lunes, 13 de agosto de 2007

Finalizando el vacacional tiempo.

Holitas señoritas y mozuelos.

Por fin el Chapas vuelve al trabajo tras las vacaciones... y con ello vuelve su conexión a la ineternete...

Poco he hecho en vacaciones, comer hasta puntos hasta ahora nunca hollados por la mi persona... seguir leyendo el libro que me atañe (donde ya se ha visto a San Benito, San Pedro, San Gregorio, San Agustín, La Virgen María, Jesucristo ,... y muuuuuchos otros personajes...) se aprenden muchas cosas, sobre todo leyendo las notas... y es muy curioso, recomendable cuando se tenga un laaargo tiempo para embarcarse en los farragosos recovecos del señor DA.

También hice algunas compritas como se pudo ver en anteriores posts... hoy fui a ECI donde localicé algunos trajes... previendo mi futura asistencia al bodil evento (siempre que tenga una previa conversación pidiendo disculpas y/o encuentro desagravante para la futura... nunca me arrepentiré lo suficiente!!!) ... localicé alguno que estaba bien: un Armani (parece un poco como del siglo XVIII, con brillos y damasquinados por doquier... y con chaleco de Willy Fogg, que no gusta mucho por ciertos ambientes) de 1500 €, estaba rebajado a 300 €... luego vi unos cuantos de los del CI, de Emidio Tucci... estaban muy bien, me gustaron bastante y no descarto, si es que finalmente no caigo en la tentación de acudir a la sastrería para adquirir aquellos que visioné un mi furtiva incursión a LRV, su pronta adquisición (aquí se abre la diatriba de que no puedo ir más elegante que el novio... que en este caso tiene pinta de ir hecho un gitano aunque se haya gastado los cuartos en el traje, hay que tener percha amigo M!!!!).

Salí a correr un poquito, como espero que mr. P esté haciendo por germanas tierras, vi mucho fútbol (mención especial al tipo pelirrojo del Reading que duró 15 segundos en el campo antes de que le expulsaran con roja directa), algo de baloncesto (hube de mudarme temporalmente a mi invernal morada porque en el refugio ante el estío, no puedo visionar la cadena del 6... y de Fofito) y algo de telebasura en general.

Por aquí no mucho más, estoy perfilando ya los últimos flecos del egipcio viaje (mr. G ya está dando la brasa como un campeón previo aviso a mr. V) y mr. MA, será usted avisado cuando todo esté en marcha... que tiene pinta de ir para largo, porque no habrá manera de juntar a todos los integrantes del feliz viaje en mucho tiempo.

Como nota en lo que a curro se refiere, he experimentado hoy el choque que significa, no sólo incorporarme hoy mismo al trabajo, sino coincidir con esa bestia verdosa llamada mr. IS; sus dañinos vapores y miasmas quiebran mi férrea intención de perserverar en el lado correcto... pero él me inclina al camino de la mano izquierda para tratar de poner fin a su miserable vida con ingeniosos métodos de asesinato como la microelectrocución pénica... si es que se la encuentra... que difícil va a ser.

Mrs. AN también está presente hoy, así como la M del A, ... seguro que a mrs. AN se le ocurren muchísimos más métodos asesinaticios y algunos de ellos muuuucho más ingeniosos... o al menos, muchísimo más dolorosos.

No mucho más, les dejo por hoy, que hay bastante currele... y no tira muy bien internet...
En breve descubriré el teléfono del hostal Adler y podré efectuar furtivas e increpantes llamadas a lo largo de la madrugada para socavar la cohesión del berlinés grupúsculo.

Besitos para ellos, moribundos deshechos humanos infectados de tuberculosis llamando a sus puertas para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Ríete tanto que mi alma al oírte bata el espacio."
Miguel Hernández.
Pues eso, reid malditos, reid!!!

No hay comentarios: