miércoles, 8 de agosto de 2007

No leer si no se conoce al Chapero... puede sentar mal...

Buenas a todos,

Aquí de nuevo, pese a los absurdos y contrarios (por supuesto en mi opinión) comentarios que suscitó el último post... y es que hay gente que no sabe de qué va la vaina... es bonito reaccionar... pero primero hay que ver ante qué se reacciona... no es que me justifique, pero lo mismo podría haber estado ambientado en el espacio exterior o en la cumbre del Teide... en fin, tal vez escogí equivocadamente el escenario... pero la verdad es que este blog va dirigido a quien va dirigido, así que si gente extraña y que no entiende nada de lo que se dice empieza a criticar... pues es hasta cierto punto normal que piense cosas raras... y otra cosita... aquí también muere gente por culpa de esta gentuza, estoy hasta las pelotas de los que siempre defienden la misma parte... porque son muy buenecitos... y una mierda!!! son lo peor de lo peor, si por ellos fuera, estaríamos todos muertos por absurdas razones.


Poco queda para el viaje a Berlín... como ya dije a quien tuve ocasión de ver, os quiero a todos... esto es algo que si no dices, luego se te queda dentro si pasara algo... como tengo la total convicción de que os váis a matar entre vosotros ... pues eso.

Estos días de lectura y retiro espiritual , quitando cuando quedamos en ajenas moradas para que YO gane al Trivial... y aunque se hagan inventadas preguntas... , sireven para que siga preguntándome cosas sobre la brevedad de la vida... y las veces que parece taaaan larga.

Me quedan pocas páginas para terminar el libro que por culpa de mr. P turba mis sueños y mi tiempo ocupa... y la verdad es que se aprenden cosas; como que A Vespuccio fue el 1º en describir las constelaciones del Hemisferio Sur... si, comprobé que se aprehenden conocimientos en las notas a pié de página... que lo sepan ustedes.

Por lo demás, jugar al baloncesto, correr de tanto en tanto y ponerme hasta las trancas de nutrientes básicos, como chorizos blancos, empanadas, encurtidos varios,... una dieta sana vaya!!!.

Tengo un móvil nuevo que no entiendo y cuya batería se gasta en aproximadamente 2 horas, pero tiene 3 G ... así que si alguien dispone de 3G y quiere hablar conmigo por videollamada, que me lo diga... creo que me va a ser muy útil lo de la videollamada...

Y ya vamos terminando, que irme de mi invernal domicilio debo, que hace mucho calorcito.

Besitos para ellos, indescifrables enigmas de los cuales sus vidas dependen para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Las religiones son meras vestiduras, muy mal cortadas, de la fe".
Thornton Niven Wilder.
Por ahora sigo teniendo fe... pero no en algo que me hace imponer lo mío sobre lo de los demás... es contra eso contra lo que me rebelo, no , desde luego, contra los que viven a su bola, con sus creencias pero sin meterse en las de los otros.
Hala , a la megde!!

No hay comentarios: