miércoles, 22 de agosto de 2007

Y durmiendo pasan los años... y durmiendo pasa la vida...


Nas nas,

Poco hemos hecho y mucho hemos dormido... había que recuperar el sueño perdido en el invernadero de mr. M. Bueno, lo de hacer poco no es muy correcto, algo importante si que he hecho, pero casi no lo hago,... al final me alegro de haberlo hecho, es más volvería hacerlo aunque haya empleado el verbo hacer n veces.

Digamos que con según qué personas no importa pasar tiempo, de hecho parece que el tiempo pasa demasiado deprisa y pronto has de irte al currele como la cenicienta... lo contrario a cuando era pequeño y había partido, o excursión, o algo que me gustara al día siguiente, que parecía que la noche era eterna y no acababa nunca...
...Y me acabo de acordar de la mítica excursión en la que MA y un servidor partieron un asiento de autobús en la ceremoniosa acción de pinzar pezones, cosa muy de moda por aquellos entonces... como los aguiluchos... y los abucheos... y todas las tonterías que se ponían de moda cíclicamente.

Sigo con mi cruzada de emancipación a poco tardar... los arrendadores madrileños tampoco ayudan mucho... si tengo tiempo, la semana que viene sin falta, trato de apuntarme a lo de la vivienda protegida de la CAM... llevo diciéndolo 18 meses pero desde que la absurda arpía de la otra oficina me vino con lo del patrimonio de mis progenitores... perra mentirosa...

Y por lo demás, hacer recomendaciones culinarias: la tortilla de patata del cañas y tapas (por lo menos del de Príncipe de Vergara) está sosa... los huevos rotos con jamón están sosos... y las croquetas están bien de sal porque son precocinadas.

Y poco más podemos sacar de un día en el que he dormido unas 12 horas...

Mr. G, he ingresado lo suyo en el banco, por favor, compruebe usted que todo está en orden.
Mr. MA, si finalmente quiere acompañar al Amable Vecino en su African Tour, prepare 700 lerus y comente el tema, que como le dije, se le puede incluir... ya sabe, al ulti de septi.
Mr. Ga, sé que las fotos del evento piscinil están en su poder... comparta o sufrirá las consecuencias... una cabeza de caballo en su cama se quedará chica con lo que le puede suceder.
Mrs. Ch, deje de hacer mofas y befas de los cuerpos ajenos...
Mr. M, fallezca a no mucho tardar y a ser posible del modo más doloroso posible, por Dios se lo pido.
Mr. IS, trate de correr para que su olor corporal no pueda alcanzarle... me lo agradecerá.
Mrs. AN, deje de crear para este mundo jonkies asesinaditas.
Mr. P, deje de superar en altura a su pelo.
Mr. LH, cree, cree con ayuda de nuestra asiática favorita... hoy he visto el chalé de mis sueños, y cuesta 1.800.000 €... ya puede crear, ya.
Mrs. MLB (asiática favorita), cuide usted de los bichos... y deje de ofrecer su casa para quedar, que paso más tiempo allí que en la mía propia.
Manguerile, vuelva usted de esas tierras... Suiza... baaaaaaaggggggh (dícese mientras se arroja un mapa del helvético país con ostensibles gestos de disgusto).
Pu, efectivamente ssssssi,.... ssssssssssssssiiiiii.... probando.... sssssssssi..... ssiiiiiiiiiiiiiiiii... sssssssssssssseminaaaaaaaaal!!!
Mr.JMCG, deje de reivindicar con violencia sus convicciones ultranacionalistas.
Mr. JJV, deje de tratar de endosar su guitarra por un precio a todas luces injusto a todo hijo de vecino... tenemos una conversación pendiente... muy interesante... creo que ya desfasada, XXDD
Mr. IIG, rece por la salvación de las almas mientras en su morada suena Maria Austiz.
Mrs. S(Mª)MdA, que se repita, que se repita, que se repita!!!!!... pero bien...
Mr. AR, cuente para mí multitud de anécdotas de su anterior vida belga.
Bueno, y a los que no recomiendo ni ordeno nada, ya lo haré en vivo y en directo.

Besitos para ellos, infecciosas parotiditis dolorosas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotras amemos a los hombres.".
Coco Chanel.
Y yo que cada vez pienso que es más cierta... una conversación sobre el tema, tuve ayer... en fin, "siéntate, a la altura de mis brazos para que mezca despacio tu cuerpo de artesanía y duérmete...". Ay, si fueras una luz en el cielo...

No hay comentarios: