viernes, 3 de agosto de 2007
Hastiándome de la vida a pasos de gigante.
Nas a tots.
Hoy tengo poco tiempo y tengo pocas ganas.
No he hecho hoy sino bañarme, zampar y visionar el partido del Madrid, volver a bañarme y pegarme un gran susto.
Sigo con el purgatorio, siguen mellando mis visionarios órganos las minúsculas letras con que algún editor lúcido imprimió el libraco.
Ah, ¡he cocinado!, pastel de carne... y muy bueno he de decir... mejor que el que preparan algunas otras XXDD.
Resulta que el Madrid ha fichado a Ballack y a Robben... y Navarro ha fichado por los Grizzlies... lo que quiere decir que Gasol no se va de esa escoria de equipo... vaya, me cae bien... pero confío en que el anillo de este año sea para mis Celtics.
Mañana juega mi Atleti, así que habrá que verlo aunque previamente sepa que va a ser un horrible sufrimiento. Es lo que tiene ser un sufridor!
Tengo que adquirir un nuevo móvil, ya que mi máquina de telefonear está un poco a su bola... hace lo que quiere, tan pronto se apaga como recibe 54 veces el mismo mensaje... además, a la hora de cargar la batería, has de colocar el cable en una casi imposible posición y mantenerlo así durante el tiempo necesario para cargarla... así que mi consejera telefonil habrá de seguir trabajando... por si acaso, y si alguien dispone de un móvil Orange o libre, estaría bien que ficiera un temporal préstamo mientras localizo un nuevo terminal.
Por cierto, y esto para Mangui, ayer me "simpsonicé"... y el resultado lo incluyo arriba...la verdad es que es bastante fácil caracterizarme, como dice mr. M... pero él eligió el cuerpo a todas luces equivocado... habrá que encontrar a alguien que me acompañe a ver el film la semana que viene, que estoy de vacaciones y desocupado.... porque los billetes a Berlín son extremadamente caros... y lo de dormir con una pareja, no me termina de motivar.
Lo del susto, ocurrió cuando abandonaba el hogar rumbo al currele... me despido de mami... y oigo que empieza a llamar a mi abuela para cenar (estaba dormida): -Abuela... abuela... abuela... abuela... abuela...abuela...abuela...abuela...abuela...abueeeeela...abueeeelaaaaaaaa... abueeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaa . ... ... ... chapeeeeeeeeero (lógicamente mi mami gritaba mi verdadero nombre, esto es una licencia poética con vistas a no revelar mi secreta identidad) ... yo que pensé que se había quedado allí seca, con la tele conectada... por lo menos hubiera sido la muerte que todo el mundo desea: morir mientras duermes...
El caso es que cuando volví, corriendo como alma que lleva el diablo, mi abuela estaba despertando, mi madre estaba calmándose y yo estaba con el corazón saliéndome por la boca (además no había nadie más en ese momento)... conduje mi auto hasta mi sede laboral con 7500 pulsaciones por minuto... lástima no haberme conectado el pulsómetro de la muerte, seguro que en ese momento hubiera marcado no más de 30...
Recibí a última hora la llamada de mr. G, diciendo que tal vez acudan al faraónico viaje otras gentes extrañas... a mi en principio no me importa, y así se lo dije al portador del dragonil aparato... pero pensando, pensando (eso que tan mal se me dá-no es ruso, de nuevo aclaro-), llegué a la conclusión de que a mi no me importa un carajo, pero tal vez a mi hermana y brother si que les importe... no sé, he de consultar... por mí, cuántos más seamos mejor... pero si es gente que conozco, muchísimo mejor... MA, anímese coño!!!
Bueno, a ver si doy un toque mañana y puedo ver a alguien, que mi retiro espiritual con Dante de compañero de fatigas, empieza a durar demasiado.
Ea, besitos para ellos, bombardeos sobre sus hogares con podridos huevos como munición para ellas.
El Chapero de Montera.
P.D.:"Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer".
Sir Francis Bacon.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Cuando vuesa merced tenga los datos del viaje, dígamelo, que es probable que me apunte.
Aunque eso sí, si antes de apuntarme ya sois 3043412, va a ir Rita, que con un viaje multitudinario y posiblemente infernal al año es suficiente.
Publicar un comentario