miércoles, 18 de julio de 2007

Dejando la vida correr.


Buenas nochecitas, señores y caballeritos... les vamos a pistolear en una ingente balacera... pinches putos!!!!!

Varias cosas hoy, que parece que podré escribir tranquilo:

Mr. Mang, como ya he respondido en comentarios, te aseguro que yo mismo también me decepcioné, te aseguro que no pensaba hacerlo , te aseguro que no me gustó hacerlo, te aseguro que si soy consciente de mis actos no volverá a pasar (y pretendo ser consciente de mis actos, es por ello que comienzo una abstemia etapa de mi vida), y también te aseguro que las pasé putas.

Tengo arrepentimiento, culpa y propósito de enmienda, no puedo cambiar el pasado, si pudiera, lo haría sin dudarlo... fui un gilipollas y un inconsciente, y todo lo que me puedas decir ya lo he pensado yo y ya me lo he dicho a mí mismo.

Mr. MA, he leído alguno de sus últimos posts( sabes que tengo algún que otro problemilla de conectividad ultimamente)... ya hablaremos en serio usted y yo... pero por otro lado decirle a vuesa merced que (esto creo que ya lo expresó usted, probablemente usando infinitamente mejores expresiones y con un estilo mucho más refinado) comprendo perfectamente lo que pasa por tu cabeza, comprendo lo que tratas de decir, que a veces no es fácil con palabras y comprendo lo que intentas... muchos te dirán que estás loco, que si la otra persona tal o cual... y tú pensando que realmente la quieres y que te jode bastante que alguien diga eso ... en fin, ya tuve mis más y mis menos por este tema... ahora parece que vuelve a amanecer... y obviamente la su persona también experimentará un nuevo amanecer (que por otro lado supongo que no será como el mío...) bueno eso tío, ¡que parece que estás en mi cabeza!.
Dicho ésto también manifiesto mi apoyo tantas veces manifestado anteriormente, como nuestro cazador de facóqueros, lo mismo digo, ya sabe dónde estamos (claro que tal vez falle el cuándo estamos por el tema de mis horarios de prostituta; todo es probar).

Un tercer argumento ya pergeñado en anteriores ocasiones: Reitero mis más sinceras disculpas a Mrs. I futura de mr. M... he tomado la decisión de no acudir al feliz evento, no podría ni mirar a la cara a la radiante novia... y eso es algo por lo que no pienso pasar... y además si tenemos en cuenta la circunstancia de mi actual privacion de etílicos paraísos en vida, pues eso... que no, que no y que no. Cada vez que pienso en el tema me entra aún más vergüenza... y esto me pasa por tener el humor rarito que tengo... eso, lo siento... again and again, foverer and ever... sometimes I hate myself and I want to die...

Bueno, y ahora tras estos argumentos introductorios, a lo que vamos:

Ups, otra cosa, me parece raro que no haya contestado mr.Ga... o tal vez no haya leído el otro post... a ver si te llamo mañana y veo cómo va todo, mi tigre.

Hoy me ha tocado lavar el coche,
estaba completamente embadurnado de melaza de haya(malditas fagáceas... y eso que me hicieron aprobar botánica en su tiempo) así que me dediqué a pasar una esponja con jabón por todo el auto... bien es verdad que ahora han quedado chorretones por todos lados, pero por lo menos puedo ver algo más de un 5% cuando conduzco. Y en mitad del lavado, llamada de mr. P... ¿saben ustedes lo complicado que resulta coger el móvil con un cubo repleto de líquido negruzco (mitad agua con jabón y mitad mierda) en una mano y la esponja en cuestión rebosante de espuma en la otra? conclusión : manchas todos y cada uno de los accesorios vestimentiles que en el momento portas... y luego te ves obligado a introducirte ipso facto (vestido aún) en la piscina porque es tal el picor que provoca el puñetero producto de limpieza en tu cuerpo que no aguantas más y quieres que el celestial Padre arrebate de tu cuerpo todo soplo de vida.
Es de suponer que mañana estará otra vez igual porque no tengo otra alternativa aparcamentística si no quiero que mis veciniglios se enfaden con la mía persona.... sólo espero no recibir llamadas... ahora , como el mono que aprende con el trying-error, ya sé que bajo ningún concepto ha de caerme encima el negruzco líquido fuente sin par de escozor sin límite.

Mr. IS ha vuelto a hacer de las suyas: me explica que el último libro que leyó fue El Principito (porque se lo hicieron leer en 1º de E.G.B.) y se me ocurre preguntar si conoce la trágica y misteriosa historia de la muerte de Antoine de Saint-Exupéry... responde-¿quién es ése?- ... yo a su vez-¿me estás tomando el pelo?- a lo que el verdoso ser replica- ¡Ni lo sé ni me importa!- olé tus cojones, mr. IS!!!!. Esto como muestra real y verdaderamente cómo es en realidad mr. IS: Carroña intelectual, hastío mental de esta nuestra marchita sociedad de futboleros e hijos de perra... y el caso es que el orondo ser tampoco es mala persona, es sólo el producto de una instrucción deficiente y una actitud más que reprobable a lo largo de toda una vida.

Otras cositas;
He descubierto hoy que el anillo con el que fui obsequiado el otro día no es de plástico, es de madera, con lo cual todos estos baños y duchas no habrán sido muy buenos para él. Se ha aclarado un poco el color y ya casi no se parece al Anillo Único al que tenía que parecerse. El tema habrá que arreglarlo adquiriendo algún otro que no sea de un metal que se ennegrezca o se estropee con el agua.

Por otro lado, mi hermana pequeña mr. SRdsJTOR (y aquí si que hago un olé los cojonazos de mis padres) me trajo un bonito recuerdo de tierra de faraones: "la llave de la vida" tallada en maderita con un collar también en maderita que, si bien parece un poco gay, a mi me gusta bastante... la llave de la vida es el típico lazo-cruz que todos hemos visto alguna vez y por lo visto es tenido por un potente talismán que simboliza el triunfo de la vida sobre la muerte, atributo de Isis y símbolo de vida eterna ;

Isis, para el que no haya tenido de profesor a J. Hojas, es la "madre de los dioses", la Pacha Mama, la Mama Pacha, ... Isis era la mujer (y creo que también hermana, ya me culturizaré más antes de mi inminente viaje a Egipto) de Osiris; Seth era hermano de Osiris (y por lo tanto de Isis??) e ideó un plan para destruir a Osiris porque él creía que lo justo era que reinara él (Seth, digo) así que metió con artimañas (si queréis os lo explico en directo, que duelen los dedos de escribir) a Osiris en un cofre y lo tiró al Nilo... Isis encuentra el cofre con Osiris dentro (muerto ya, claro) pero (y es que las mujeres... en fin, que no puso mucha atención Isis) Seth consiguió robar el cadáver (de Osiris) y lo troceó en 14 (es curioso lo del 14, esto también tiene su significado, pero eso también os lo explico otro día) trozos que repartió por todo el reino de Egipto ... Isis (y creo recordar que también su hermana-que sería también hermana de Osiris y de Seth??? ya me he liado... además creo que esta estaba casada con Seth... mira, no me acuerdo...ya lo releeré) encuentra los pedazos uno por uno... menos ... siiiiiiii, el pene!!!!... Isis reconstruye a Osiris y se queda "embarazada"... realmente se "impregna" de Osiris ... y entonces tiene a Horus (el dios halcón que guiará la vida de mi bienamada dinastía Tamósida...esto en la ficción del libro que devoré hace poco)... y , como no podía ser de otra manera, Horus se dá de leches con Seth, creo que normal hasta cierto punto ...por el tema de matar y despedazar a su padre más que nada...
A Isis se le atribuye la "civilización"(si levantara la cabeza!!) de los hombres junto a Osiris; entre otras cosas instauró el matrimonio y la familia (qué diría Zerolo si la tuviera delante!!!), además de ser protectora de niños y mujeres.... y en fin, que si os interesa el tema, tengo varios libros de mitología egipcia que son muy buenos a la par que entretenidos (como ya he comentado en otras ocasiones, creo firmemente que hay distintas mitologías mucho más entretenidas que nuestra teología católica,... que en el fondo es un poco pestiño... y eso de que en lo básico todas son lo mismo con distintos nombres... en fin, en lo primordial tal vez, pero todas tienen su aquel que las hace ser entretenidas e interesantes a los ojos del curioso Chaperin).

Hala, ¡qué parrafito acabo de soltar!, y todo porque mi hermana me trajo un colgante de su visita a tierras cálidas... eso, que me mola mucho... aunque no sea ni niño (para mi desgracia sólo en lo físico, porque como alguien a mi cercano ya sabe, sólo soy un niño grande) ni mujer.

Iba a contar más cosas, pero me he liado ... me queda la duda de qué pasó con mr. G en su turné por Globomedia contando historias de su vida (mr. V, tal vez usted me pueda informar- y si de paso me informa sobre su actitud respecto al viaje de la "ulti de septi", mejor que mejor, que al final mi hermano si que viene y conviene cerrarlo ... te va a tocar dormir con mr. G, eso si).

Asín que ná, nos vemos este finde,

Besitos para ellos, edemas en los dedos tras pillarse los mismos con puertas o ventanas para ellas.
El Chapero de Montera.

P.D.:"La providencia nos ha dado el sueño y la esperanza como compensación a los cuidados de la vida".

Voltaire.
Pues eso, a soñar, y a esperar...

1 comentario:

Mr. V dijo...

Por no se que extraño motivo, la relación entre Mr. G y Globomedia debera esperar, al menos, hasta septiembre. Y esta es toda la información de la que dispongo, ya que llego a mis manos de madrugada y en forma de SMS.
Respecto a Egipto, la última semana de sept la tengo libre de examenes y supongo q el jefe no me pondra pegas para no currar, asiq ¡estoy dentro!