miércoles, 15 de agosto de 2007

Soñolientas reflexiones... absurdeces como siempre

Hoy no he dorrrrrrrrmidoooooooo...

El mal sueño comenzó cuando llegué a casa y pude comprobar que nadie en mi familia trabajaba,
a ustedes les parecerá bien, por estar con ellos y eso... pero ustedes no conocen a la mi familia.
Echarme a dormir y ruidos, duelos y quebrantos por todos lados.
Me ayudó a tomar una decisión (entre eso y otros temas laborales que comentaré prontito), lo redactaré en alguna otra ocasión no a mucho tardar.

Quitando este pequeño detalle de haber dormido como el culo, todo bien, a ver más fútbol y a aguantar aún más tonterías.

Estuve zombi todo el día, así que tampoco hice nada raro y digno de mención hasta que, ya en el trabajo, mr. AR contó las andanzas de Anquise Gaggini un señor de Bélgica que era muy buena persona, pero cuando se ponía a comer, te quitaba las ganas del asco que daba.
"Las gambas con pelos y ojos para dentro, los cangrejos a mordiscos,... cuando recién casados, le invitamos a comer mejillones... a mí me encantan los mejillones, pero me quedé sin comer del asco que me dio...", "cuando iba a casa de mis padres, yo iba porque.... porque... porque era un tío muy correcto...”...????

Ah, mr. AR tiene muchas ganas de entrar en un dunkan a comer roscos.

Uno de estos días, he de comprar una libretita, para ir anotando las puntuales reflexiones que pasan por mi chaperil cabecita de gusano, me doy cuenta por momentos de que pierdo mucha información, como agua en el PHN.

Hoy mr. IS acude al laboro vestido con un polo verde... unido a su verdoso color natural, se podría pensar que va desnudo por ahí... es una auténtica basurilla, no os digo más que la gente del turno ya conoce sus culinarios gustos y compra para su nocturno refrigerio productos que saben que no son deseados por la verde bestia, así bien AN hoy cenó espinacas (aunque no le gustan, de esto estoy casi seguro) sólo porque mr. IS las deplora y sabía que no iba a ser saqueada.

El Madrid ha vuelto a perder (por si los berlineses amigos que sigan vivos tras su bicicletil paseo pueden leer estas obtusas y poco claras líneas) 1-0 y con la actuación estelar de Schuster... quitando a Casillas por Dudek... y encajando éste un gol de falta en menos de 1 minuto.

Mañana mi Atleti juega UEFA, por primera vez en mucho tiempo... estoy mentalizando mi corpóreo ser para el ridículo que voy a pasar.

Ah, la reflexión del otro día, con la que mi señor padre se mosqueó cosa fina, era lo de que si me hubiera tocado nacer en algún otro lugar del terráqueo globo, probablemente profesaría una religión muy distinta de la que actualmente profeso... mi sr. padre confía en que, de haber nacido por ahí lejos, en India, o Mongolia, extrañamente y por expreso deseo divino, de algún modo habría conocido el catolicismo convirtiéndose ipso facto a tal credo.
Yo sin embargo, soy consciente de la "suerte" (algunos dirán que lo mío no es suerte porque no sé por qué motivos es muchísimo mejor nacer en Afganistán o algo de eso) que tuve cuando lo que quiera que sea que rige el humano destino, eligió lo que eligió para mí.
Creo que estoy empezando a cambiar a la religión de "haz el bien y que te la sude lo que piensen los demás", sería lo mejor para todos... pero seguro que no sienta bien.

Y como no hay nada más que contar, voy a dejarles a ustedes en compañía incierta, cada uno la que tenga más a bien elegir...

Besitos para ellos, exterminio divino de primogénitos para ellas... claro, que también serán primogénitos de ellos... buscaremos otro final....
Besitos para ellos, bacalao envenenao de un hospital apartao para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo".Blaise Pascal.

No hay comentarios: