jueves, 26 de julio de 2007

España profunda y orientales salsas.


¡Ave, lectores!

He vuelto a empezar un libro sobre Egipto... templarios en Egipto... y estoy hasta las narices ya, de Egipto y de los templarios... difícil es encontrar un libro en los estantes de novedades que no hable de templarios, tramas de la antigüedad relacionadas con Nuestro Señor, y que no sean sexualmente explícitos (lo cual tampoco está del todo mal).

Más cosas... por fin la brasilera ha abandonado la casa, curiosamente, hoy no escuché ruidos de maletas, tal vez las estuvo sacando todas los días previos, previendo que el día de su partida se levantaría temprano y no podría hacer mucho ruido porque toda la familia estaría durmiendo.

Atchung!!! No leer si la violencia hacia los animales "te escarpia los pelos"...España profunda:

Merece la pena el comentario de AR: cuando cogíamos a un marica,... ¡¡pobrecito!! La que les líabamos... ¿no habéis jugado nunca a escupirla?-no- pues le bajábamos los pantalones y todos le escupíamos en el pito... lo que decía el cabecilla, eso hacíamos todos, yo seguía como los patitos... si no, le pegábamos, capones, o les pedíamos dinero, les tirábamos a los matorrales... jugábamos a policías y bandidos, el que le cogía en su equipo, esperaba a que se escondieran los otros ¡¡¡y su propio equipo lo zumbaba!!!.... pues eso, la España profunda!!!!.

Luego organizábamos peleas, hoy AR contra Pepito... y decíamos: a las 17:00 en tal parque... y allí iba la gente para ver cómo se pegaban los dos... y, esto ya no es de AR, a mi me recuerda a las peleas en el "patio de los mayores" cuando se enzarzaban 2 y TODO el patio se arremolinaba en derredor al grito de pelea, pelea!!!, el profesor que tenía que vigilar el patio se las veía putas para poder entrar en el círculo a separar a los combatientes niños... y si alguno de los 2 perdía y se quería retirar, el círculo le empujaba otra vez para dentro, hasta que llegaba el profesor, eso no acababa.
Y de nuevo AR: en el pueblo, lo que se estilaba entre los chavales era pegar a las viejas: tocaban el timbre y cuando salía la vieja le pegaban una pedrá o (ahora hace el gesto de pegar un puñetazo)... joder, cualquiera vive en ese sitio!

Yo tenía la charpa (pandilla) de mi prima y eso es lo que hacían... pero yo nunca le he pegado a una vieja... (Eso era AR again)... yo tampoco le he pegado nunca a una vieja... ni a casi nadie... yo soy más de insultar, como me dijo una vez mr. G, yo sé insultar muy bien. Aupa el poder de la palabra!!

Y ahora mr. M (perdones mil a la luz de sus ojos) comenta lo de enganchar un murciélago y hacerle fumar: "tenía gracia cuando el animal se emborrachaba... perdía mucha gracia cuando terminaba explotando..." ole la gracia y el salero avilesino. Y luego los toros no sé qué y los españoles no sé qué y los madrilanos no sé qué... Pues vete a tu maldita tierra!!! Y sobre todo... Deja ya de joderme la vida!!!.

Y mrs. AN, no era reñida por sus padres porque "se quedaba seca", se echaba a llorar y se quedaba sin conocimiento... eso se llama narcolepsia... y luego me tenían que dar de hostias para que me despertara... bueno, en todo caso, terminaban dándola de hostias.

Bueno, y ahora la M del A empieza a contar sus cosas... nadie le hace caso, pero él/ella sigue en sus trece, y a nadie le importa, no hay respuesta... pero sigue, y sigue, y sigue... joooder, qué ti@ más pesad@.... y sigue... y sigue... y seguimos sin hacerle caso... y sigue... nunca calla...

Ah, una respuesta que no sé cómo dar: Kristinna (creo que era así), voy a Egipto porque mi hermanita querida está allí... en el instituto Cervantes... y también es filóloga árabe!!! Si quieres que te cuente algo de eso, me lo narras y le digo que te cuente... pero desde ya te digo, y esto por experiencia propia, que has elegido mala carrera... y si eres mujer, como parece (XXDD), peor aún!!!... mi hermana, que tiene los cojones cuadrados a mi parecer, se ha pasado buenas temporadas en Yemen, Pakistán, ... todos esos países valoran a la mujer aproximadamente lo mismo que a la kk; baste la experiencia de estar hablando a un tipo y el buen señor me respondía a mi sin mirarme (teniendo en cuenta que mi hermana hablaba por nosotros, porque ni yo le entendía ni sabía hablar su idioma, tenía bastante gracia)... o cuando se sentaba en un banco e, ipso facto, se levantaban todos los varones que ocupaban el mismo banco... o cuando iba a cambiar moneda (sólo ella hablaba el idioma) y le decían que dejara el fajo de billetes en el mostrador para no tener que tocarla... en fin, que , como muchos de ustedes saben, me parece una forma de pensar que no ha de tener cabida en los tiempos que corren... pero allá cada uno con su forma de pensar... si a ti te gustan ese tipo de vejaciones, pues tú verás... a priori, puede parecer todo muy bonito, la arquitectura, el arte y esas cosas, pero como lo siento te lo digo... vivir en esos países debe ser un infierno. Y nada más, que si quieres más información, (en Egipto parece que la cosa está bastante mejor, eso también, está mucho más occidentalizado) lo narres y veo con ella lo que puede hacer... y o, en lo personal, no lo pasé muy bien en pakistaní periplo... probablemente el peor lugar donde haya estado (y estaré) jamás. Y como por otro lado, supongo que esto ya te lo habrán dicho 1000 veces, pues eso.... es lo que hay.

Y no mucho más, informar al lector de que mr. IS es bazofia porque no hace más que dar órdenes en su primer día en el universo del mando intermedio... escoria humana!!
También hoy mr.M es bazofia: tira la basura al suelo, y lejos de recogerla la deja ahí y se pone a culpar a los otros... y encima se pica... venga resquemores...
Y también mr. AN es bazofia, sólo sabe meterse en cuitas que no van con ella, metiendo cizaña a diestro y siniestro...

Mañana trataremos de salir un poquito, antes he de hacer entrega de la "mierda" traída de Londres a mi contacto... y luego espero que podamos quedar con mr. Ga, mr. P, mr. MA, ... y con todo el que quiera salir... así que nos vemos en los bares!.

Por cierto, ayer se me pasó por completo acercarme por el Victoria... de haberme pispado, hubiera ido sin dudar... mil perdones en caso de que leas estas líneas Manolo!!!!

Besitos a ellos, guerras de bolas de nieve con cristales y piedras en el interior para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "El futuro no es ya lo que solía ser".
Arthur C. Clarke.

No hay comentarios: