tuviera 586794386729 años.
Bueno, ya nos veremos en las canchas y ajustaremos cuentas.
Besitos.

Mr. V dijo...

Ciertamente, casi nunca voy por Lavapieses, y mira que es un sitio chulo. Volver a ir quiero.
Esta noche ando con ganas de recorrer mundo, asiq es posible que os llame y me acerque.
Por cierto david, por algún extraño motivo soy el unico, creo, que en el universo chaperil carece de nombre. Pues me bautizó simplemente como Mr V,
Melena al viento

E.C.M. dijo...

A ver mr V, su nombre es mr. V... y el nombre de la persona a quien se dirige es mr. DM... por aquello de no dar pistas y que sólo los directamente implicados comprendan las cosas que han de ser comprendidas sólo por iniciados miembros de la congregación de las chapas.
Si facilitas nombres, pierde la gracia!!!!
Ea, dijo el Chapero.

Mr. V dijo...

Mamón, si mr. DM firma su comentario con 'david' pues le respondo asi ;).
¿Hoy a cholón, no?