martes, 14 de agosto de 2007

Veraniegas cavilaciones sin hondura moral.


Kindly Salutations for all;

Hoy se me planteó una duda razonable al acudir a mi invernal hogar:
¿Cómo es posible que teniendo 200 y pico canales no haya ninguno que satisfaga mi alma y mi corpóreo ser? y es que mierda tras mierda avanzaba por el televisivo dial sin encontrar más que un curioso documental sobre los monos urbanos de la India... que tiene su gracia, no digo que no, pero, durando una hora, termina cansando un poco.

Hube de bajar a adquirir los cupones para el sorteo de la ONCE, resulta que en el curro quedaron en comprar cada uno un número y poner en común ... bajé al kiosco que hay cerca de mi casa... pero sólo les quedaba un número, así que hube de patearme medio barrio para localizar algún otro para mrs. AN. Lo conseguí por fin... compré uno para el curro, otro para AN del curro y otro para mi uso personal... como no tengo esperanza alguna de que toque, considero que he tirado 18 € de los cuales espero me reembolsen 12.

Ya que estaba abierto el súper, compré el súper desayuno chaperil, consistente en una baguette, un paquete de lomo embuchado, un envase de 4 donuts rellenos y una botella de batido de chocolate... no pude terminarlo porque el estómago lleno estaba y gritaba libertad amenazando vómito... se quedó para la cena.

Me quedé dormido un ratín ante la televisión (que pese a haber aumentado su tamaño hasta las 41 " sigue estando en el mismo sitio a menos de 50 cms de las visuales órganos de los espectadores) y me había de despertar para acudir a la cita para almorzar con la luz de mis ojos... error, no por quedar con la luz de mis ojos no... es que la comida me sentó... "un poquito mal".... vamos que I have an explosive diarrhoea...

La comida en sí no estaba mal, un menú de esos de la cadena regentada por el señor Arango en que terminas comiendo hasta por los codos (por cierto, a tener en cuenta la mejora de haber incluido el IVA en la carta... creo que hay una ley que obliga, pero está bien para hacerte una idea más aproximada) con 1º, 2º, postre y refresco... lo de siempre... macarrones, hamburguesa con su huevo frito y una tarta de queso...
Pues todo bien, pero en cuestión de 30 minutos (lo que tardé en llegar a mi hogar), explosión total... y viva la Loperamida y el bromuro de pinaverio!!!

Y esta tarde pude ver a la española selección baloncestil contra los vecinos pobres del Oeste... no termina de gustarme como caza la perrita... creo que no seremos oro esta vez, ojalá me equivoque, pero veo cosas que no encajan...
También comentable lo de Garbajosa: parece que finalmente no le van a dejar jugar, normal desde el punto de vista de Toronto... pero España pierde sin duda a su mejor jugador, el más completo y el más... atlético, que también cuenta!!!. El que me conoce sabe el seguimiento que hace tiempo hago con mr. Garbo... aupa mi Atleti y aupa Garbo!!!!

Además de ver baloncesto, vi un poco de premier, Arteta volviendo loco a Pascal Chimbonda... recordaba a este Chimbonda un poco más rápido... pero debe ser que es pronto aún ... casi pretemporada.

Y además, entre sueños, vi la película "Coach Carter" he de reconocer que me sorprendió el final, ya estaba esperando yo un Hoosiers o algo así... curioso.

Hoy no he avanzado con la celestial lectura... pero es que de no dormir, me dolían y lagrimeaban los ojos, no podía ni ver esa minúscula letruja...
A ver si esta mañana me pongo y me lo quito de enmedio, que ya es hora de leer los otros 4 libros que compré de oferta (que por lo menos tienen letra legible por el común de los mortales).
Mr. P, cuando vuelva de germanas tierras le castro por incitarme a comenzar de nuevo dicha lectura.

Por lo demás bien, espero que a los berlineses les vaya bien, por lo que se puede inferir del blog de MA aún continúan con vida (MA, no se coma usted la cabeza, es normal, cualquier reacción inesperada será fácilmente asimilada por su reciente estado, así que aproveche usted para hacer el idiota!!... aunque no es su estilo...).

Mr. IS sigue como siempre, desarrollando su técnica del "va va va" para hacer mobbing a sus inocentes subordinados... este IS tiene poca vergüenza, basura es... recordemos el día que llenó de agua la casa de un amigo hasta la altura de las rodillas... execrable montón de humanos (no me la jugaría yo apostando por ello) órganos sin forma definida!!!.

Y nada más, vamos dejando de escribir, que hay curro... que manía tiene la gente de salir de viaje en Agosto coño!!!

Besitos para ellos, dolorosas roturas del 3er metacarpiano para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "La alegría es el ingrediente principal en el compuesto de la salud".


A. Murphy.


Así que ya sabéis, como todo el mundo dice que últimamente estoy contento (la verdad es que no me doy cuenta ni conozco la causa... bueno, alguna idea tengo, ya os comentaré a su debido tiempo) pues eso, a tener salud, que me falta tiempo atrás con todos mis achaques y extrañas enfermedades como el síndrome de Gilbert, bulto de Slater (si es que se escribe así), dedo en garra, soldadura de la última vértebra al hueso sacro, alopecia flagrante por momentos, espontáneos hematomas en torno a las rodillas, espástico colon, priapismo.... y todo lo demás.

No hay comentarios: