martes, 3 de julio de 2007

Hastío estival.

Dear all,

Chaperillo hizo chaperadas en el día de hoy.

Más o menos como ayer:
levantarse, leer un poco , correr como alma que lleva el diablo , comprar comida, preparar comida, ingerir comida, bañito en piscina, duchita para quitar cloro y domar un poco mi cabello y al currele.

Planteemos una curiosa ecuación:
bocata de jamón + correr + pleno sol torrante + perros acechando y esperando tu caída para devorar tus entrañas = X minutos de infierno en vida.

Hallen ustedes la X... si, es un valor muy elevado, algunos de ustedes, ingenieros, podrán aproximarse ... pero era más o menos ún 8 tomando el Sol.

Tuve tiempo para ver un poco del debate del estado de la nación, no vi a Rajoy... me hubiera gustado... teniendo en cuenta la coyuntura (y no he leído aún ningún periódico) supongo que habrá pasado el debate entre tirarse muertos a la cara unos a otros, ETA por aquí y por acullá, cifras insondables que nadie sabe y que yo creo que dicen al azar, CIU pidiendo más para Cataluña, Rajoy diciendo a ZP que se vaya a escardar cebollinos y ZP respondiendo a Rajoy usando la guía esa de combinaciones de palabras para formar frases vacías de contenido, riendo y planteando su super pacto con ETA o la alianza de civilizaciones... ya no sabe uno siendo español de dónde le va a llegar la siguiente torta!!!... odio a los políticos y odio la política y el sistema español!!!! yo me voy a vivir a Sealand o algo de eso.

La compra en Mercadona fue algo que me trajo recuerdos, la típica compra familiar que realizábamos siempre a principio de verano para aprovisionar los vacíos arcones y despensas.
Íbamos mi padre, madre, hermana y yo mismo (teniendo en cuenta que mi querida hermana D está en tierras muslimis, casi todos... faltaban un par) ... por ahí por Mercadona y cada uno cogiendo lo que le venía en gana... que si aceitunitas por aquí, carnecita por allá, refrescos varios, helados... cuando llegamos a los helados, una muchacha (de nacionalidad dominicana para más señas, lo sé porque mi padre es como es) ofreciónos distintas muestras de helados, pues como contaba ayer... hemos terminado llevando a casa 48579348673948 helados variados, incluyendo sorbete de mandarina, helado de chocolate blanco libre de glúten, varias cajas de cornetos de todos los tamaños y pelajes y unas cuantas copas heladas... en fin, que en un par de días volvemos a estar sin heladitos, si no el tiempo.

Hoy tuve un pequeño desliz y el dragón casi es descubierto... digamos que no se puede dejar al libre albedrío del bañador el quedarse en la posición inicial cuando sales del agua y coges impulso para ello, el agua fricciona y el bañador en cuestión tiende a bajarse... lo cual cuando tienes un tatuaje que no ha de ser descubierto nunca y tu madre está junto a la piscina mirando el cielo , es bastante peligroso para la integridad física de uno.

Hoy aumenté la dificultad del circuito, finalmente tardé más o menos el mismo tiempo, en torno a los 25 minutos... pues no sé, hoy había más cuesta arriba y más distancia... a la par que más perros, más coches y más cardos en mi camino. Será entonces que aunque recorra los 1000 kms del maratón de las arenas tardaré 25 minutos??? me inclino porque así será!!!.

Por lo demás todo transcurrió placidamente en mi retiro, mañana tengo previstas actividades varias como baloncesto, cenita en casa ajena, bañitos varios, salir hasta la muerte (en caso de encontrar a algún compañero de salidas un miércoles ... supongo que tendré que recurrir a mr. G... mr. V, has acabado ya los exámenes??? manifiéstate!!!)... A ver cómo se dá(reitero, coloco tilde para diferenciar del término ruso, tan habitual en mis escritos) y a ver cómo termino...

Pues poquito más mis tigres,
mañana toca no escribir porque no curro y en casa Alternate y sus ladrones me tienen sin ordenador, así que recibiréis noticias del Chapero en cuanto tenga la oportunidad de relatar mis ulteriores y apasionantes aventuras y desventuras.

Besitos para ellos, paseos sobre minúsculos cristales con los pies descalzos para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Nuestro destino ejerce su influencia sobre nosotros incluso cuanto todavía no hemos aprendido su naturaleza; nuestro futuro dicta las leyes de nuestra actualidad".

Friedrich Nietzsche

No hay comentarios: