sábado, 30 de junio de 2007

Aburrimiento y frutos de las parras.

Holas a todo aquel que viera o viese este el infernal blog del amable vecino:

Inspirado no estoy, a maldecir a tus muertos voy.
De escribir no tengo gana, ¿me comerás la banana?.
Coloqué una zafiedad... si te pillan los de las carrozas no van a tener piedad.
IS es una basura, no se le pone muy dura...
Hoy GV deja el curro, y esta noche yo me aburro.
AN no me cuenta historia, y que maja es mi Victoria!!
OP se nos va de boda, compondremos una oda.
DR cumplía cuarenta, lo tomó como una afrenta.
Nos tomamos unas cañas, juntos hoy las dos españas.
Con SM quise hablar, como naúfrago en su mar.
Que importante es el Dragón, mucho más si eres cabr...
Hoy comí cual Navidad, no veas qué felicidad.
Hay operación salida, y cómo gasto mi vida.
Llorando y sin mi consuelo, habrá que arrancar el vuelo.
Y si abajo está muy duro, pues te fumas tú mi puro.
Y vimos muchas lesbianas, son todas unas marranas,
el agua el vaso rebasa, pues ve a miles de sarasas,
Venga, pues ya me despido, no me acuerdo del olvido.
Pongamos fin a esta guerra, que está quedando una mierda!.
Menos mal que era una broma, no tendré que usar la goma.
Y todos dando por culo, empujando como un mulo,
tuve que dejar las aulas, por no estar con cara-jaulas,
y como dice AN, sorote sale del pene.
el calvito me escruta, como si fuera una p...
Hala pues llega el final, lo celebran con an...


Ea, como ve vuecencia no tengo mucho que contar.
Me desperté tarde, me duché, acudí al cumpleaños de mi jefe DR, tomé cerve, rellené cerve usando el grifo yo mismo, conocí a algunos freaks amigos de DR, cené donner que tardaron en preparar 8549890 horas, llegue al currele hoy es el último día de GV que nos trajo unas cosillas de comer y de beber además de untarse el pecho y pezones para que una cohorte de huríes cachondonas laman tus pezones al unísono (creo que eso sólo pasa en mi imaginación), el tito GV nos abandona para ir por el mundo radiografiando todo lo que se mueve, se ha colocado en la universidad de veterinaria para hacer radiografías a los animalitos además de currar en un hospital en condiciones y con humanos seres.
Se supone que le veremos a menudo, pero como suele pasar en estos casos, lo más probable es que le veamos de año en año y cada vez esté más gordo, más calvo y con la tita más pequeña.

Un detalle del sr. IS , pese a ser bazofia, nos trajo hasta el trabajo en su vehículo a motor para que no tuviéramos que volver cada uno a por nuestro coche y así poder estar más tiempo dándole al driniking en el cumple de nuestro jefuno DR.

Pues basicamente eso es todo, tal vez hubiera podido acudir a la BBQ organizada en casa de MLB pero finalmente decidí que no era lo correcto porque para una vez que nos juntamos los del currele... pues eso... aunque la verdad es que si que me apetecía ir de BBQ, pero teniendo que trabajar luego, el plan caía bastante...

Ayer noche felicité también a nuestro inminente arquitecto LH, finalmente pudo terminar su proyecto a tiempo (supongo que las últimas A1 las confeccionó usando su método secreto de eyacular en forma de A1 ya cumplimentada y perfectamente diseñada)... me queda la duda de por qué no llegó el 1er día y eyaculó en forma de proyecto de fin de carrera y así se lo quitaba de enmedio... tal vez es que Termo busque superarse y currarse los estudios como Dios manda ... en fin , yo habría elegido sin dudarlo el camino de la mano izquierda.

¿Qué pasaría si todo el agua de mar fuera agua apta para consumo humano?, ¿ y si Dios fuera una enorme tortuga?, ¿qué sucedería si todos tuviéramos los camarones de IS por espermatozoides?¿Qué sería del mundo si todo fuera como a mi me gustaría que fuera? bueno eso es fácil y los fabricantes de sujetadores estarían muy pero que muy contentos... ¿por qué tu gato se comió mi jilguero?¿por qué se entierra a la gente?¿por qué no se les despedaza y se le ofrece de comer a las bestias?¿por qué seguimos tradiciones absurdas desde hace tiempo inmemorial?¿por qué AN odia al mundo y se enfada con todos cada 10 minutos?¿por qué mr. P es más alto que su pelo?¿por qué mr IS tiene los dientes tan pequeños?(tenemos una pequeña idea que nos dio tiempo atrás la maricona del Arlanzón)¿se acuerda IS de Consuelo?¿cuánto tardan si se van a coger el metro andando?¿por qué me confundo con las cosas importantes?¿cuándo moriré?¿de qué modo?¿quién coño es Antonia Martinez?¿qué hubiera sucedido en el mundo si Juliano no hubiera sido asesinado?¿qué hubiera sucedido si EEUU no hubiera entrado en la II guerra mundial?¿qué hubiera pasado si Nikita Serguéyevich Jrushchov no hubiera existido?¿se habrían pulsado los botones y comenzado la guerra nuclear?¿por qué las cosas son buenas con mesura, pero si abusas se convierten en dañinas?¿todo el mundo tiene derecho a enamorarse?¿acaso sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse tras defecar?¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?¿dónde han ido los patos de Central Park cuando el invierno ha llegado?¿irá todo bien?¿cuándo llegamos?¿si muero este año, proferirá en el entierro la frase pactada el sr. IS? ...

Termino ya de plantear dudas y sinsentidos.
Besitos para ellos, azadonazos en las tibias para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error".

Alessandro Manzoni

No hay comentarios: