martes, 24 de julio de 2007

Decidiendo futuro... levantando polvareda.

Holitas chaperiles,

Hoy era día familiar, mis amados padres cumplían la nada desdeñable cantidad de 33 años casados, como Dios manda, por la Iglesia Católica Apostólica y Romana...
Cenita en una cercana cafetería, donde conocen a la familia y nos tratan muy pero que muy bien... patatas enriquecidas, morcillita de Burgos (no la que algunos pensarán, gracias a Dios), calamares, croquetas, ... una delicia ... casi todo...
Pero definitivamente, nuestro Manolo, nos cuida mejor!!!!

Me levanté tarde, porque me había quedado embebido en el libro que me tiene absorto, así que me dormí muy tarde... la brasileña casi no me molestó con el ruido de maletas, que, aún no sé por qué, hace todas las mañanas... las debe de sacar a orear al jardín o algo.

Así que nada, levantarme, bañito, duchita, a zampar con la family y a currelar.

Hoy tampoco me he comprado las botas... y pregúntome: ¿estará de Dios que no me las compre nunca? no lo sé, será un mensaje del destino para que no me enrolen en ese equipo por todos tan querido y que viste de azul... lo veo claro.

Respecto a los comentarios, un par de cosas, 1º no creo que sea un clavo ardiendo... y dejen a mi persona decidir si quiero o no quiero morir quemado.
2º Un poco lo mismo, haré lo que yo quiera, nadie decide por mi... y si , soy consciente de que son mis amigos y que no van a desearme ningún mal, eso se presupone, pero , a partir de ahí, decide el menda, como supongo que todos comprenderán, a mis amigos los quiero un montón, eso también es por todos sabido, y para mi son tremendamente importantes para mi... y también, a partir de ahí, hay cosas que es obvio que los amigos (en mi caso ni mis amigos ni nadie más que no sea mi clavo... y aquí no admito respuestas de esas de... en el mar hay peces... solomillo o mortadela... con el tiempo... es decir, al que piense así, que le vayan petando el ojal!!!) no pueden aportar a mi vida... se quedan cerca... pero... XXDD.
Y no me extiendo más con estas cosas, ya hablaré lo que tenga que hablar con quien lo tenga que hablar. Gracias a todos porque entiendo que queréis lo mejor para mi... pero es complejo el tema... o creen que lo es... Todos me conocéis y todos sabéis lo que quiero, cómo lo quiero y cómo lo he querido siempre.... y lo que sea, será.

Cambio de tercio: la basura mr IS, ha ascendido en la empresa, así que ya me puedo meter con él como mi jefe, a la par que ya tiene una bala en mi camiseta... y Polanco ha muerto... que se prepare.... en serio, me alegro por él, a ver si no cambia mucho, que es la tendencia gral. cuando se llega a ser mando intermedio... el maravilloso mundo de los mandos intermedios!.

Y poco más, que llegan los de la mañana.

Besitos para ellos, caída capilar súbita para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Ten cuidado con tus sueños: son la sirena de las almas. Ella canta. Nos llama. La seguimos y jamás retornamos".
Gustave Flaubert
Mis sueños tienen nombre y apellidos... XXDD

3 comentarios:

vatos dijo...

Cosillas sueltas:
Jamás había oido lo de solomillo o mortadela, pero me he reido.
Tu dios, sea cual sea ahora, quiere que te compres las botas, que estás llamado a grandes gestas. Me lo ha dicho por teléfono, que decía que tú comunicabas.
Yo a tus amigos no les haría caso, que somos unos cabronías. Hazte caso a ti mismo, como bien dices y, como decía el anuncio de Coca Cola: "Sigue el dictado de tu espíritu".

Anónimo dijo...

la teoria mortadela-solomillo basicamente se basa en xq comer mortadela cuando puedes tener solomillo?

Cristina M. Ch. dijo...

Hola, quienquiera que seas ^^
he llegado a tu blog por casualidad (por la pestañita de "siguiente blog" que aparecia en la barra que hay sobre el mio). No se, me hace gracia la forma en la que escribes, es bastante... original! en fin. Sea lo que sea lo que te traigas entre manos, suerte. Y suerte con las botas. Y suerte tambien con el solomillo O.o

Chao!