miércoles, 29 de agosto de 2007

Rompecabezas musicales.

Sssssi, sssiiiiiii, probandoooo, probandooooo, siiisssssiiiisssssssssi, ssssssssiiiiiiiiiiiii...

Llega el amanecer, dinero o placer,
tomando veneno pá cruzar el mar,
las llaves tornan gris tu habitación,
seguro que sola está ella también.

No existe viento en remolino que tu pelo arrastre
y mi sangre corre hacia el ritual
cada vez que me ves soy más guarro y más perro,
no es por obsesión, ni es por vicio
necesito respirar y sentir el aire fresco.

Cielo azul respóndeme... he de saber,
sentenciado estoy a muerte,
el dios de las sombras se instalaba,
estoy ardiendo y siento frío.

No busques razones de piedra, no vas a encontrar,
espera, que cuente mil cuentos que a nadie interesan...
no hay ningún loco, todo es leyenda
que habita en el antro que guarda mi alma.

Es divertido... no contemplo métrica alguna pero no queda feo del todo.... me ha faltado aquello de " in the corner of the room you sense that's something watching you..."... bueno, la 1ª para empezar os la he puesto facilita, no os quejéis... continuaremos con este tipo de acertijos...

¿Serán ustedes capaces de identificar cada renglón con el grupo/cantante/poeta correspondiente?

Y tras este ensayo sobre la ceguera- ceguera mental...manifiesto hastío de mi marcescible cerebro requemado por la radiación que del negro sobre blanco se despide...-pasamos a narrar la fugaz existencia del Amable Vecino:

Hoy... fin.

Besitos para ellos, alfileres de acero inoxidable en el sanguíneo torrente para ellas.

El Chapero de Montera.

P.D.: "Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderían demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo."
Groucho Marx.

Qué gran verdad!!!! este Groucho... bueno, quitando algunas mujeres... XXDD... supongo que ellas pensarán lo mismo respecto a los hombres... menos algunos hombres... habrá que ver lo que narran cuando el elemento macho no está junto a ellas!!!.

P.D.2: Mr. IS, al que hace mucho que no menciono, es bazofia, carroña, babosa arrastrada que engalana su mirada con horrífidos anteojos adquiridos a pares a un señor francés... que a su vez los ha robado de los fallecidos ahogados en el Sena.

No hay comentarios: