sábado, 14 de julio de 2007

borrachiles eventos.

El amable vecino y Mr. Ga mostrando sus super-calzoncillos:

El amable vecino cagándose en los putos Mac:


Holitas a todos desde Ga´s house!!!
Auquí andamos todos jugueteando como púberes sedientos de sexo al bang, al munchkin!!!!

Ahora resulta que soy Elena Fuente....

Y el monstruo se llama Chutujulju, ni más ni menos, al modo LV!!!!

A lo que vamos, y aunque esté algo mermado por acción del alcohol ingerido, quiero sobre todas las cosas, pedir fervientes disculpas a mrs. I, la luz de los ojos de mr. M... es cierto, y lógico que si leyó lo que escribí, pueda parecer (que lo soy, no miento) el típico y nunca bien ponderado gilipollas asqueroso, machista y que merece morir... Ahora que ya sé dónde está el ínclito escrito, y procederé a retirarlo en caso de saber manejar para el efecto este maravilloso MAC (nótese que el Amable Vecino jamás ha manejado un bicho de esta clase). Eso, mrs. I, que lo siento, que es un humor un poco extraño y que si no me conoces, e incluso si me conoces, puedes ofenderte, y con razón, claro!!! Reitero (a costa de ser pesado y que la narración habitual no transcurra por los habituales cauces) PERDÓN!!!!!!

No sé dónde me quedé el otro día, pero esta semana ha sido bastante buena en muchos terrenos, ayer se me ocurrió acudir a visionar Harry Potter a la sesión de la 1:20 en el Kinépolis... algien sabía que el Kinépolis se convierte el finde en una macrodiscoteca con niños de pelea por doquier??? la película na soberana mierda, y además tenía ganas de mingitar desde el minuto 5 aproximadamente... mierda pues para Harry , para Ron y hasta para la madre que los parió.

Respecto a los que estamos y estaremos aquí reunidos, para MA parece que fue como se esperaba, no se materializó la pequeña esperanza que teníamos... y aquí, y a costa de parecer un mariquita, un tema dirigido directamente a ti, MA:
"

Tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable.

Hija mía, es mejor vivir
con la alegría de los hombres,
que llorar ante el muro ciego.

Te sentirás acorralada,
te sentirás perdida o sola,
tal vez querrás no haber nacido.

Yo sé muy bien que te dirán
que la vida no tiene objeto,
que es un asunto desgraciado.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

Un hombre solo, una mujer
así tomados, de uno en uno,
son como polvo, no son nada.

Pero yo cuando te hablo a ti,
cuando te escribo estas palabras,
pienso también en otros hombres.

Tu destino está en los demás,
tu futuro es tu propia vida,
tu dignidad es la de todos.

Otros esperan que resistas,
que les ayude tu alegría,
tu canción entre sus canciones.

Entonces siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso.

Nunca te entregues ni te apartes
junto al camino, nunca digas
no puedo más y aquí me quedo.

La vida es bella, tú verás
como a pesar de los pesares
tendrás amor, tendrás amigos.

Por lo demás no hay elección
y este mundo tal como es
será todo tu patrimonio.

Perdóname, no sé decirte
nada más, pero tú comprende
que yo aún estoy en el camino.

Y siempre siempre acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso".

J.A.Goytisolo.

Y cambia los femeninos por los masculinos y tal... creo que la idea la puedes entender, que tú no eres tonto... en lo que ami respecta, amigos ya los tienes.

Vista esta perspectiva, digo: Ga me acaba de robar un Mancato, el muy hijo de perra...

No me acuerdo de las cosas porque a cerve toma mi cerebro...

Mr. V se la come al Mang.

LH el patibulario ríe... mr. IIG es un cabrón.

Y en estas, ojo, que estoy redactando, pregunto al Ga si me puedo conectar a internet... soy lo puto peor...

El JMC es un navarro reaccionario que mata a gente en las esquinas de Pamplona... mr. V es un marica de postín, trabaja en un prostíbulo cerca del Alpisco.

Manguera hijo de perra, esa Nieves... y ahora grita Vendetta!!!

V dice algo de morirse por ahí...

Esto es la peste... vamos a dejar abierto el blog toda la velada y que cada cual escriba lo que le apetezca... de momento vamos a cargar la foti con el anfitrión que nos recibe en su casa, ... Gloria eterna a GA!!!!

Ahora damos comienzo a la ronda de que cada cual escriba lo que le salga de su cerebro agonizante etilicamente:

Mr. Ga:

-Acabo de tirar una botella de cerveza en el suelo... estaba vacía... estaba cerrada... estoy borracho... no importa, nada importa, floto... Oh! que honor, escribir en el Blog del Chapero... Aportación ubicua desde MI Mac, MI casa... a la disposición de todo el que quiera leerlo... y ahora... ¿lograremos escapar de la prisión, salir por ahí, encontarnos con las niñas... encontrarnos con el resto de mujeres, chicas que andan vagabundeando por las calles madrileñas en esta calurosa noche de verano?...

Más cerveza!!!

Mr. V:

¡Momento histórico! Un analfabeto escribiendo en este blog. ¿Será porque nuestro Chapero está más borracho que un mono borracho? ¿Será porque Mr. Ga está aún más borracho, tanto como para confiarnos su preciado MAC -pérfido aparato carente de botón derecho-? Pues ni puta idea, pero me llena de felicidad (y no como todos vosotros pensais, perrillas) JODERLE ESTAS LINEAS AL BLOG DEL CHAPERO. Bueno, que tengo que recuperar la ventaja que estos dos me tienen. A beber toca.
Nota mental: Debo recordar q el Chapero me debe la pasta de la priba.

Mr. Mang:
Me cago en las putas fotos descolocadas (refiriéndose a los comentarios de las fotos de la cabecera de este post, que por cierto, como se puede apreciar, están descolocadas realmente).

Mr LH:
"por el culo te la endoso"
..........
...
..
..
..
.
....
.
como chola el ENTER de los Mac!!!!
jejejejeje
MrGa dice: "mientras no sea semen..."
no veo las teclas, así que voy a intentar dejar de escribir ante mi imposibilidad de cohesionar las palabras de este nuestro idioma...

Mr. IIG: NO QUIERO ZARANGOLLO EN MI PIZZA!! NO SE LO COMERÍAN NI LAS VACAS!!
MR JMC: El caballero que me precede hizo el segundo comentario al mismo tiempo que tiraba con desprecio una hamburguesa sobre la mesa de un macdonals en Estambul.
y por supuesto, tengo un peine!!!!!

Te juro que un dia te pongo una bomba.


El Amable vecino recupera el control de su blog y finalmente escribe aquello de :
dónde coño están las niñas (MLB, Y(más conocida como CH) y E)??????? y también dónde coño está MA???? bueno, habrá que pirarse a salir por ahí!!!!
Ea, pues ya dejamos de escribir cosas inconexas.... vamos a buscar lo que debemos censurar debido al perdón que hemos de recibir de la agraviada ftura de mr. M.

Un besito para ellos, Napalm y sus consecuencias para ellas!!!!

El Chapero de montera.

P.D.:"
Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza".
Anónimo.
Pues eso, trons, que cualquiera tiempo pasado fue mejor??? pues el mundo es un pañuelo, vamos a moquearlo primero!!!!
Ah, y mr G es guayyyyyyy!!!! aupa Egipto!!!!!
Esperemos que mr. Ga no se desdiga y me deje dormir en su kelly.
Os queremos a todos menos a uno!!
Os deseo lo mejor, y .... vamos a hacer botellón!!!!! que eso es tocar los huevos.... y al tío que le meamos en el cartel... y es tocar los huevos... pero delante de sus escuelas... es que no hay ni viviendas... cada 2 ó 3 semanas... seguro que hay algún sitio... no te apetece volver por esa zona... desde que amance... ahora que hace bueno... por la noche... o una terraza para tomar cañas... por el precio de una caña en una terraza te haces un botellón... mi hermano lleva todo el año haciendo botellones... ya hay tiempo para mamarte bien... claro, que decir en el curro "hoy no voy a currar porque me pillaron bebiendo en la calle"... ya es mala suerte hacer uno y que encima te pille la policía... y encima tener que ir a una charla... si en un boltellón te han pillado 3 veces, te mereces la multa que te pongan y las charlas que te claven... claramente no estamos jugando... no no , porque justo cuando el madero ha doblado la esquina hemos dejado de beber... no nos iba a multar hasta que llegó a casa... bueno pues te apañas... no pudo ni siquier decir que quería la charla... prefiero la charla en lugar de los 300 euros... y tuvo que pillarse el qué??? ... lo que más gracia tiene es lo de la gente fumando canutos en mitad de la charla... una mujer es especial... yo tenía excusa.. pero me los encontré delante ... esto prueba que has estado en un cajero... presunción de inocencia... su palabra vale más... que hijos de puta son en Santander, 90 euros... ni Dios paga en Madrid, ... 90 euros... y eso por pronto pago... 45 euros por no poner ticket... en Santander la doble fila te multan lo mismo que si no pones ticket... te pueden llamar a la grua... la 2ª fila sería mucho más fuerte... el otro día acojoné a la tía... algo así... dijo nononoonnonononono... termo.. a que me corro en forma de alegación... un catdrático americano de habla inglesa que triunfa en Yale... por qué no cojes el ... lo que le ha pasado a un amgo de un amigo... así de historias que he leído en internet... todo el mundo conocemos esas historias... son poco probables de que existan... y le dice al tío que le controla... tú eres un hijo puta... que le escribiesen cosas... explicar cada una de las versiones... está en video.. luego se han hecho cortos... pero él va al origen... esto se ha utilizado para no sé qué... le pillan compiando a un amigo de un amigo, se pasa el tiempo ... le dice el controlador... y le mezcla los exámenes con los otros... eso lo hizo el portero de aquí no hay quien viva.... pues no , levanta la mitad, mete el exámen y se pira... tuno ngro... llega el profesor, ... dice lo que no sabéis es que a las hojas del exámen les he cortado 5 cms... y el que sobresale ha dado el cambiazo... he leído lo del cambiazo y el tío sabía la pregunta porque se follaba a la mujer del catedrático... el infierno es endotérmico o exotérmico... se leen buscando " a ver si me menciona"... si era aurora beltrán... a dónde vamos a ir... os lo está pegando todo... 2 horas no... formula de... con tilde en la e... es en francés... qué???

Todo pasa , nada queda...
y el chapero se despide.
Besos again, esta vez a todos (porque estoy algo ebrio, claro).
Amable vecino .

1 comentario:

vatos dijo...

Mariquita eres, indudablemente.
Pero también es cierto que se agradece el gesto.
Como dato, en menos de seis horas hemos quedado para jugar al fútbol. ¿ Estamos tontos o qué?