sábado, 28 de julio de 2007

Arrebolada tarde al refugio amical.


Buenas nas.

Poco que contar; que el Atleti, mi Atleti, ganó sufriendo contra un equipo de 5ª o 6ª fila... que parece que Reyes va a venir al Atleti (creo que estamos fichando ya con el dinero del Calderón) y por lo tanto, Reyes pasará a ser un borracho empedernido incapaz de correr a más de 3 kms/hora.
Y no fichamos un organizador, no, ¿para qué?.

Hoy me quedé dormido leyendo la Divina Comedia, ya que mr. P metió en mí el gusanillo (de la lectura del libro, no su gusanillo)... me lo había leído hace muuuuuuuuuucho tiempo, no me acuerdo bien de nada, y, no sé si por el sueño que tenía a 1ª hora, me cuesta bastante concentrarme (la letra extremadamente pequeña puede influir también) y me paso el tiempo consultando las anotaciones a pié de página, gracias a Dios en mi edición está muy bien explicadito todo...
Creo recordar que me pareció apasionante y que lo pasé bastante bien con su lectura, ya iremos viendo, de momento, voy por el canto IV, en el infierno con Virgilio haciendo de guía.
Mr. P, pronto tendrá un resumen a doble espacio sobre su escritorio... por cierto, aproveché para leer la biografía de Dante A... moooooola!!! Venía antes del prólogo, pero es cierto que no tenía yo conciencia de sus peripecias... espero que a mi muerte mi patria chica reclame mi cadáver y yo haya dejado dicho que ni en broma lleven mis huesos hasta allí... por lo menos querría decir que he hecho algo en esta insulsa chaperil existencia.

Hoy asistimos a la manutención del amarillo maillot por parte de Contador, un madrilano, para que luego digan que los madrilanos tal o cual... a ver qué hacen los asturianos, catalanes o demás... y Alonso todavía no es campeón del mundo, que veo por dónde van a ir algunos.

Tras despertar y un bañito, duchita para quitar el cloro y directo al domicilio de mr.MA donde tuve ocasión (además de zampar como un animal, porque una vez más llevaba como 20 horas sin ingerir nutriente alguno) de jugar al maravilloso Carcassonne... fracasé de nuevo en mi intento por dominar el mundo. No sólo es estrategia, si sólo escoges casillas de caminos, difícil es progresar en la tabla clasificatoria... y si tienes un maldito nazi con monóculo oculto en algún lugar y dispuesto a hacer la vida imposible a sus semejantes... pues es un poco más difícil todavía... de primeras mr. JPS entró jactándose de su "tapón irrellenable"; Su pacharán y sus jugadas malignas no hicieron sino terminar de desquiciarme por completo... pero ya le agarraré en un renuncio, ya...

Había perdido, así que abandoné la estancia para ingresar en la cocina y poder visionar el partido de mi rojiblanco equipo (que esta vez vestía camiseta azul) y, de paso, ponerme ciego a pizzas y, de ley es mencionarlo, del maravilloso brownie que nuestra CGdR prepara en ocasiones especiales... esta vez acompañado con helado de vainilla... hacía tiempo que no lo tomaba... la última en el VIPS.

Hemos de comentar también el atuendo de mecánico con que se presentó el polivalente mr. P, parecía Kim Jong-il en sus peores tiempos, comparable a cuando le robó las gafas a un muerto y los pantalones a un mecánico a todas luces más gordo que él.

Los asistentes empezaban a ir perjudicados por la acción del licor de endrinas, abandoné barco... traté de seguir escuchando el partido... pero a ninguna emisora de radio (hasta las locales probé) le interesa mi Atleti... aupa Diego F. nadie creará, pero por lo menos igual metemos un gol de vez en cuando.

Y poquito más, supongo que el resto de "mis verdaderos amigos" terminarían beodos como lemures en la oscuridad del follaje selvático... ya me enteraré... es lo que tiene ser como la cenicienta, a las 23:00 al currele... hace una gracia!!!!

Por cierto, eché de menos el Axis analis al que mr.JCG me enseñó a jugar el otro día con arduas explicaciones y al que aún no he jugado ni un segundo. Eso hay que remediarlo.
El miércoles fútbol, que tengo que estrenar las botas. Si puede ser antes para que juegue mr. JaMS, mejor, que el chico se nos va en breve (juro, mr. JaMS, que esta vez voy aunque sean 8 horas!!).

Hoy hemos tenido la maligna versión de mr. IS, gritando a todo el mundo su patentado "va, va, va, va, va" metiendo prisa a todo el mundo y crispando la serenidad de la noche... es por estas cosas que mr. IS es basura.

Poco más, nos vamos yendo, que hay que dormir... y llegan extraños entes a ocupar los espacios por nosotros ocupados en la actualidad.

Besitos para ellos, llameantes e inquietantes foo fighters para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad".Oscar Wilde.
P.D.2: mr. Ga, ¿todo bien?, ¡manifiéstate!.

1 comentario:

Cristina M. Ch. dijo...

no te preocupes, que lo que me has dicho tu, estoy harta de escucharlo por todos lados. A mi pakistan no me gusta tampoco, y cada cual con la forma que tenga de tratar a los semejantes. Lo que no me ha hecho mucha gracia es que dijeras "si a ti te gusta esa clase de vejaciones, alla tu". Como he dicho, depende del pais y de la persona. No creas que yo dejo que me traten asi.
Ademas, dentro de año y medio acabo la carrera y mi intencion es trabajar aqui, en egipto o en los emiratos arabes :)
En fin... cuestion de gustos ;) yo es que adoro egipto, es una buena fusion entre culturas.
En fin, gracias por tomarte tu tiempo en contestar mi comentario ^^ y espero que disfrutes mucho en el cairo, ya veras que es un lugar precioso.