martes, 21 de agosto de 2007

Timba entre amigos.

Buenas noches, otra vez, como casi todas las noches, aquí tienen ustedes el retrato de la mísera existencia humana... con todos ustedes, El Amaaaaaable Vecinooooooo.

Hoy acudí a dormir a la nueva morada de mr. M, que algún día compartirá con su bienamada mrs. I(a la que reitero mi petición de perdón, casi cualquier cosa que pida, será realizada como señal de desagravio)... dormir, dormí más bien poco, por la obsesión de no dejar pelos en la cama que con tanto amor había preparado mr. M usando para ello sábanas limpias... por no hablar de que la nueva lectura me tiene embobado transportando mi ego astral a las tierras de kulis, maharanis y maharajás.
Bueno, y sin pretender ofender, porque la cavidad donde me acomodó mr. M era dorada por el Sol fuertemente... hacía allí unos 50º, lo que, unido a mi saco de dormir que usaba para no ensuciar nada, creaba una atmósfera bastante atosigante.
Los aviones constantes y el viento que agita la cebada, y lo que no es la cebada pero que hace ruido, tampoco ayudaban.

Por fin, y tras un escaso periodo de duermevela que poco reparó en mi avejentado cuerpo serrano, llegaron los que faltaban a la cita... mr. AR y mr. IS (su olor hediondo precedía a la infame bestia). Como no, fui despertado por sus gritos.

Pudimos degustar el espléndido almuerzo que la súper-olla de mr. M nos había preparado; muy bueno, he de decir en honor a la verdad... el día que empiece a guipar las proporciones, habrá que empezar a pasarse a comer por su casa un día si y otro también... y es que hacer un par de raciones para 4 personas entre las que se encuentra el verdoso devorador oloroso que vive entre una mezcla de lodo y basura, poco es. Bueno, el chorizo asturiano estaba muy rico, algo bueno tenían que tener estos asturianos malos.

Y allí comenzaba el torneo de PES, 4 mandos, una consola y horas y horas por delante.
Mr. IS eligió el Manchester... mala elección... entre partido y partido las horas pasaban y había una cena en juego... comencé mal, hacía muuuucho tiempo que no practicaba (y es que Alternate es guayyy... h d p...) así que me costó pillar el tranquillo al asunto.
Calentaba motores y Makelele empataba contra la verde criatura al filo de los 90 minutos... vasos, vinos, risas, alguna vomitona...
Tras las horas de torneo, los mejores clasificados, mr. M y el Amable vecino, se enfrentaron en un triple duelo a 4 mandos (multitap, glorioso invento de la creación) a mr. IS (hediendo aún) y mr. AR que quería visitar una señalada rotonda,... el duelo iba a soltar chispas!.
El primer partido me enseñó algo:
no es bueno hacer la segada en todas las jugadas defensivas, pronto te quedas con 7 y, aunque el equipo contrario es cojo, termina notándose.
Empate a uno.... partido a penaltis y, no sé por qué, mi jugador tirando fuera (por qué??? pues porque le da la gana a la máquina, porque ya me contaréis!!). Partido para el dúo de carajaulas.
En el segundo me moderé, no perdimos hombres, y la victoria fue aplastante.
En el tercer duelo, logré acertar con Raúl a saque de falta de mr. M, la suerte estaba echada...
Los pepinos nos pagarían la cena... y van y eligen un Mc Donalds, qué poca clase!!!.

El restaurante de rápida comida en cuestión era uno que hay en mitad de una rotonda de la crtera de Algete, cerca de un restaurante que se llama el Molino... unas mini hamburguesas (y es que las hamburguesas de este sitio son minúsculas), patatitas y al currele, a tratar de encontrar la ganga que me permita emanciparme en breve espacio de tiempo... vamos a verlo... tengo que debatir algunos temas aún con alguna gente.

Comprobé que mis recriminaciones del último post han movido conciencias de gente que por lo menos ahora avisa... tomen este comentario como quieran, que lo van a hacer aunque no se lo diga... ah, los anónimos podían firmar, que yo sé quienes son, pero seguro que hay gente que no conoce tales aficiones de cada cual.

Por lo demás, nada importante que comentar, espero que mi vida vaya a mejor, espero que la de mr. M vaya a peor hasta caer en el negro pozo eterno, y espero que en general el mundo mejore a base de cornetos royales a discreción... bueno, va (que no va, va, va... mr. IS, no es su grito de guerra!) también espero que la timba de esta tarde se repita, pero más duradera, ha estado muy bien.

Hala, les dejo con lo suyo.

Besitos para ellos, vello doloroso y enquistado para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Si sientes que todo perdió su sentido, siempre habrá un ¨te quiero¨, siempre habrá un amigo. Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta."
Ralph Waldo Emerson.

Pues eso, este blog, pizarra etérea de mi fugaz existir, es para los amigos,... también es para los extraños, pero claro, hay posibilidades (bastante alta probabilidad) de que se ofendan por alguna gracia incomprensible para los no iniciados.

P.D.2: MA, te rajo por publicar esas malditas fotos.
¿tienes fotos del aeiou?, por Dios, que alguien me las pase!!!

2 comentarios:

vatos dijo...

Jeje, con lo guapete que sales...

Anónimo dijo...

Ya te digo... si hay fotos del aeiou... que ese alguien las rule!!! Oye que digo yo... y no hay una en la que tengo cara de "te voy a matar" y estoy apuntando con una peazo de pelota a la cabeza de alguien?... igual lo he soñado... jajaja

Vaya cuerpos oiga!!;)