martes, 28 de agosto de 2007

Sopesando soluciones para globales problemas.


Buenos días, tardes o noches.


El Amable vecino escribe desganado estos míseros renglones, juntando letras, destripaterrones de lo etéreo.


Esta noche me encuentro como en una nube, quizá por la medicación que me he auto-suministrado para aplacar el dolor en la izquierda sien, quizá por la tarde-noche que pasé hoy...

Me duele también la pierna derecha, creo que tiene bastante relación con el borrico que regula el aire acondicionado de la oficina.


Sigo como desde hace unos días, inmerso en la búsqueda de quien dé duros a 4 pesetas, es arduo el camino y pocos los elegidos, muy pocos... en 5 días, he conseguido que 3 personas me cojan el teléfono, 2 para decirme que el piso de referencia estaba ya felizmente alquilado y otro para emplazarme a una visita por la mañana,... así que hasta la semana que viene no podría... supongo que terminará alquilado por algún otro ente... espero que le suministre al casero bochornosos quebraderos de cabeza!.


Hace unos días desarrollé una idea que seguro que sería incluida en el programa de IU, con Llamazares a la cabeza, que consistía en regular el transporte privado con una curiosa iniciativa que sin duda resolvería el problema de la polución... daba buena cuenta también de la iniciativa de algunos lusos citizens que quieren pertenecer a España y unirse ambos países bajo el nombre de Iberia (Saramago a la cabeza).

El tema era aceptar la unión de los portugueses y usar a éstos como medio de transporte: lo veo claro.... de modo que cada españolito tendría a su merced a un portugués de referencia para que le llevara al caballito allá donde tuviera o quisiera ir... habría que crear además, está claro, un sistema de postas, es decir, cada x metros o kilómetros (según la fortaleza y vigor del portugués asignado) habría que cambiar de montura(no seamos crueles, hombre!!!), para ello habría cada x distancia una caseta con una retahíla de portugueses ávidos por llevar sobre su lomo al hispano ciudadano allá donde guste acudir prontamente.

Surge un problema del que me doy cuenta en mi condición de asalariado del sector seguros: habría que contratar una póliza de seguros global, una especie de consorcio de compensación por si alguien golpea mi portugués con el suyo causando daños o lesiones... ¿y la comida?, sustituyamos la gasolina por comida... pero, ¿quién la paga? es decir, a quién doy de comer yo, a mi portugués de referencia o al que me cambian en cada posta, es obvio que no puedo dar de comer a todos si los cambio cada kilómetro, saldría más caro que ir en vehículo a motor!!!... la solución que primero acude a mi ajada mente enferma, es bastante clara: en las casetas de posta, allí donde los portugueses esperan al cansado transportador para proceder al cambio y hacer de éste modo placentero y rápido el viaje del castellano-aragonés, habría que pergeñar un sistema de comidas, nada refinado, un abrevadero para la sed y algo de pienso... o pan duro ... no les vamos a dar lenguas de ruiseñor y camello con relleno de gacela relleno de pavo relleno de pollo relleno de codorniz!!! o si no, que cada portugués busque sus raíces entre la tierra, a su albedrío, que el que pueda coma lo que pueda!!!.

Como norma general, habría que legislar que no es óbice su condición de transporte para sufrir cualquiera otra vejación... al estilo:

Norma nº 1: El portugués asignado o cualesquiera otro, no podrá ser usado para otro fin que el transportístico, ni sexual, ni en tareas domésticas ni en cualquiera otra ocupación distinta de la suscrita por la ley previamente...

Norma nº 2: Cada español deberá cuidar, cortar el cabello y facilitar linimento a su portugués transporte para mantenerlo en óptimas condiciones físicas para el desarrollo de su función social.

Norma nº 3: Si en algunos periodos vacacionales se prevé el no uso y disfrute del portugués asignado, deberá conducírsele a la más cercana estación de cambio de transporte para ser integrado en el sistema de postas previsto por el Estado y la ley.


... y más cosas parecidas.


Como podéis ver, el Chapero se aburre bastante... y para el que no lo tenga claro, que aquí entran desconocidos ES BROMA!!!! no hay que tomarlo en serio... que ya me veo a la alianza de civilizaciones al ataque... que tuuuu ya haaaaas bromeaaaaaaaadooooooo!!!!!.


Dejo constancia de mrs. MMA,.... hala, ya te he mencionado en el blog... ¿contenta?... y es que mrs. MMA va a ir de vacaciones a Punta Cana, donde un huracán le está esperando agazapado entre las rocas... y Hospiten le mola... bueno, eso que lleva ganado, porque va a terminar allí ingresada y además tendrá que pagar la cuenta porque el seguro no cubre por desastres meteorológicos... y será una pasta y se arruinará... y tendrá que vender su cuerpo a vejestorios sedientos de sexo fugaz a cambio de unas monedas... y digo bien, monedas, que usted, mrs. MMA, no está ya en los lozanos años mozos de su (ya tocante a su fin) vida y hay que agarrarse a lo que salga!!!!.


Y ya me he cansao de juntar letras, asín que dejamos los desvaríos y chorradas para ulteriores ocasiones en que la pelota no quiera escapar del sitio reservado sobre mis hombros.


Besitos para ellos, mortales escorpiones en los zapatos sin aviso previo antes de vestirse para ellas.


El Chapero de Montera.


P.D.: "Antes de poner en duda el buen juicio de tu mujer, fíjate con quien se ha casado ella. "

Proverbio egipcio.

Lo encontré documentándome para el viajecín... cachondos estos hijos de Horus!!!.XD.

*Aclaración sobre la foto: me ha sido imposible localizar fotos de gente montando a caballito, así que en este caso, Roberto Carlos sería el ciudadano español y Ronaldo el portugués... se entiende que van camino del medio del campo, donde Ronaldo sería cambiado por... Deco? F. Couto?...

No hay comentarios: