jueves, 23 de agosto de 2007

Varias frases robadas.

Holas,

Hoy no tengo ganas de escribir mucho... hoy estoy leyendo un poco más lo que otros escriben (algunas cositas en inglés... lo siento, me arranqué y contesté... confío en que no siente muy mal)... escuchando lo que otros han escrito...

No es original, pero ahí va un poco de lo que ha estado pasanto por mi cabecita esta tarde además de hacer las actividades propias y desesperantes del buscador de independencia:

*"... cómo es que gente que muere de hambre se gastan su parte en bombas nucleares..." ciertamente, es curioso... esencia humana supongo...Poncho K, muy cierto en ocasiones... con parecido razonable en lo físico según me dicen (bueno, sólo lo dice S(Mª)MdA)... muchas letras acertadas este Poncho...

*"... Descuida, que me queda más saliva para hundirte en mi desdicha y enseñarte las heridas, respira, y no asustes al que viene, rojo como las dos rosas que te traigo, pero ojito, que espinan y no quiero que la sangre que derrame me salpique.." y esa canción entera... no sé qué tiene, la oigo y algún extraño resorte salta en mi cerebro... muchas veces me siento así... y, aunque suene raro, este tipo , Albertucho, muchas veces acierta y parece que está dentro de mi cráneo... ahora sólo tengo que aprender a componer y a tocar...

*"...Ahora que no tengo tiempo ni de mirarme al espejo y ni de ser carpintero de los muebles viejos de mi corazón..." y sigue la canción... también me cala...

*"...A veces pierdo el equilibrio, el tiempo, el norte y tu olor con la noche soy vampiro, con el dia, ratón y paseo por mis entrañas y sonrio si me acompañas a por un vaso de agua pa mi ardiente corazón y a cuidar las telarañas que decoran mi rincón..." pues si, bastante definitoria ... joooder, igual soy un poco tendente a la tristeza... o no...

*"...On me dit que nos vies Ne valent pas grand chose, Elles passent en un instant Comme fanent les roses. On me dit Que le temps qui glisse est un salaud Que de nos chagrins il s'en fait des manteaux Pourtant quelqu'un m'a dit... " esta es un poquito cursi... un colega me la tradujo en su momento... confío en que sea verdad... bueno, esta es muy conocida...

*"... Te crece el pecho como un gallo de los de pelea,si las migrañas de tu estampa me revolotean..."... Albertucho again...

*"...al besarte tropiezo y me pongo a pensar que, tal vez son demasiados besos que me hacen bajar para ver que es que tú ya estas harta ya no te hace falta querer el pellejo de nadie, tan solo del aire... pero el día ya ha nacido, ya te has ido..."y es qeu Kutxi tampoco podía faltar...

*...duerme conmigo, si eres piedra da igual, yo seré pedregoso camino, duerme conmigo, yo te canto, te arrullo, te arropo, te abrigo, te mimo, "... esta ... bueno, va para quien va...

*"...Si no creyera en la locura de la garganta del sinsonte si no creyera que en el monte se esconde el trino y la pavura ..." bueno, Silvio es un clásico... y esta canción me gusta particularmente... ésta y la de ... "...cómo gasto papeles recordando, cómo me haces hablar en el silencio, cómo no te me quitas de las ganas... ".

* Y ya vamos a dejarlo con algo que leí también hoy: "
Jorge Luis Borges
Al triste
Ahí está lo que fue: la terca espada del sajón y su métrica de hierro, los mares y las islas del destierro del hijo de Laertes, la dorada luna del persa y los sin fin jardines de la filosofía y de la historia, el oro sepulcral de la memoria y en la sombra el olor de los jazmines. Y nada de eso importa. El resignado ejercicio del verso no te salva ni las aguas del sueño ni la estrella que en la arrasada noche olvida el alba. Una sola mujer es tu cuidado, igual a las demás, pero que es ella.
//".
Bueno, esto son versos, separen ustedes, que seguro que se les da bien.

Besitos para ellos, intestinales infecciones para ellas.

ECM

1 comentario:

nayade dijo...

hola! te agradezco el comentario. sentar mal? a mí no, desde luego :-)al contrario.

gran post, me ha encantado leerlo.