jueves, 19 de julio de 2007

Una noche en el currele.


Buenos días, estimados señores.

Hoy, como casi siempre, o casi nunca, no hay mucho que contar;

Basicamente me levanté y sali a comprar un poquito - he descubierto unos platos preparados que no están congelados y que estén muy pero que muy ricos... hoy ha sido ternera con verduras... como hecha en casa- hice un poquito de deporte, que me estoy amodorrando y la panza es cada vez más abultada. Terminé con un bañito y al salir noté por vez primera este verano el gélido viento del microclima siberiano que hay sobre mi piscina.

Duchita, cenita y al currele.

Mañana tengo una cita a la que no creo que pueda acudir, se hará lo que se pueda, pero mis compromisos varios así como la distancia que me separa del foro me harán difícil.
En todo caso, expreso vivamente el sentimiento de que le vaya a usted bonito mrs. LLlM. Supongo que nos volveremos a ver, si no, habrá que visitar las tierras norteñas en alguna ocasión... ya veremos cómo nos guía Nuestro Señor; Sus caminos son inescrutables.

Del currele comentar la camiseta horrorosa que porta hoy nuestro hediondo sr. IS, no sé cómo no se percata de que, lejos de resultar atractivo, parece un miembro viril irritado por alguna extraña alergia o infección. Este IS nunca dejará de sorprendernos.

Comentemos tambíén las zapatillas que porta el sr. M(a cuya futura pido de nuevo perdón y no me cansaré de hacerlo porque se me cae la cara de vergüenza al pensarlo), parece Sonny Crocket (?) echado a perder , es decir, sin moreno, sin ferrari, sin barco, sin dinero, sin cocodrilo y con unos 70 kgs de más... es decir que también puediera ser que realemente se parezca ataviado con ese peculiar calzado a un narcotraficante colombiano o al indiano que regresa a las gallegas tierras natales tras pasar una vida haciendo fortuna en el Nuevo Mundo.

Ahora comentemos la crítica de mr. AR sobre "La vida de los otros", escribo literalmente:
"Es una mierda y un coñazo, er tío carvo ese ná más que de espionando y espionando..." (bueno, casi literal), queda claro que la película no le gustó, a él sólo le gustan películas estilo "desde que amanece, apetece" y cosas similares... y "jediondas" a mi modo de ver.

Estaba leyendo un poquito los periódicos y acabo de ver la gran noticia de nuestras vidas:
Pachón ha fichado por el Rayo Vallecano... yo me abono!!! y es que a no mucho tardar, terminará sus días de futbolista jugando en La Fuentecilla (además de grabando infinidad de cortos a nuestra vera en los que será en gran protagonista, llenando la pantalla junto a Ariza Makukula)... os animo chicos, ¡Rayo hasta la muerte! ( o hasta que Sergio cuelgue las botas).

Por otro lado, también veo que Piqué ha dimitido... igual iba siendo hora tras decir eso de que Acebes y Zaplana eran hombres del pasado...

Bueno nenes, también comentaros que mañana voy a dar el gran paso... Me voy a comprar por fin unas botas de fútbol, así que si ya era de lo mejorcito que se juntaba en ese verde y artificial terreno de juego, ahora será espectacular... no , en serio, es que me dá (de nuevo distinguiendo del ruso "Da") cosilla tener que pedir prestadas unas botas cada vez que voy a jugar ... no quiere decir tampoco que haya claudicado al maléfico plan del señor marrón( no se me había ocurrido nunca antes llamarte sr. marrón MA???, me extraña!!) de reclutarme para un equipo... y es que soy consciente de mis carencias y de que soy malo como el veneno... pero lo del equipo de baloncesto si que lo veo, sin duda LH titular!... y tal vez podamos reclutar al sr. M( a cuya futura pido perdón de nuevo) para que nos muestre y aleccione sobre su patentada "defensa panzazo"... de nuevo reitero que ya veremos las veredas por las que Señor nos guía.

Y el 1er partido de España 82 fue el Bélgica Argentina, que lo sepan ustedes... y luego Bélgica le metió 10 a El Salvador, con un golazo de Ludo Coeck... y no tengo ningún interés en mentirte... he ganado mucho dinero con ese hombre... las épocas del Estrella Roja, Partizan de Belgrado ... mira qué equipo, Uli Stielike, Mamfred Kals, Litvarsky... ése no sé quién es... y los bailarines se la atan para arriba... y tú eras muy pequeño... ¿tienes el 8 plazas?... y tú no podías ver VIP guay... ni el España-Malta... ¿conoces el canal Nostalgia?...

En fin, mi día a día entre viejunos de insondable edad...

Niños, sé que no está quedando muy divertido... así que podemos narrar las aventuras y desventuras del increíble niño calabaza... no, mejor dejarles a ustedes con la duda... les puedo contar cómo gané aquella vez el campeonato de arar recto (sin poseer ni reses de tiro, ni arado ni apero de labranza alguno)... podría contar cómo mr. G fue perseguido por un perro que trataba de sodomizarlo dando vueltas a Budha (uno de los lugares más bellos donde nunca he estado) y cómo los alemanes turistas hacían videos y fotos mientras proferían chanzas en su materna lengua... podría contar, y algún día lo haré, el incidente mosqueteril de nuestra manguera favorita... o la vez que masacré a 5 charlies que se ocultaban en la maleza... o cuando una marabunta de humanos seres que apeleaban y meneaban el todoterreno en que viajaba mi expedición... o cómo terminé haciéndome amigo de ese profesor que nos sacó de la revuelta y nos llevó a su granja a ver a sus vaquitas (y al que no hemos enviado todavía el póster de la Puerta de Alcalá que prometimos en su día para que se uniera a los de Paris, Berlín,... ) ... y cómo teníamos que esquivar las barricadas de piedras que la amable población había puesto en cada carretera camino de Puskhar... o la kelly de Ghandi... o los pasaportes... algún día elaboraré el diario de nuestro periplo asiático... y dentro de poco, Egipto... aupa!!!!!

Venga, dejamos de escribir tras ofreceros otra vez unas pequeñas pinceladas de mi diario infierno.

Besitos para ellos, inhalaciones de polvo de amianto para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "...A veces me siento desdichada, nada más que de no saber qué es lo que estoy echando de menos..."
M. Benedetti (La tregua).
Y eso a mi también me pasa, a veces me doy cuenta, digo lo mismo que dije otras veces, un mail de la novia de un amigo (calvorota)...claro que ya de por sí no es la novia de un amigo, ella es un ente "per se", tiene personalidad propia y todas esas cosas(algunos dicen que incluso las mujeres tienen alma), es que lo lo de la novia de... suena un poco mal... a lo que vamos, que el mail me lo envió tiempo atrás mrs.CGdR me lo recordó en su momento, y desde ese instante siempre que me envuelve mi rutina descendente, me acuerdo de que efectivamente, he de quedarme con los momentos buenos.

1 comentario:

Gárate dijo...

Me encanta lo de las botas de futbol... al final, cuando se queda para hacer cualquier tipo de deporte, aparece Ivan con su super bolsa "me voy diez días de viaje" con los elementos específicos para el deporte a realizar... los hay un poco viciados de la tecnología... y cuando vamos de viaje, tardamos más en seleccionar los Gadgets que nos llevamos que en hacer el resto de la maleta... El Chapero parece ser un viciado del material deportivo...

Nos vemos