jueves, 30 de agosto de 2007

(tonterías y pensamientos absurdos)n... mejor que no pierdas tu valioso tiempo

Buenas noches a tots los lectors.

Hace 70 años, cuando el Amable Vecino no era ni un zigoto en las entrañas de su mami, cuando su mami no era ni aún un zigoto en el vientre de la abuela de EAV, la perla del Imperio Británico accedió a la independencia...

Había por allí un tipo con gafitas, delgadito y parecido a mr. V pero sin su abundante cabellera,
también podríamos haber visto, si allí hubiéramos estado a un tipo con un extraño gorro coronando su cabeza que ahora es venerado como líder indiscutible de su extraño país, el padre de su independencia,... y ahora me pregunto:
¿qué sucede cuando la independencia es la peor opción?, ¿qué hubiera sucedido si el país que empieza por P y al que tanto cariño tengo, hubiese seguido ligado a la corona británica (si los ingleses lo hubieran permitido, que no tiene pinta) o a la India? ¿por qué todo salió tan mal como salió provocando el mayor éxodo de la historia de la humanidad y matanzas y catástrofes diarias?.
Cuando el río Indo (curioso lo del Indo, dando nombre a la India y encontrándose en Pakistán!... o se cambia el nombre al río o se cambia el nombra al país!)no bajaba rojo, era extraño en esos días de "reubicación"... hace poco, como los que de vez en cuando me escucháis sabéis, terminé un libro que asegura que la culpa es del orden medieval que imperaba en la India de los maharajaes... cuando yo me hago esta pregunta, siempre, bueno, no siempre, un 99,9 % de las veces, hallo que la culpa es de los absurdos totalitarismos religiosos, en un 99,8 % de las veces por esa religión a la que tengo tanto cariño... ahora increparán los absurdos y torpes seguidores de la alianza de civilizaciones... ¿pero es que no nos damos cuenta de que para que 2 se alíen tienen que querer aliarse los 2?.

¿Que por qué estoy pensando en estos temas? pues no lo sé... creo que mi cerebro se vacía por momentos... sólo quedan absurdeces y temas que a poca gente interesan... pero ¿por qué coño hay tantas religiones?¿por qué hay religiones?¿por qué las religiones tratan de imponerse al resto? ¿por qué cojones no aprendemos nada de 5000 años de historia?¿por qué no se quieren los hombres?¿por qué ...?¿por qué ...?¡por qué!...

No tengo nada que decir, no tengo nada que decir, todo lo que tengo que decir es que no tengo nada que decir...

Qué me dicen de Zenón, ¿acaso podemos comprenderlo?... y qué pasa con la especulación inmobiliaria... y qué va a ser de Nos cuando este nuestro planeta se canse de nosotros, que todo infectamos y todo fastidiamos... qué sucedería si nos viera ahora el jefe Seatle (o el periodista que redactó su discurso días -o incluso meses- después de producirse dándose la curiosa circunstancia de que el periodista no conocía el idioma en el que el gran jefe se expresaba) y qué dirá Gea de cómo la tratamos... ¿es acaso mr.M un torpón cegado por el colesterol en las arterias como presumo?... ¿puede mr. IS medrar socialmente hasta convertirse en la gran vaciadora banquetil al estilo de esa gran reina lejana muerta por el fatal morder de un áspid?... acaso sabré algún día qué es el ser?... ¿podré alguna vez contemplar la Nada? (está claro que no, porque si lo estoy viendo, ya estoy yo allí y no es la nada... es un poco como el principio de indeterminación de Heisenberg)... ¿y cómo sabía Heisenberg estas cosas... acaso no gastaba su tiempo pintando gorilas en los cuadernos inmaculados en los que anotaba sus cositas de físico cuántico como todos los físicos que conozco?... ¿qué hubiera sido de Nos sin que el sr. de Broglie hubiera publicado en 1924 la teoría de la dualidad onda-corpúsculo(y que hubiera sido de mi si no hubiera tenido de profesora a "la patata" que inculcó y marcó a fuego en mi mente tal teoría, tal año y tal nombre!!!)?... ¿por qué mi mente retiene datos absurdos y sin valor práctico en lugar de retener algo que me aporte utilidades a la vida en lugar de aportarme el quedar como un freak en una conversación medianamente normal?... ¿necesito Litio?... ¿qué clase de montura me conducirá hasta ti?... ¿por qué el ácido abscísico es el responsable subsidiario de infinidad de depresiones en todo el orbe y nadie le demanda?... ¿y si hubiera nacido al otro lado del mar?¿qué sería de mí?¿viviría aún?.... ¿acaso estoy seguro de no haber muerto ya?... ¿acaso no seremos los sueños de Dios?...¿acaso no nos invaden seres de otros mundos?... ¿por qué la gente no entiende mis bromas?... ¿por qué todo el mundo prefiere enajenar su mente temporalmente para el mal y no para el bien?...¿por qué nadie intenta llegar hasta el fondo de los asuntos que a todo el mundo importan y se quedan arañando en la piel de los templarios, sectas y otros platos de buen gusto y moda?...¿por qué fracasó Narcís Monturiol?...¿y por qué nadie le tiene por gran inventor haciendo lo que hizo para proveer de O2 el interior de las submarinas naves?...¿por qué no escribo un libro y todos lo compráis?...¿y por qué no termina de fenecer mr. G, si lleva años tentando a la suerte?...¿por qué se llama latinos a las sudamericanas gentes y no a los italianos?...¿por qué no encuentro aplicaciones prácticas al ciclo de Krebs?¿y qué coño hago yo trabajando en el sector seguros?...¿por qué no tengo un ibiza amarillo con un torito pegado en el maletero?...¿por qué estoy pasando frío?...¿por qué me van a decir que no?...¿por qué hago tantas preguntas?...¿es acaso el aire menos denso que el vicio de AR?...¿por qué los soldados españoles cruzaban Europa camino del báltico haciendo el juego al pequeño Corso avaricioso?...
¿por qué soy como soy?... ¿por qué estoy donde estoy?... ¿dónde empieza todo?... ¿dónde acaba todo?...

Baaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, vaya mielda de post!!! anárquico y sin sentido alguno.... calidad literaria ausente y métrica y pausa al fondo a la derecha.

Besitos para ellos, soluciones habitacionales con paredes y techos tachonados con pinchos untados en curare que encojan de modo súbito cuando se pronuncie la palabra "telesforo" para ellas.

ECM

P.D.: "El periodismo musical consiste en gente que no sabe escribir entrevistando a gente que no sabe hablar para gente que no sabe leer."
Frank Zappa.
Lo suscribo... en general el periodismo... en fin... porque me ha criado, que si no...

No hay comentarios: